Autor Tema: Descanso mental y fisico a todos  (Leído 932 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
                   alvarez
prosperi  fontanini kaneman voboril
             kalinski    quignon
romagnoli                       cavallaro
                    elizari
                   quien sea
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
UN dia libre habria que dejarles, como dijo Bauza. Aunque nose si es el momento, son dos partidos claves para el campeonato.
Socio Nº 104.149

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Tenemos que ganarle a Lanus. El campeonato es muy importante, ganando 2 o 3 partidos seguidos quedamos muy perfilados para ser campeones. No podemos regalar nada

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Lanus tambien esta reventado.

Y nuestro equipo alternativo es mejor que el alternativo de ellos...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
Arreglamos jugar los dos con suplentes  :silbador:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
si y que los titulares jueguen vs boca
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
los quiero bien descansado para ir a la bombonera... partidazo muchachos!  :casla:
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
ambos equipos van a ir con muchos suplentes para mi !


Alvarez

Prosperi
Fontanini// Valdes (depende si llega puyol)
Kannemann
Voboril

Elizari
Kalinski
Ortigoza/Mercier (el q menos cansado este)
Pipi

Cavallaro
no tengo la mas puta idea.... Blandi no esta todavia ?? no quiero cansar a Matos !!

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Que juegue Emma Torres, no sé, o Carrachino si lo ven con personalidad como al pibe Ponce de Niuls, pero que descanse Mauro que está solito ahora, y se viene una tira re jodida de partidos.


KoteSL

Desconectado lucas17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
  • "Sin el ciclon no se vivir"
Rotacion completa. Titulares contra la bosta, rotacion completa contra ñuls y titulares para la ida de octavos

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
lo bueno es que ellos tambien vienen de jugar y con un viajecito de por medio.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Mental no, del bocho están para comerse crudo al Chelsea estos muchachos, tres triunfos seguidos, punteros en el torneo, clasificados en la copa después de estar con un pie y medio afuera, semana redonda que empezó con el maracanazo de Unión Española.
Hay que ver cómo están en lo físico y ver si se tiene que "tirar" un partido de los tres que vienen, o se puede hacer una rotación con equipos competitivos.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si, tal cual. Yo me merezco un descanso... quedé hecho mierda, con tanto nervio.   :tii:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado lucas17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
  • "Sin el ciclon no se vivir"
Si, tal cual. Yo me merezco un descanso... quedé hecho mierda, con tanto nervio.   :tii:

jajajjajajaja estoy igual, el sabado necesito rotacion, voy a tener q poner a algun familiar a ver el partido pq esto me esta haciendo mal

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38658
..a todos y a todas..pobre el buen hombre que bajaron en camilla de la Sur..estaba blanco como un papel...mucha tension al final..

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41626
Se puede armar un muy buen equipo alternativo de la mano de Fonta, el pipi y para mi, fundamental Elizari de una vez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Lanús puede estar un poco más reventado que nosotros...igual tienen buenos suplentes...


¿Blandi tiene para mucho? Fundamental que vuelva ahora.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo el sábado roto porque me voy a ver al Indio así que yo voy a estar apto mentalmente para el partido con Boca.
Hablando en serio, están mentalmente para cualquier cosa estos muchachos por como se nos dió todo, el tema es lo físico. Habria que jugar con muchos suplentes con Lanús, titulares con Boca, suplentes con Ñuls y obvio titulares la ida de octavos (ojalá contra Vélez, porque no hay que viajar y porque juegan bien pero no son ningún cuco).

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9422
los quiero bien descansado para ir a la bombonera... partidazo muchachos!  :casla:
el partido en la bombonera se juega dsp de newells supongo, xq dsp de lanus tenemos que jugar la ida de octavos, y ya que la vuelta va a ser dentro de 2 semanas calculo que ahi se aprovecharan para jugar los pendientes q estan en copa

Desconectado nicogv

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 859
Coincido,rotacion completa,nos falta el 9 y el 2,xq fonta no llega me parece...hay q ver si tito tuvo alguna lesion o si solo fue cansancio,y el negro tmb termino tocado...habra q poner un 2 y un 9 juvenilea hasta q se recuperen fonta y blandi (contra nob se cumplen 3 semanas d su lesion)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Correa tiene que jugar.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Estoy de acuerdo con el del post, nos falta un 9 que se la banque para este partido, porque está claro que Matos necesita descanso para ir tranquilo a la Bombonera el miércoles. Quizá poner a Emmanuel Torres sea lo más adecuado y ver qué da de sí jugando con bajitos y rapiditos por detrás

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
bauza dijo que va a ver quien esta bien y quien tiene que descanzar. Por lo tanto seguro algunos de los de ayer juegan.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo pondria mayoria de los que no jugaron ayer, por ahi Matos y Ortigoza los haria jugar de nuevo, pero a La Boca hay que ir CON LOS TITULARES, se juega el proximo miercoles y hay que romperles bien el orto a los hijos

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
Si o si
elizari por el medio tirando pelotas al hueco para dos carrileros rápidos..................
es de los jugadores que mejor juegan la pelota al espacio abierto.
cada vez que entra lo hace.............