Autor Tema: Que opinan del 207 Gti?  (Leído 8860 veces)

Desconectado Medefierk

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 615
  • Romero team
Tengo ganas de cambiar el 207 compact por un Gti 2011 o 2012 como mucho, que opinan?
BOEDO-ARGENTINA

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Autaso, igual si queres correr tirale algo de guita al motor, porque los 156 cv se quedan medios cortos quizas para correr correr. Pero se come todo el tablero de 210 km/h. Yo maneje uno, y es hermoso lo que anda, y tiene todo el confort de un peugeot.
Pero ponele le tiras una chipeta y los 156 los llevas comodo a 170 cv. Igual lo que mas le sirve al gti y al rc, es la admision directa, muchos la traen de francia, se gastan sus mangos pero eso lo deja transformado en un auto totalmente diferente. Queda echo una bestialidad. Lo unico que no me gusta es que es el mismo tablero que el 207 compact xt premium. Osea le pudieran haber tirado una monedita al tablero y hacerlo diferente como el del rc por ejemplo.

A mi me encanta, es el sueño de todo pendejo pegar un GTi
« Última Modificación: abril 08, 2014, 10:33:30 por Draken »
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
cañon ! pero si querer correr comprate el 1.8 T

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
jajaaj el nunca hablo de correr

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
jajaaj el nunca hablo de correr

Es que cuando te compras esa clase de autos es porque si te corre algo de sangre por las venas lo vas a correr. Sino con esa guita, se compra un 308, un corolla, un fluence, un vento, un no se, hay miles de autos en esa guita.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
Es que cuando te compras esa clase de autos es porque si te corre algo de sangre por las venas lo vas a correr. Sino con esa guita, se compra un 308, un corolla, un fluence, un vento, un no se, hay miles de autos en esa guita.

gracias por entenderme amigo vos como siempre !! aguante los tirado de trompa jeje

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
gracias por entenderme amigo vos como siempre !! aguante los tirado de trompa jeje

 :-[

El dia que vayas a un evento onda srs o algo de eso y me avises y vayamos con los autos no me enojo eeh  :zzz: jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
:-[

El dia que vayas a un evento onda srs o algo de eso y me avises y vayamos con los autos no me enojo eeh  :zzz: jaja

jaja si decis que es fanta.. te gusto las 10 mil personas el otro dia no? jajajaj vamos amigo avisame hay un monton caballito al piso van autos terribles avisame yo no tengo face me entero de casualidad.. el otro dia estuve 4 hs en la general paz casi eme cruzo con gonza sl pero entre 1 am y me fui a la mierda avisame y vamos tenes mi numero y todo loro !

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
jaja si decis que es fanta.. te gusto las 10 mil personas el otro dia no? jajajaj vamos amigo avisame hay un monton caballito al piso van autos terribles avisame yo no tengo face me entero de casualidad.. el otro dia estuve 4 hs en la general paz casi eme cruzo con gonza sl pero entre 1 am y me fui a la mierda avisame y vamos tenes mi numero y todo loro !

Ya se, pero hace mucho que no le sacan fotos jajaj, hay uno todos los jueves en pto madero, un amigo fue ayer dijo que sta bueno ...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
Ya se, pero hace mucho que no le sacan fotos jajaj, hay uno todos los jueves en pto madero, un amigo fue ayer dijo que sta bueno ...

bueno el jueves que viene si te animas vamos ! yo ayer termine de hacerle el acrílico quedo jamón jajja

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
con mi senda diesel no compito no  :indeciso:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"