Autor Tema: "Como hincha,la primer imagen que tengo de boca es Roman.."  (Leído 7048 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Gracias gigliotti por los goles vs Newells, el hincha de verdad no olvida.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

El hincha de verdad recuerda todos los goles que se erro este hdp no solo los que hizo

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
El hincha de verdad recuerda todos los goles que se erro este hdp no solo los que hizo

cuando los tuvo que meter los metió, no lloraste con sus goles vs newells?

nadie esta poniendo en tela de juicio si es bueno o malo.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
cuando los tuvo que meter los metió, no lloraste con sus goles vs newells?

nadie esta poniendo en tela de juicio si es bueno o malo.

Contra Independiente y San Juan también los tenía que meter y no lo hizo. Tuvo que aparecer Bueno para salvarnos de esa.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Es hincha de la guita y un chupaculos de riquelme que asco me dan los jugadores asi
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
No me da bronca que sea bostero, si que sea tan chupaculo de Román y Bianchi!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Que asco me dan los jugadores chupamedias de riquelme.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Contra Independiente y San Juan también los tenía que meter y no lo hizo. Tuvo que aparecer Bueno para salvarnos de esa.

Claro, son rachas.

Como las tienen todos los 9.


Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Claro, son rachas.

Como las tienen todos los 9.


Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Un poco larga la del "Puma"... todo el Apertura 2011 y parte del Clausura 2012 (En todo ese tramo se lo notaba "deprimido") hasta que Caruso lo "recuperó". Pero en esa levantada que tuvo también se perdió goles imposibles, nos tuvo que salvar Bueno.

Es decir, gracias por los goles NOB y chau, lo único que falta es que se haga el ofendido con nosotros jajaja. Su resentimiento se nota cada vez que habla de San Lorenzo.

Chau Puma, quedate en el cabaret que acá no se te extraña!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
La verdad me chupa un huevo, cuando estuvo acá el tipo rindió y metió goles importantísimos. En la época de Caruso fue uno de los que nos salvó.

Loco , no rindió Gigliotti... eso es verso

se comía de a 5 goles por partido !!!


El gol que le festejan vs Newells es 80% jugada del Pipi y el tipo le erra al cabezazo !!! pegandole con el hombro.  :boluu:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Loco , no rindió Gigliotti... eso es verso

se comía de a 5 goles por partido !!!


El gol que le festejan vs Newells es 80% jugada del Pipi y el tipo le erra al cabezazo !!! pegandole con el hombro.  :boluu:
Lo metió, jugamos la promoción, la ganamos y nos quedamos en primera, es 9 y cuando tuvo que hacer goles los hizo, otras veces erró pero fue responsable de la permanencia

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Gracias gigliotti por los goles vs Newells, el hincha de verdad no olvida.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
Totalmente. Después hace lo que se te cante el orto, pero gracias por los goles de ese torneo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Lo metió, jugamos la promoción, la ganamos y nos quedamos en primera, es 9 y cuando tuvo que hacer goles los hizo, otras veces erró pero fue responsable de la permanencia

Si, en el medio esos goles contra NOB casi quedan en el olvido por culpa de él que se pierde 2 goles imposibles, uno contra el rojo y el otro contra San Martín, y remarco estos dos goles por que fueron imposibles realmente, en uno venía bueno solo para empujarla y el burro este la tira larga y se va con pelota y todo...y ni hablar del otro que queda mano a mano con el arquero que no sabía si si quedarse o salir y tira una masita a las piernas (Contra Tigre también se perdio goles pero no tan imposibles como esos dos). Tuvo que aparecer Bueno para que juguemos la promoción y para ganarla tmb.

Hizo lo que tendría que haber hecho 1 campeonato y medio antes, lo único que falta es que se haga el ofendido y tenga resentimiento con San Lorenzo (como lo demuestran sus declaraciones).

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Si, "horrible"... 21 goles en la 12/13, 13 en la 13/14, todo bien... erra algunos.. pero es un goleador clave.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Si, en el medio esos goles contra NOB casi quedan en el olvido por culpa de él que se pierde 2 goles imposibles, uno contra el rojo y el otro contra San Martín, y remarco estos dos goles por que fueron imposibles realmente, en uno venía bueno solo para empujarla y el burro este la tira larga y se va con pelota y todo...y ni hablar del otro que queda mano a mano con el arquero que no sabía si si quedarse o salir y tira una masita a las piernas (Contra Tigre también se perdio goles pero no tan imposibles como esos dos). Tuvo que aparecer Bueno para que juguemos la promoción y para ganarla tmb.

Hizo lo que tendría que haber hecho 1 campeonato y medio antes, lo único que falta es que se haga el ofendido y tenga resentimiento con San Lorenzo (como lo demuestran sus declaraciones).
Yo lo banco, o simplemente no lo odio porque nunca lo escuché declarar algo en contra de San Lorenzo, si es de Boca me da igual..

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Si, "horrible"... 21 goles en la 12/13, 13 en la 13/14, todo bien... erra algunos.. pero es un goleador clave.

horrible no es, pero asi como recordamos los goles importantes, no me olvido mas cuando vino que no le hacia un gol a nadie, que en un partido vs All Boys se hace echar a los 15 minutos, que se yo, el unico motivo por el cual habra empezado a jugar bien es por Caruso y algo que le haya dicho, sino no se entiende

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Este muerto nos va a vacunar y lo va a gritar. Fija.

Hoy con Colón se comió dos goles hechos !!! Es amateur el HDP

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
horrible no es, pero asi como recordamos los goles importantes, no me olvido mas cuando vino que no le hacia un gol a nadie, que en un partido vs All Boys se hace echar a los 15 minutos, que se yo, el unico motivo por el cual habra empezado a jugar bien es por Caruso y algo que le haya dicho, sino no se entiende

Todos lo puteamos alguna vez por lo que erraba y lo que nos estábamos jugando.. pero después mostró el verdadero potencial. Un buen 9.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Horrible, tosco y bostero, que más se le puede pedir a este muerto?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Lo que haya hecho Gigliotti en otros equipos no me interesa, a mi lo que me importa es lo que hizo en San Lorenzo (lo mismo con los jugadores actuales, no me interesa si Torrico fue suplente en GC, total acá es un arquerazo que nos hizo ganar un campeonato).

Yo a él no lo odio, la realidad es que el vino a San Lorenzo en el Apertura 2011, desde ese torneo hasta la fecha 8 del Clausura 2012 el "Puma" había hecho 3 goles nada más, estamos hablando de 3 goles de mierda en más de 25 fechas.

Después gracias a Caruso el tipo levantó y metipo goles importantes, pero él (junto a varios de sus compañeros) fue uno de los reponsables también de que lleguemos a esa situación, le agradezco la levantada pero también se comió goles fundamentales, ustedes piensen que si Bueno no aparecía nadie le iba a agradecer a Gigliotti los goles contra NOB por que no hubieran servido para nada.

Que se yo, no creo que él este en una posición para hacerse el ofendido y odiar al club, es más tendría que estar agradecido de haber jugado en San Lorenzo pero bueno. Acá no se lo extraña.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Debajo de salgueiro en el podio de los q mas me sacaron
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
de que cuadro es entonces??de bosta,all boys,aaaj??? O_o.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Que tiene de malol? Dejen de rompr las bolas por dios.

Si no esta bardeandonos.


Siempre ningunea como dijeron en un comentario!

Gigliotti a mi me dio la impresion que solo se puso las pilas cuando llego Caruso,ademas se dio cuenta que ya se le terminaba el contrato y que San Lorenzo no le iba a renovar por los ultimos rendimientos que venia teniendo!