Autor Tema: Jugadores a traer  (Leído 750 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Para mi los jugadores a traer son Mussis y un central seria un golazo que sea colocha, pero si no se puede tiener que ser uno de la misma categoria...

Y en caso de entrar a la copa un arquero. Creo que delantero no hace falta teniendo en cuenta que tanto caute como la brujita hacen la pretemporada a la par de todos.... Y para traer no hay ninguno accesible que te asegure goles.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para mi los jugadores a traer son Mussis y un central seria un golazo que sea colocha, pero si no se puede tiener que ser uno de la misma categoria...

Y en caso de entrar a la copa un arquero. Creo que delantero no hace falta teniendo en cuenta que tanto caute como la brujita hacen la pretemporada a la par de todos.... Y para traer no hay ninguno accesible que te asegure goles.
Seguro que llegan a hacer la pretemporada? Yo traería un punta.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
en este libro de pases se pueden traer 2 jugadores, por los lesionados se puede pedir otro cupo mas ???

sin dudas tiene que volver colocha y traeria a caraglio o matos, si se puede un tercero, campestrini .  y los que se tendrían que ir serian alvarez, voboril, buffa(solo si sale una buena oferta  ), ruiz (solo si sale una muy buena oferta), carmona y  cetto

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Hay que traer dos delanteros. Caute y Veron no van a estar al 100 %. Aparte no nos podemos arriesgar a que nos vuelva a pasar lo mismo. Tenemos la suerte de que Nacho la esta metiendo de todos lados sino estabamos hace rato afuera de la pelea de todo. Mas si clasificamos a la copa...