Autor Tema: Cannabis para uso medicinal.  (Leído 4400 veces)

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Totalmente a favor del cannabis, sea medicinal o no.

Cito una cancion de resistencia:

a nadie hago daño al fumar sensemina, es natural y no contamina, calma el dolor del enfermo de SIDA, cura el asma y el cancer alivia 
Ahora es mi turno de preguntar a los legisladores y a la sociedad ¿Por qué? quiero saber.. Fumar sensemina es prohibido e inmoral y comprar un arma es normal y legal, te dicen delincuente si vendes sensemina, un comerciante honrado si tenes una armeria..

Marihuana cura :thumbup1:
Falopero


DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Una cogoyo promedio tiene aproximadamente un 15% de concentración de THC.
No tiene nada que ver con la discusión pero es un dato que me sorprendió cuando lo supe.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Una cogoyo promedio tiene aproximadamente un 15% de concentración de THC.
No tiene nada que ver con la discusión pero es un dato que me sorprendió cuando lo supe.

Y eso pega?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No sólo el cannabis, todas las drogas merecen una discusión seria acerca de su uso. En palabras de Ricardo Iorio, hay gente que toma jarabe para la tos para que se le pase la tos, y hay gente que toma jarabe para la tos para estar re loco.

Si, pero por algo hay que empezar y es en el cannabis es donde es demasiado claro que la legislación en ridicula.

Bah, peor es lo de la hoja de coca que es legal la tenencia pero no la producción y comercialización
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
La ilegalidad es alentar al narcotrafico, ya sea medicinal o ludico.

 :pulgares:
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Y eso pega?

perdon por el doble mensaje, si es el psicoactivo de la planta. En este  momento tenes plantas de mas de %20 de thc.
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Falopero



Venite pal barrio de murga y carnaval ! jajaja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10570
  • Per Aspera Ad Astra
Sin ella podrías volverte... más ciego.

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
no es legal para ningun uso ...  pero q lindo seria q lo fueraaaa !!!!!  aguantee la maria cultivada en el hogarr!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es opinable el uso de cualquier estupefaciente por mas inocuo o benigno que alguno diga, si es para esparcimiento, pero si es medicinal es absurdo que no se utilice. Si alguna parte de la Cannabis hace bien para alguna dolencia y se puede tomar de alguna manera que no sea porrearse se debería poder hacer. De hecho hay muchísimos fármacos que contienen drogas y por algo no te los dejan comprar sin receta especial.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

   
   Vamos a armar un fino medicinal.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Para cuando una juntada forística floreciente?

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Por lo que leí, el THC no tiene nada que ver con el CBD, el THC es lo que te hace flashear, si una planta tiene más o menos CBD no te va a pegar de otra manera, siempre se busca que tenga más THC para que te pegue más, es una cuestión de calidad supongo.

Ojo, hablo desde lo que leí yo y capaz me estoy informando, no te estoy refutando por que sí, si me decís que es de otra manera, joya, capza me estoy equivocando.

lo q ocurre con lo los pelitos q explicaba el otro usuario, no es q se transforma creo, los tricomas ( q son las gotas de resina) con el tiempo maduran y se ponen primeros blancos y despues ambar, cuando estan blanco se supone q contienen mas thc en relacion a cbd, pero a medida q se van poniendo ambar el thc va madurando ( por decirlo de alguna manera) y despues empieza a bajar y al mismo tiempo a subir, pero en menor proporcion, el cbd el thc se degrada en cbn creo; el cbd se logra con semillas de geneticas con alta cantidad del mismo. Y con lo de los tricomas se dice q cuando estan blancos  y muy pocos ambar el pegue sera mas energico y psicotico (por asi decirlo) y con mas tricomas ambar sera mas "bajon"...ya llega eh la cova...ashf  :casla:
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Para cuando una juntada forística floreciente?

Para el barrio de boedo todo el año es carnaval! Only del rico

Capaz alguno de acá habrá fumado los famosos doble seda que giran en la tribuna!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para el barrio de boedo todo el año es carnaval! Only del rico

Capaz alguno de acá habrá fumado los famosos doble seda que giran en la tribuna!

Me da bronca que haya gente que siga armando un doble seda. Por favor, es casi una falta de respeto.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Una cogoyo promedio tiene aproximadamente un 15% de concentración de THC.
No tiene nada que ver con la discusión pero es un dato que me sorprendió cuando lo supe.

Si, las plantas de hoy en día tienen como máximo un 20% de concentración de THC.
Pero igualmente es una banda, un cogollito de una planta con 20% de THC te deja re contra re loco.


Para cuando una juntada forística floreciente?

Yo creo que los cuervos que pueden plantar, deberían agarrar sus cogollitos y hacer una juntadita para probar sus florcitas, sería como una catación
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Si, las plantas de hoy en día tienen como máximo un 20% de concentración de THC.
Pero igualmente es una banda, un cogollito de una planta con 20% de THC te deja re contra re loco.


Yo creo que los cuervos que pueden plantar, deberían agarrar sus cogollitos y hacer una juntadita para probar sus florcitas, sería como una catación
No me dejen arafue.

Yo lo máximo que puedo llegar a conseguir es una planta de aloe vera, y algunas manzanas que caen verdes, porque no es la zona.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
muchachos  propongo una cannabis cup ...  el q se prenda q arme algun grupo  por mp y convinamos!!!

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
muchachos  propongo una cannabis cup ...  el q se prenda q arme algun grupo  por mp y convinamos!!!


yo como mucho les convido paraguayo  :triste:
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401

yo como mucho les convido paraguayo  :triste:

tenés un sapo en la barriga
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773

yo como mucho les convido paraguayo  :triste:


ajaajajajaja  noo venite igual sin paragua q no llueve!!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Me da bronca que haya gente que siga armando un doble seda. Por favor, es casi una falta de respeto.




EH?

muchachos  propongo una cannabis cup ...  el q se prenda q arme algun grupo  por mp y convinamos!!!

Dale!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Yo toy para la cannabis cuervo cup dentro de una semana aprox q se seca tutto  :D
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
Yo toy para la cannabis cuervo cup dentro de una semana aprox q se seca tutto  :D

bueno convinemos !!   estaria para hacerla un dia antes de algun partido  !!  pq convinar horarios de laburo es medio jodido!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
bueno convinemos !!   estaria para hacerla un dia antes de algun partido  !!  pq convinar horarios de laburo es medio jodido!

o día de partido!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán