Autor Tema: No tenes cara Indio Solari.. 50 palos y no queres pagar los impuestos? vendehumo  (Leído 26857 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Insisto en que no se cómo es bien el asunto, ni ahí, ni en otras ciudades, así que no puedo opinar con propiedad, pero en el hablemos sin saber, pregunto, en el chantaje, tiene que tener la certeza de que eso que pide va a ser aceptado en otras ciudades, porque si esa tasa existe, y es exigible en todos lados, no podría chantajear a nadie, ¿o me equivoco?


El chantaje no estaría en el pago de la tasa, sino en el llevarte el espectáculo a otra ciudad.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫

El chantaje no estaría en el pago de la tasa, sino en el llevarte el espectáculo a otra ciudad.

Ok. Tenés razón.   :cansadocasla:


« Última Modificación: abril 23, 2014, 17:48:54 por cuervodeituzaingó »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ok. Tenés razón.   :cansadocasla:

Aflojale. Estoy intentando que lo veas de otra forma.
Honestamente pensás que Solari no encontraría otro lugar donde hacer ese evento?
Para mí es más que claro que nadie se emprende en semejante empresa si no tiene un plan B previamente acordado o estudiado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Aflojale. Estoy intentando que lo veas de otra forma.
Honestamente pensás que Solari no encontraría otro lugar donde hacer ese evento?
Para mí es más que claro que nadie se emprende en semejante empresa si no tiene un plan B previamente acordado o estudiado.

Lo que dije es que no tengo ni puta idea de si esa tasa se cobra en todos lados ni a todos los artistas.

Si se cobra en todos lados, entonces, para poder chantajear a uno, debería ya tener acordado con otro que le haya aceptado previamente un chantaje similar, pero sólo como opción, por si el primero, que ya no sería el primero, le fallaba.

Si, por el contrario, eso no se cobra en otros lados...

Ufff... me aburrí.

Un disparate, Javi. Si es por mi, dejalo así.   :pulgares:

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lo que dije es que no tengo ni puta idea de si esa tasa se cobra en todos lados ni a todos los artistas.

Si se cobra en todos lados, entonces, para poder chantajear a uno, debería ya tener acordado con otro que le haya aceptado previamente un chantaje similar, pero sólo como opción, por si el primero, que ya no sería el primero, le fallaba.

Si, por el contrario, eso no se cobra en otros lados...

Ufff... me aburrí.

Un disparate, Javi. Si es por mi, dejalo así.   :pulgares:



Justamente por eso te hablaba del espectáculo.
Pero supongamos que no se aplica en todos lados, tranquilamente el tipo podría decir "mirá, esta tasa no la voy a pagar, y no me hago drama porque tengo una lista de 15 ciudades donde no me cobran la tasa que quieren que lleve el show ahí"
O, si se cobrara, también podría decir "me llevo el show a X ciudad donde tengo un arreglo previo de que la tasa no me la cobran, y me esperan con los brazos abiertos".
A eso me refiero.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760

Es lo que estoy diciendo justamente!

Claro, estoy reafirmando tu concepto.  :pulgar: :pulgar:

(que es igual que el mío)
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Justamente por eso te hablaba del espectáculo.
Pero supongamos que no se aplica en todos lados, tranquilamente el tipo podría decir "mirá, esta tasa no la voy a pagar, y no me hago drama porque tengo una lista de 15 ciudades donde no me cobran la tasa que quieren que lleve el show ahí"
O, si se cobrara, también podría decir "me llevo el show a X ciudad donde tengo un arreglo previo de que la tasa no me la cobran, y me esperan con los brazos abiertos".
A eso me refiero.

Por eso digo que para hablar con propiedad, debería saber más. Mientras tanto, me río del pavo de los gansos.   :guino:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Mas allá de que, como casi siempre, se termina desvirtuando el tema y hablando de un montón de cosas secundarias, lo cuestionable en todo este asunto es la actitud de mierda de un artista para NO pagar un impuesto/taza como correspondería.

Si después la gente que sigue al Indio gasta mucho o poco, es totalmente al margen de la actitud de mierda del Indio, que a mi entender, es lo que se debería criticar desde todos los que pagamos los impuestos como corresponde.


Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Lo que cite del link hablaba del pago y ''la extorsión''.
Vos retomaste lo del asado de ganzo, tirapedos.

PARA PARA PARA


que es eso¿
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"