Autor Tema: No tenes cara Indio Solari.. 50 palos y no queres pagar los impuestos? vendehumo  (Leído 26858 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Que la chupe el que quiera... El Indio es lo mas grande que hay.
Todavia la economia zonal se va a ver recontra beneficiada y hay gente que critica...Mi dios.
Son los himnos mas grandes del mundo, cuentenla como quieran. Aguante el indion y los redo
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Lavense la boca antes de hablar del mejor artista de la historia...
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lavense la boca antes de hablar del mejor artista de la historia...

Si la verdad que Beethoven al lado es un poroto che.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Si la verdad que Beethoven al lado un poroto che.

Por supuesto. Su poesía es inigualable, lastima que ahora hace cosas con maquinas, pero a ver si bethoven generaba las pasiones que genera el indio
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Por supuesto. Su poesía es inigualable, lastima que ahora hace cosas con maquinas, pero a ver si bethoven generaba las pasiones que genera el indio

Beethoven era sordo, escribía obras de horas enteras el solo y uso poesías de Schiller, uno de los mejores poetas alemanes y de todos los tiempos en sus composiciones. Incomparables.

PD: Justin Bieber tambien despierta muchas pasiones.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Gente como el compañero acá que dice que el Indio es el artista mas grande de la historia son precisamente lo que me alejaron del pelado y mas o menos en general de todo lo relacionado con el y los Redondos.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Por supuesto. Su poesía es inigualable, lastima que ahora hace cosas con maquinas, pero a ver si bethoven generaba las pasiones que genera el indio


Motor-Cuervo

  • Visitante
Mas allá de gustos personales, hay que reconocer que mañana miles y miles de personas van a poder ver en vivo en Gualeguaychú a uno de los artistas mas grossos del rock nacional, un músico inigualable que se ha sabido codear con los grandes, y fue parte fundamental de las bandas mas importantes, tal vez la mejor de los 90...hablo de Marcelo Torres, por supuesto.

http://www.youtube.com/watch?v=yFnyZH1Jq88
« Última Modificación: abril 12, 2014, 01:06:27 por Motor-Cuervo »

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
mejor artista de la historia...


HAHAHAHAAJAJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA ay que bruto, pongale cero.
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Bue despues critican a cerati , igual aguante los redondoss viejaa

Desconectado elcuervodemauro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
"mas alcohol en los supermecados"..jajaja El indio va a llevar mas de 100.000 personas y no va a darle trabajo nada mas q a los supermercados.. ahhh y 50 palos para el solo...hace de plomo..sonidista..iluminador..se la lleva el solo..

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Que asco le tengo a este forro.. por favor... desde hace años cuando daba ese discurso berreta anti comercial mientras vendia cientos de copias... ahora poniendo las entradas a precios mas caros que muchos otros artistas y etc etc..
Pero la que le faltaba era pedir no pagar los impuestos correspondientes para el recital de este fin de semana.... 50 palos va a recaudar producto del verso que le vendio a cientos y no quiere pagar el 5% de impuestos... caradura de mierda... despues sali en las dos notas que das por año para hacerte el interesante hablando del pais y demas vendidas de humo...


yo no puedo creer que coincidamos, increible... pero real!


Lavense la boca antes de hablar del mejor artista de la historia...


el mejor artista de la historia? ajjajajajjajajajjajajajajJJAJAJAJajajaJAJAjAjAjAj
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado elcuervodemauro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824




el mejor artista de la historia? ajjajajajjajajajjajajajajJJAJAJAJajajaJAJAjAjAjAj

Para vos SL es el mas grande del mundo?

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Para vos SL es el mas grande del mundo?

Yendo a la realidad, no.

Pero si para mi lo es, no estaria diciendo que se laven la boca antes de hablar del club. Menos cuando hay argumento de sobra para refutarlo.



por?
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado elcuervodemauro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
Para el es el mejor artista de la historia.. cual es el problema con eso??.. Para mi SL es el mas grande de todos.. Creo que deberias respetar las opiniones..

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
http://www.diarioelargentino.com.ar/noticias/135735/el-indio-solari-le-dice-no-a-la-asamblea-ambiental

La nota la vi el otro dia y no puse nada para que no salten con que uno se la agarra con el tipo...
Por lo menos les dio permiso para repartir volantes fuera del hipodromo.... parece que el pelotudo se comio el verso y se piensa que un show pedorro lo hace dueño de la provincia...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
..la mierda que mueve gente....180.000 personas..negocion para el Municipio..

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
..la mierda que mueve gente....180.000 personas..negocion para el Municipio..

Si.... un negocion barbaro... la policia y personal municipal que tuvo que poner, los mismo personal de salud... gastos de logistica... un negocion barbaro..
Muchos comerciantes estaban contentos tambien... al que no lo saquearon cerro por miedo a que le roben todo... le salio "redondo" a Gualeguaychu...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
Si.... un negocion barbaro... la policia y personal municipal que tuvo que poner, los mismo personal de salud... gastos de logistica... un negocion barbaro..
Muchos comerciantes estaban contentos tambien... al que no lo saquearon cerro por miedo a que le roben todo... le salio "redondo" a Gualeguaychu...

..vos siempre viendo el lado negativo...sos de los que van a ver a un amigo que le nació un hijo...y le decis "uh..lo que vas a gastar en pañales..y en colegio..te va a aumentar la prepaga...etc..etc."