Autor Tema: centurión y Pérez garcia  (Leído 11962 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41622
y a gonzaloelchino



pitu barrientos tambien esta a meses de los 30 estimado

Crei que no hacía falta aclarar esto:

no se puede comparar la clase de jugador, seamos serios

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
perez garcia = rolle

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Cuando se vaya el pipi que seguro es en junio,yo le daria la 10 a elizari a mi entender es con correa lo mejor que tenemos y si queres un tipo de experiencia que venga el pitu

Para mi Elizari es un jugador q pido por favor que se quede en el club... lo q lo vi jugar en quilmes se lo vi a pocos jugadores, condiciones muy especiales, muy rápido con la pelota en los pies y creo que deberia darsele más lugar de a poco, ojala pase, parece q Bauza le esta dando más confianza.. hoy le metio un pase a más creo.. tremendo, estoy de acuerdo con vos, el tema es la experiencia, el caracter..igual yo pienso (como dije antes) q los puestos a reforzar son otros... hay muchas opciones en ofensiva.. para mi se necesita un jugador q raspe en el medio... me encanta el pibe de tigre

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Para mi Elizari es un jugador q pido por favor que se quede en el club... lo q lo vi jugar en quilmes se lo vi a pocos jugadores, condiciones muy especiales, muy rápido con la pelota en los pies y creo que deberia darsele más lugar de a poco, ojala pase, parece q Bauza le esta dando más confianza.. hoy le metio un pase a más creo.. tremendo, estoy de acuerdo con vos, el tema es la experiencia, el caracter..igual yo pienso (como dije antes) q los puestos a reforzar son otros... hay muchas opciones en ofensiva.. para mi se necesita un jugador q raspe en el medio... me encanta el pibe de tigre
Ojala se lo tenga mas en cuenta,el pibe de tigre que vos decis es arzura creo

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Me gusta Pérez García.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
si se van el Pipi, Piatti y Angelito sin dudas tienen que traer al Pitu y a Perez Garcia

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
yo tbn escuche lo  de perez garcia y centurion ayer en indirecto tyc sports...

perez garcia puede ser...centurion ni en pedo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Centurion adentro de la cancha está claro que puede aportar. Habría que ver como hacer para que se porte bien afuera.

Perez Garcia es un jugador del montón, debe tener como 30 años y nunca se destacó. No aporta mas que los que ya están.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Si viene Centurión me voy a Italia yo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8432
« Última Modificación: abril 12, 2014, 01:41:57 por JulioCiudadEvita »

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
centurion es un cachivache

si a perez garcia no le pesa la camiseta va a andar bien es un jugadorazo

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
Centurion es peor que traer a Teo gutierrez , es tan negro que ya es azul.  Gente conocida de rasin me comento que en el vestuario no lo podian ni ver, varias veces casi lo cagan a piñas.


SalU2

sublime.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado seba_gomez

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
No por favor el cabeza coge enanas de Centurion no lo quiero en San Lorenzo.



Se que no tiene nada que ver con el futbol pero cada vez que me acuerdo me cago de risa.


http://www.diarioveloz.com/notas/84202-centurion-hablo-del-romance-noelia-pompa

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Perez García parece qué está encaminado para ir a River a partir de la próxima temporada.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
  • Per Aspera Ad Astra
Me encanta Perez García, pero lo tendría para acompañar, no como ÉL referente de empezar las jugadas de ataque.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3100
  • Ciclon te amo :D
a mi damelo al negro centurion eh...
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Segun Marcelo Moretti presente ayer en el estadio y miembro de esta comision directiva en las proximas horas se va a hacer una oferta importante para comprar a Matias Perez Garcia

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Dudo que la dirigencia vaya a traerlo a Centurión.

Es un faloperito.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Segun Marcelo Moretti presente ayer en el estadio y miembro de esta comision directiva en las proximas horas se va a hacer una oferta importante para comprar a Matias Perez Garcia

este es el jugador a traer sin lugar a dudas,un jugador con experiencia,mas alla de que tengamos muchos en su puesto,tranquilamente puede ganarse un lugar entre los titulares!!  :metal:

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Perez Garcia me parece que es bueno, no lo se...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Creo que todos estamos igual con respecto a Perez Garcia...
Es un muy buen jugador, que puede andar realmente bien con los jugadores que tenemos, pero tambien puede hacer la gran Rolle y sentir que la camiseta pesa 450 kilos.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4364
  • el mundo es tuyo
Creo que todos estamos igual con respecto a Perez Garcia...
Es un muy buen jugador, que puede andar realmente bien con los jugadores que tenemos, pero tambien puede hacer la gran Rolle y sentir que la camiseta pesa 450 kilos.

Rolle jugo mal en san lorenzo, porque lo dirijio caruso lombardi, un gran DT pero que no prefiere ese tipo de jugadores, petisos... ahora puede andar bien.. yo creo que Perez Garcia es el reemplazante de Correa sin ninguna duda... pero rolle podría alternar, no es mal jugador.. aparte tanto cavallaro como elizari no hicieron mas que rolle en san lorenzo..
Socio refundador