Autor Tema: la red: interesan bergessio y Barrientos para la etapa definitoria de la copa  (Leído 26253 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8417
Va a venir Hugo Barientos con un bidon de lavandina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51447
  • Somos infinitos
Barrientos, Bergessio y Caute los 3 de adelante..
Tuve un orgasmo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Para mi :

De 2 -> Echeverría o Victor Lopez
De 3 -> Damian Perez ( Arsenal )
De 4 -> Milton Casco ( Dude que lo larguen )
De 5 -> Videla ( Colón de S.Fe )
De 10 -> Barrientos.

Con esto peleo en todos los frentes :
Supercampeón de Argentina
Copa Argentina
Libertadores
Sudamericana
Mundial de Clubes
100 metros llanos
400 Mariposa
Tour de France
Gran Premio de Malasia.

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
creo que lo primordial sería reforzar la saga central, y si me apuras no sé si no haría falta un arquero tbn...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13605
creo que lo primordial sería reforzar la saga central, y si me apuras no sé si no haría falta un arquero tbn...

yo creo que un central mas, uno o dos 5 y no mucho mas si vendemos solo a correa y algun central...

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Para mi :

De 2 -> Echeverría o Victor Lopez
De 3 -> Damian Perez ( Arsenal )
De 4 -> Milton Casco ( Dude que lo larguen )
De 5 -> Videla ( Colón de S.Fe )
De 10 -> Barrientos.

Con esto peleo en todos los frentes :
Supercampeón de Argentina
Copa Argentina
Libertadores
Sudamericana
Mundial de Clubes
100 metros llanos
400 Mariposa
Tour de France
Gran Premio de Malasia.

Jaja, me tenté con está boludes.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si catania desciende olvidense q bergessio vuelva. el toro se va a querdar alla y los asciende.


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13605
No ando viendo mucho de futbol de afuera, que tal andan jugando?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41875
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19160
Para mi :

De 2 -> Echeverría o Victor Lopez
De 3 -> Damian Perez ( Arsenal )
De 4 -> Milton Casco ( Dude que lo larguen )
De 5 -> Videla ( Colón de S.Fe )
De 10 -> Barrientos.

Con esto peleo en todos los frentes :
Supercampeón de Argentina
Copa Argentina
Libertadores
Sudamericana
Mundial de Clubes
100 metros llanos
400 Mariposa
Tour de France
Gran Premio de Malasia.
El único que no megusta de esa lista es Víctor López.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Hoy el cara de piedra de Esteban Edul dijo en Estudio Fútbol que la dirigencia lo quería como el "reemplazante" de Correa, pero era difícil, que seguramente termine jugando en México o siga en Italia.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
  • Y que delire Boedo
Para mi :

De 2 -> Echeverría o Victor Lopez
De 3 -> Damian Perez ( Arsenal )
De 4 -> Milton Casco ( Dude que lo larguen )
De 5 -> Videla ( Colón de S.Fe )
De 10 -> Barrientos.

Con esto peleo en todos los frentes :
Supercampeón de Argentina
Copa Argentina
Libertadores
Sudamericana
Mundial de Clubes
100 metros llanos
400 Mariposa
Tour de France
Gran Premio de Malasia.

 Casco es 3
Todos juntos podemos

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Hoy el cara de piedra de Esteban Edul dijo en Estudio Fútbol que la dirigencia lo quería como el "reemplazante" de Correa, pero era difícil, que seguramente termine jugando en México o siga en Italia.
.


eso mismo dijo tony arrighi en la transmision de la reserva  :pibin:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Hoy el cara de piedra de Esteban Edul dijo en Estudio Fútbol que la dirigencia lo quería como el "reemplazante" de Correa, pero era difícil, que seguramente termine jugando en México o siga en Italia.

si lo dijo por barrientos, estoy convencido que el tipo si lo llaman DE VERDAD vuelve


Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
No tiene mucho sentido, o sea, vas a sacar a titulares que lograron llegar a semi por el ingreso de 2 jugadores que no conocen el grupo, obvio que son buenos, pero que se yo.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No tiene mucho sentido, o sea, vas a sacar a titulares que lograron llegar a semi por el ingreso de 2 jugadores que no conocen el grupo, obvio que son buenos, pero que se yo.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

si  te entiendo, hay q ver si piatti y correa se quedan igual,. y estos dos son los reemplazantes perfectos, por el peso.


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Para mi :

De 2 -> Echeverría o Victor Lopez
De 3 -> Damian Perez ( Arsenal )
De 4 -> Milton Casco ( Dude que lo larguen )
De 5 -> Videla ( Colón de S.Fe )
De 10 -> Barrientos.

Con esto peleo en todos los frentes :
Supercampeón de Argentina
Copa Argentina
Libertadores
Sudamericana
Mundial de Clubes
100 metros llanos
400 Mariposa
Tour de France
Gran Premio de Malasia.

primero.. casco es 3.. nunca lo van a largar al medio local.. habra que ver q pasa con la lepra, si se desmantela ahi si iria por casco y algunos mas...

hecheverria o lopez?? el primero nos dijo NO 20 veces.. y lo vamos a seguir buscando?? es un asco ese tipo, tipico jugador para jugar bien pegadito al arquero.. necesitamos defensores rapidos, y fuertes.. para poder jugar bien adelantado!

videla me gusta... esta volviendo al nivel de central... es mas, iria a buscarlo ya!

barrientos es mi obsesión jajajaja
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19160
primero.. casco es 3.. nunca lo van a largar al medio local.. habra que ver q pasa con la lepra, si se desmantela ahi si iria por casco y algunos mas...

hecheverria o lopez?? el primero nos dijo NO 20 veces.. y lo vamos a seguir buscando?? es un asco ese tipo, tipico jugador para jugar bien pegadito al arquero.. necesitamos defensores rapidos, y fuertes.. para poder jugar bien adelantado!

videla me gusta... esta volviendo al nivel de central... es mas, iria a buscarlo ya!

barrientos es mi obsesión jajajaja
No sabia que videla anduvo por central  :verde2:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No sabia que videla anduvo por central  :verde2:
era el estandarte del equipo de pizzi.. se fue a la U cuando de aca, del foro lo pediamos varios.. en la u se lesiono la rodilla, no recuerdo si ligamento o que, pero no jugo mucho y lo poco que lo hizo, lo hizo de mala manera... aca en colon esta levantando ese nivel de vuelta, es mas, me animo a decir q mucho del equipo de colon es este muchacho!!  contra river jugo un partidazo, y de por si, es bastante regular en su nivel.. lo esta levantando.. seria ideal ir a buscarlo.. no se cansa de pegar!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
era el estandarte del equipo de pizzi.. se fue a la U cuando de aca, del foro lo pediamos varios.. en la u se lesiono la rodilla, no recuerdo si ligamento o que, pero no jugo mucho y lo poco que lo hizo, lo hizo de mala manera... aca en colon esta levantando ese nivel de vuelta, es mas, me animo a decir q mucho del equipo de colon es este muchacho!!  contra river jugo un partidazo, y de por si, es bastante regular en su nivel.. lo esta levantando.. seria ideal ir a buscarlo.. no se cansa de pegar!!!

jajajajaj que es esto ????? Ezequiel Videla nunca jugó en Central!!! jugaba en Instituto y anteriormente en San Martin de San Juan, despues se fue a Chile.

"Estandarte del equipo de Pizzi".... ven como tiran humo ????

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No sabia que videla anduvo por central  :verde2:

Videla nunca anduvo por Central, humo de ese muchacho.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19160
era el estandarte del equipo de pizzi.. se fue a la U cuando de aca, del foro lo pediamos varios.. en la u se lesiono la rodilla, no recuerdo si ligamento o que, pero no jugo mucho y lo poco que lo hizo, lo hizo de mala manera... aca en colon esta levantando ese nivel de vuelta, es mas, me animo a decir q mucho del equipo de colon es este muchacho!!  contra river jugo un partidazo, y de por si, es bastante regular en su nivel.. lo esta levantando.. seria ideal ir a buscarlo.. no se cansa de pegar!!!
Tenia un poco de ironia mi comentario jaja, jugo en instituto cuervo  :thumbup1:

En lo demas coincido, hay que buscarlo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
jajajajaj que es esto ????? Ezequiel Videla nunca jugó en Central!!! jugaba en Instituto y anteriormente en San Martin de San Juan, despues se fue a Chile.

"Estandarte del equipo de Pizzi".... ven como tiran humo ????

TENES razon!!! mala mia.. el que se cansaba de pegar es el gil q ahora esta en el rojo y lo hechan cada 2 por 3.. alderete!!!  ese era el equilibrio del equipo de pizzi... le piffie HORRIBLE!!!


igual, videla... en instituto.. tenia un nivel muy alto... y la gente del ciclon, aca MISMO, lo pedian!!! junto al arquero...  le pifie de equipo! OK!!! BIEN!!! tampoco es la muerte y tampoco es que estoy vendiendo HUMO! boludo!!!

Por lo menos, hablo de lo q se y de lo que conozco...  vi partidos de ese nacional B tanto de central, de river y de instituto y hasta del quilmes de caruso que me da asco ese tipo de antes de que venga a SL...

Me equivoco y me hago cargo de mi error... le pifie de equipo...uno se puede confundir  a veces, pero se que lo he visto jugar... NO SOY como muchos boluditos que vienen tiran nombre por un buen partido o por dos partidos buenos que vieron jugar!!!  o que simplemente googlean para tirar un nombre o alguna pelotudes!!!


Es mas, tampoco estaba tan equivocado, salvo el nombre del equipo, pero le conozco la carrera... sino, relee mi mensaje...  el que citaste... y lo dice clarito...    "... en la U se lesiono la rodilla, no recuerdo si ligamento o que, pero no jugo mucho y lo poco que lo hizo, lo hizo de mala manera... aca en colon esta levantando ese nivel de vuelta..." 

No vendo HUMO!!! ni tampoco me trago el HUMO como varios de aca!!!


Tenia un poco de ironia mi comentario jaja, jugo en instituto cuervo  :thumbup1:

En lo demas coincido, hay que buscarlo.
le pifie de equipo cuervo, como mencione arriba... tampoco somos perfectos para recordar.. pero lo sigo desde aquella epoca... habra q ver como esta de esa lesion... por ahora se lo ve completito!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
Yo buscaria un central antes que un delantero o un volante de creacion. Pensemos que Fontanini esta suspendido y Cetto lesionado.

Totalmente deacuerdo