Autor Tema: El equipo se arma solo  (Leído 4104 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
  • Argentino como toda persona de bien
yo le daria la chance a QUIGNON! y EL NEGRO IBAÑEZ.

listo loco! es el futuro de SL ahi en el medio!

PD: Adelante a Blandi o Robledo!

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
yo creo que correa, matos y piatti juegan, se dice que blandi podría estar para el próximo partido, mas viene de descansar quizás también esté para jugar, el gordo se la viene bancando tampoco puede faltar, creo que no van a ir tantos suplentes como piensan.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
                            Torrico

Prosperi Fontanini Gentiletti Kanemann

Romagnoli   Kalinski   Quignon    Cavallaro

                        Elizari  Matos

Ese es mi equipo. No innovaria tanto la defensa. Si bien Voboril jugo bien el otro dia, no es garantia de nada. Gentiletti puede jugar de nuevo. En el medio el pibe Quignon jugaria de Mercier.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
De acuerdo con florci pero yo pongo a quignon por navarro que queres que te diga. No va en el medio de la cancha este pibe, le falta sacrificio... lo van a seguir quemando y los forros lo van a seguir puteando.
Tampoco me gusta la delantera, correa o matos tienen que jugar.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
dicen que llega blandi para la semana que viene asi que el sabado pondria a matos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10689
  • Johan Cruyff, puro talento.
El equipo para mi sería:

Alvarez/Torrico (me juego por Alvarez)
Prosperi Fontanini Kannemann Voboril (Defensa que anduvo muy bien despues del gol de All Boys)
Kalinski Mercier/Navarro (Pichi jugo ayer y no en Floresta, asique es probable)
Romagnoli Cavallaro (Pipi no juega Copa, y Cava fué titular y creo que va a darle rodaje)
Elizari y Villalba (Dudo que Villalba vuelva a ser titular si se recupera Blandi.


En negrita, los que seguramente serán titulares.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10689
  • Johan Cruyff, puro talento.
dicen que llega blandi para la semana que viene asi que el sabado pondria a matos.

Tu foto de perfil :blush:.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
                              Alvarez
prosperi       Fonta             Kane          Voboril

Pipi           Kalinsky          Navarro      ????
           Cavallaro            Elizari.

Mira que fácil se soluciona el "????"

Pipi    Kalinsky    Quignon       Navarro


Así, de paso, dejamos de quemar a la Bomba que de doble 5 NO JUEGA!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ponen a Quignon y la mayoría no lo vio jugar... es similar a Navarro, pero zurdo...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Yo pongo a Mercier y en el ST al gordo, que jueguen 45' cada uno.

pd: y arriba Villalba, con Cavallaro y Elizari como puntas es imposible hacer un gol negro!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ponen a Quignon y la mayoría no lo vio jugar... es similar a Navarro, pero zurdo...

vos claramente sabrás más que yo. Pero que yo sepa, Quignon es 5. Igual por lo poco que lo vi a mi me gusta...

Desconectado lucas.parra

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 20
por favor basta de incluir a navarro en un posible equipo titular, es lamentable ese chico. lo único que hace es patiar y solo de tiro libre después reta en todo sentido. ya ni joven es entiendo lo de bancar a los jóvenes pero tampoco a cualquiera. me parece mas lógico meter a quignion o jugar con 1 solo 5 que a navarro

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16631
No sé, yo al menos lo pongo un tiempo al Pichi. Y en el otro lo pongo a Ortigoza (este quizás mas cansado). El pichi viene descansando medianamente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
Ojala le den minutos a Carranchino.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
                               Alvarez

                 Fontanini         Walter
Prosperi                                           Voboril


                     Kalinski     Quignon
 
Catalan                                           Elizari

                          Leandro 10

                    Blandi/Matos/Cavallaro

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Yo creo que Matos va de arranque y dependiendo como va el partido es el primer recambio...

El resto esta bien


Coincido que va a ir Matos y en lugar de Navarro va Mercier u Ortigoza (o un tiempo c/u)

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
navarro?????????? dejalo en la reserva que ahi la rompe

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo creo que Matos va de arranque y dependiendo como va el partido es el primer recambio...

El resto esta bien


Me gusta. Matos titular, no hay otro nueve. Si se cansa, que entre Tito o Ángel.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
me pueden explicar por que creen que no va a jugar piatti? o el pichi? y Matos? para mi esos tres juegan seguro si la copa es hasta la otra semana.
« Última Modificación: abril 11, 2014, 00:25:50 por Ferinmex »

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
me pueden explicar por que creen que no va a jugar piatti? o el pichi? y Matos? para mi esos tres juegan seguro si la copa es hasta la otra semana.

por el desgaste que sufrieron la mayoría el ultimo partido ,y además la rotación viene dando resultados

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Pero coincido en q Matos va a jugar porq no tenemos otro 9 de área. Y Mercier y Piatti iran al banco de suplentes 

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
por el desgaste que sufrieron la mayoría el ultimo partido ,y además la rotación viene dando resultados

creo que se equivocan y se van a dar cuenta, la rotación masiva es contra boca porque estas a 3 o 4 días de jugar contra gremio, el pichi puede jugar perfectamente ya que no jugó contra all goys, piatti puede jugar al menos el primer tiempo y despues se vera si se queda sin nafta y matos si o si tiene que jugar quizás contra boca ya esté blandi y descansa justo, les repito para mi son fija los tres contra lanús.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34760


Navarro y Kalinski? Cavallaro y Elizari de delanteros? Jajajaj creerte DT no es lo tuyo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8372
como nos cagó el desgarro de Blandi y la rotura de Cetto  :palo:

De tenerlos disponibles es otro equipo, podes poner a Walter de 3, Vobo de volante y Blandi arriba.. ahora la cosa se empieza a complicar

Desconectado nicogv

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 859
blandi llega al partido con nob, asi que hay que rogarle a dios que matos no se lesione justo ahora antes de jugar con la bosta...yo lo cuidaria el sabado y si lo necesitamos, lo pongo en el segundo tiempo...de entrada pondria a cualquier pibe de inferiores que sea 9, total jugando con romagnoli, elizari y cavallaro atras, solo se tendria q preocupar por definir en alguna q le quede...ni loco arriesgo al unico 9, tampoco al unico 5 (pichi), ni al unico 2 (valdes)...