Autor Tema: No tenes cara Indio Solari.. 50 palos y no queres pagar los impuestos? vendehumo  (Leído 26855 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Que asco le tengo a este forro.. por favor... desde hace años cuando daba ese discurso berreta anti comercial mientras vendia cientos de copias... ahora poniendo las entradas a precios mas caros que muchos otros artistas y etc etc..
Pero la que le faltaba era pedir no pagar los impuestos correspondientes para el recital de este fin de semana.... 50 palos va a recaudar producto del verso que le vendio a cientos y no quiere pagar el 5% de impuestos... caradura de mierda... despues sali en las dos notas que das por año para hacerte el interesante hablando del pais y demas vendidas de humo...
« Última Modificación: abril 09, 2014, 13:47:48 por Cuervo te amo »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Como te gusta crearte enemigos jajajaja...




A mi el indio ni me va ni me viene, pero habla de el lujo es vulgaridad, desde su mansión, en medio de un barrio privado.


(y no me digan que la canción no lo piensa, porque para mi un artista, se explaya en base a sus sentimientos)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Como te gusta crearte enemigos jajajaja...




A mi el indio ni me va ni me viene, pero habla de el lujo es vulgaridad, desde su mansión, en medio de un barrio privado.


(y no me digan que la canción no lo piensa, porque para mi un artista, se explaya en base a sus sentimientos)

Es que el que no entienda el mensaje es muy boludo..
No critico su musica, habla de su discurso, de su accionar.... 50 palos y encima sin pagar impuestos... hay que ser un hijo de puta...

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4250
  • Yo te creo papá
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Despues ves a La Renga que te cobra una entrada $180, $200 y no lo podes creer jaja

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Un ladri que los giles compran de anticapitalista y dice que prefiere pasear por central park que por aca.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20



Justamente parte de lo que dijo Marcelo, se lo dije a mi prima que va el Sabado, su musica me encanta, pero estas cosas te dan por las bolas.



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Como te gusta crearte enemigos jajajaja...




A mi el indio ni me va ni me viene, pero habla de el lujo es vulgaridad, desde su mansión, en medio de un barrio privado.


(y no me digan que la canción no lo piensa, porque para mi un artista, se explaya en base a sus sentimientos)
No tiene una mansion ni vive en un barrio privado... tiene una muy buena casa y vive en parque leloir, hay casas mucho mas grandes y mas lindas a su alrededor.

Marce, si vos pudieras laburar menos y ganar mas plata, seguramente no lo harias no? Aunque no me consta, aca se te acuso de no pagar la cuota del club e igual ibas a verlo...

Por otro lado, El indio no esta fuera de la contradiccion del mundo en general, no debe quedar ninguno (con neuronas activadas) que piense que Solari sea un anticapitalista, el que cree que las personas lo siguen por esa razon pecan de mas ingenuos todavia.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
No tiene una mansion ni vive en un barrio privado... tiene una muy buena casa y vive en parque leloir, hay casas mucho mas grandes y mas lindas a su alrededor.

Marce, si vos pudieras laburar menos y ganar mas plata, seguramente no lo harias no? Aunque no me consta, aca se te acuso de no pagar la cuota del club e igual ibas a verlo...

Por otro lado, El indio no esta fuera de la contradiccion del mundo en general, no debe quedar ninguno (con neuronas activadas) que piense que Solari sea un anticapitalista, el que cree que las personas lo siguen por esa razon pecan de mas ingenuos todavia.

El problema es que yo no ando con un discurso y despues hago lo contrario, ni soy un personaje publico siquiera...
Aca todos sabemos el mensaje que este muñeco tramiste y despues hace totalmente lo opuesto.... marco eso...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tenes razon. A mi la verdad no me llama su musica asi que ni siquiera me da la cara para criticarlo en ese aspecto, pero esta actitud es de ( inserte calificativo )

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
El problema es que yo no ando con un discurso y despues hago lo contrario, ni soy un personaje publico siquiera...
Aca todos sabemos el mensaje que este muñeco tramiste y despues hace totalmente lo opuesto.... marco eso...
que discurso, te referis a las letras? que se yo, el tipo mil veces dijo que no quiere que lo vean como ningun heroe ni ningun referente revolucionario ni nada de eso, el hace las canciones que hace porque le gusta hacerlas asi, despues es problema del que con eso arma un idolo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
El indio no va a recaudar esa plata gracias al verso que le vendio a cientos.. lo va a recaudar porqe trabaja de eso de hacer musica..  y que tiene de malo ganar dinero trabajando de lo que te gusta comprarte una linda casa y vivir bien?.. lo de los impuestos coincido nada mas. Todo lo otro que hablas de el.. es simplemente por un odio que vos le tenes.. nada mas.
Y lo de anicomercial fue siempre asi.. jamas hacian publicidad fue siempre el boca en boca. Hoy en dia porque hay redes sociales es distinto.. encambio cuanso viene un artiata de afuera abris el diario y hay muchisima publicidad de toda la vida fue asi.. con los redondos no.
Hasta la policia tenian en contra siempre se armaba en loa recitales.


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
La anticomercialidad tambien es una estrategia para ganar dinero, desde tiempos inmemoriales

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El indio no va a recaudar esa plata gracias al verso que le vendio a cientos.. lo va a recaudar porqe trabaja de eso de hacer musica..  y que tiene de malo ganar dinero trabajando de lo que te gusta comprarte una linda casa y vivir bien?.. lo de los impuestos coincido nada mas. Todo lo otro que hablas de el.. es simplemente por un odio que vos le tenes.. nada mas.
Y lo de anicomercial fue siempre asi.. jamas hacian publicidad fue siempre el boca en boca. Hoy en dia porque hay redes sociales es distinto.. encambio cuanso viene un artiata de afuera abris el diario y hay muchisima publicidad de toda la vida fue asi.. con los redondos no.
Hasta la policia tenian en contra siempre se armaba en loa recitales.

Que yo sepa sus discos siempre estuvieron para la venta...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El indio no va a recaudar esa plata gracias al verso que le vendio a cientos.. lo va a recaudar porqe trabaja de eso de hacer musica..  y que tiene de malo ganar dinero trabajando de lo que te gusta comprarte una linda casa y vivir bien?.. lo de los impuestos coincido nada mas. Todo lo otro que hablas de el.. es simplemente por un odio que vos le tenes.. nada mas.
Y lo de anicomercial fue siempre asi.. jamas hacian publicidad fue siempre el boca en boca. Hoy en dia porque hay redes sociales es distinto.. encambio cuanso viene un artiata de afuera abris el diario y hay muchisima publicidad de toda la vida fue asi.. con los redondos no.
Hasta la policia tenian en contra siempre se armaba en loa recitales.

Entiendo que eso es lo que se esta criticando.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..perdon mi ignorancia...diria Borges..cual es el impuesto del 5 % que no quiere pagar..

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
..perdon mi ignorancia...diria Borges..cual es el impuesto del 5 % que no quiere pagar..

En los diarios y demas dicen que es un tasa del 5% de lo recaudado para el municipio..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
En los diarios y demas dicen que es un tasa del 5% de lo recaudado para el municipio..

..ahi lo lei...y no es un impuesto..es una tasa..que es diferente...y es la tasa de espectaculo del municipio..la productora negoció llevar el espectaculo con la condicion de no pagar la tasa...el intendente aceptó porque consideró que le convenia no cobrar eso ..y llevar un espectaculo de esa magnitud a su municipalidad...no le veo nada de malo..

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
..ahi lo lei...y no es un impuesto..es una tasa..que es diferente...y es la tasa de espectaculo del municipio..la productora negoció llevar el espectaculo con la condicion de no pagar la tasa...el intendente aceptó porque consideró que le convenia no cobrar eso ..y llevar un espectaculo de esa magnitud a su municipalidad...no le veo nada de malo..

Tasa o impuesto, es lo que marca la ley, el municipio no accedio a nada, el intendente por decreto lo decidio..... que beneficio puede tener Gualeguaychu con el recital?
Vender un poco mas de alcohol de los supermercados? sabemos que los que van a ver al indio es un publico especifico y la mayoria va con la guita justa...
Un despropósito por donde se lo mire... pero bueno..

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Entiendo que eso es lo que se esta criticando.

Sii lees todo el mensaje te das cuenta que se le critica de todo.. no solamente lo del impuesto.

El que contesto que sus discos siempre entuvieron a la venta le pregunto.. el dia de manana vos tenes una fabrica de bolsitas las vas a vender o regalar flaco?..

Javi obvio que fue siempre estrategico lo anticomercial.. aplausos por eso..




Un sentimiento inexplicable....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Tasa o impuesto, es lo que marca la ley, el municipio no accedio a nada, el intendente por decreto lo decidio..... que beneficio puede tener Gualeguaychu con el recital?
Vender un poco mas de alcohol de los supermercados? sabemos que los que van a ver al indio es un publico especifico y la mayoria va con la guita justa...
Un despropósito por donde se lo mire... pero bueno..

100.000 personas a un gasto promedio de $ 300,00 cada una como  minimo (hoteles..camping.estacionamientos .negocios de comidas,,etc)..son $ 30.000.000 para la gente del Municipio..mas publicidad gratis por un par de dias en todos los medios nacionales.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Sii lees todo el mensaje te das cuenta que se le critica de todo.. no solamente lo del impuesto.

El que contesto que sus discos siempre entuvieron a la venta le pregunto.. el dia de manana vos tenes una fabrica de bolsitas las vas a vender o regalar flaco?..

Javi obvio que fue siempre estrategico lo anticomercial.. aplausos por eso..

Las voy a vender, obvio, por lo que seria "comercial". Basta de ese verso de anticomercial por no dar una nota a la tv

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
imaginate lo que es el foro que llegue a leer que el recital mas grande del pais no le trae ningun beneficio economico a la ciudad.. o en su defecto "un poco mas de alcohol en los supermercados"

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Las voy a vender, obvio, por lo que seria "comercial". Basta de ese verso de anticomercial por no dar una nota a la tv

No era no dar una nota.. se nota que no viviste la verdadera epoca de los redondos. Demasiado joven para que lo entiendas.. naciste con facebook..


Un sentimiento inexplicable....