Autor Tema: centurión y Pérez garcia  (Leído 11908 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Centurión es un calesita que no tiene ni dos dedos de frente. Ya que lo nombren es lamentable.
Perez García no me cierra. Tiene toda la pinta de ser el típico jugador de equipo chico.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Centurion no, por favor

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Traer a Perez Garcia es tirar todo tipo de proyecto que se habla desde la dirigencia porque está por cumplir 30 años, y en este caso no es lo mismo que Matos. Si un enganche no jugó en ningún lado a esa edad es porque es un muerto.

Y Centurión es un rastrero cabeza de termo, pa quilombo fija..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Despues pedimos que mandemos a Navarro a jugar a  la B, pero Perez Garcia es jugador de equipo chico, yo no entiendo nada.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
No me gusta ninguno de los dos. Ademas si lo dijo la Humeria, seguramente no vengan. Dejen de citar a ese programa nefasto y a sus integrantes...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Contra Tigre se banco el partido el solito

Justamente a eso iba, no me entendiste o no leiste lo que puse. Perez garcia en Tigre la rompe, pero juegan todos para el, todas las pelotas pasan por el. Aca la cosa es distinta, tenes que competir por el puesto, no jugas siempre porque no hay otro y demas presiones de equipos grandes. A lo que voy es que, igual que Rolle, son tipos que con esas condiciones (Tigre Arsenal Olimpo Allboys) andan bien, pero gralmente les cuesta en equipos grandes

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Quiero jugadores que se dediquen a jugar para el equipo, no quiero tipos que solo tiren bicicletas y perez garcia me da toda la impresión que termina siendo igual que rolle.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10578
  • San Lorenzo es de Boedo
Tenemos a Cavallaro y Elizari de enganches pensando si Correa y el Pipi se van. No se, no me cierra ninguno en esos puestos. Yo buscaria un 5 que alterne con Ortigoza si es que se queda, Kalinski es reemplazo de Mercier.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Tenemos a Cavallaro y Elizari de enganches pensando si Correa y el Pipi se van. No se, no me cierra ninguno en esos puestos. Yo buscaria un 5 que alterne con Ortigoza si es que se queda, Kalinski es reemplazo de Mercier.

Quignon la rompe, ni bien debute vas a ver que marca la diferencia...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Justamente a eso iba, no me entendiste o no leiste lo que puse. Perez garcia en Tigre la rompe, pero juegan todos para el, todas las pelotas pasan por el. Aca la cosa es distinta, tenes que competir por el puesto, no jugas siempre porque no hay otro y demas presiones de equipos grandes. A lo que voy es que, igual que Rolle, son tipos que con esas condiciones (Tigre Arsenal Olimpo Allboys) andan bien, pero gralmente les cuesta en equipos grandes

Si te entendi vieji, fue una opinion lo mio nomas, no te retruque nada.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Si te entendi vieji, fue una opinion lo mio nomas, no te retruque nada.

jaja bien, igual si, contra nosotros jugo solo.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Para mi que Centurión en éste plantel se re rescata. En Racing todos los pibes son unos pelotudos.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
no puede hablar mucho de perez garcia pero lo poco q vi me parecio medio pelo, y centurion por dios. Hay q ser inteligentes con los refuerzos no traer por traer. Si no es un buen refuerzo que se sepa q rinda prefiera quedarme con lo que tengo

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3863
No puedo creer lo que leo de Perez Garcia, es un fenomeno, si llega a venir no dudo que la rompe toda, para nada de equipo chico.

Desconectado Alien duce

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 13
Perez Garcia es un lagunero tipico jugador de equipo chico...va a a pasar lo que paso con rolle y tantos otros "crack" que les pesaba la camiseta...Centurion creo que tiene condiciones pero le falta cabeza y eso es imprescindible

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
No son los puestos a reforzar, ni aunque se vayan piatti y el pipi, teniendo cavallaro y elizari estamos cubiertos, y con respecto a centurion, teniendo a villalba y veron, me quedo con estos 2. Salvo claro que se venda mucho a mitad de año, que se vayan tito , angel , pipi, piatti, ahi pienso que sería más logico pensar en reforzar la el aspecto ofensivo

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Perez Garcia ademas de ser caro ya tiene 30 y centurion es un jugador infladisimo por los periodistas,prefiero a pisano y requena para reforzar el ataque

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Ustedes se quejan del quilombo que traería Centurión al vestuario, pero quieren a un tipo de apellido Videla. Ese lo extermina (?)

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Perez Garcia ademas de ser caro ya tiene 30 y centurion es un jugador infladisimo por los periodistas,prefiero a pisano y requena para reforzar el ataque
Pero si se va el pipi necesitas un tipo de experiencia... con carácter, que se ponga el equipo al hombre cuando hay que atacar, el petizo tiene mucho carácter... en el caso de que se vayan muchos en ofensiva lo traeria sin dudarlo, es un jugador determinante y que no se esconde jamás.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Pérez García me encanta, como la mueve ese tipo. El otro es un inflado más.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Pero si se va el pipi necesitas un tipo de experiencia... con carácter, que se ponga el equipo al hombre cuando hay que atacar, el petizo tiene mucho carácter... en el caso de que se vayan muchos en ofensiva lo traeria sin dudarlo, es un jugador determinante y que no se esconde jamás.
Cuando se vaya el pipi que seguro es en junio,yo le daria la 10 a elizari a mi entender es con correa lo mejor que tenemos y si queres un tipo de experiencia que venga el pitu

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Yo creo que tenemos muchos defensores al re pedo, haber, alvarado, fontanini, gentilleti, cetto, valdes, kaneman de central, todos esos centrales tenemos, para mi, alvarado, cetto y valdes a la mierda, me quedo con fontanini, gentilleti, y kaneman, con mas y voboril de 3, y buffarini de 4, porque prosperi no me gusta una mierda. me gustaria traer un CENTRAL BUENO, un 5 de quite, y un 5 que juegue,  si se van piatti correa y romagnoli traeria 2 tipos ofensivos, no delanteros, si no 2 ofensivos, ahi no podemos errarle, perez garcia no me gusta, jugador de equipo chico, y centurion si lo llegan a traer no miro mas futbol,ese tipo me da asco, y aparte es para cagar el vestuario, no lo quiero ni cerca!
en ofensiva intentaria traer a barrientos principalmente, y algun otro, delanteros estamos bien, hay q ver si se va villalba, te quedan veron matos cauteruccio y blandi, aunque este ultimo habria que venderlo.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
de los creadores de migliore y ortigoza, el proximo cabeza vende humo idolo del foro

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
De mitad de cancha para arriba tenés:

Cavallaro, Elizari, Buffarini, Mercier, Romagnoli, Verón, Villalba, Caute, Matos y Blandi.

Para un campeonato sólo y probable sudamericana, estamos bien creo yo.

Los que seguro se van son Piatti, Romagnoli y Correa.

Si queremos traer, por ahi Videla, Castellani y Barrientos. Si es posible, traería también un 4 (onda Cáceres el de Ñuls) y si o si un defensor central ZURDO (Izquierdoz). Después tenés atrás a Cetto y Valdés, y si se queda, Gentiletti.

ODIO hacer esto de armar equipos, pero bueh, más o menos algo así:

                               Torrico/Álvarez

Cáceres           Fontanini            Izquierdoz        Kannemann/Más


Buffarini                  Mercier        Videla            Barrientos


                   Cauteruccio          Blandi/Matos

Por lo menos el descenso no vamos a pelear.

O peor, no viene ninguno y armamos "falopa" nomá.
« Última Modificación: abril 08, 2014, 23:15:31 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"