Autor Tema: Jugadores hinchas de san Lorenzo que se hicieron ídolos en otro club  (Leído 16884 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349

jajajajaja diego diaz idolo de platense? jjajajaja dejense de joder.



ivan ramiro declaró varias veces su amor por san lorenzo

yepes parece q tambien quedó ligado.


idolos en inter y nantes respectivamente.

los mas viejos que opinan de chilavert? le tiraba la azulgrana antes de ir a velez?


crespo en river y parma.
Chilavert siempre fué un tipo que defendió con bastante pasión, o si se quiere con "garra" la camiseta que le tocó vestir, pero no me parece que haya tenido otro sentimiento mas que ese.
Ojo, yo tenía 11 años, por ahí se me escapa algo.

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Crespo si...pero Gallardo es cuervo????

Si de Gallardo sabia que era cuervo de cuando era jugador, hace un monton de años. Era de zona oeste donde hay muchos cuervos
Pero olvidate que ahora es sinonimo de River su vida.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Chilavert siempre fué un tipo que defendió con bastante pasión, o si se quiere con "garra" la camiseta que le tocó vestir, pero no me parece que haya tenido otro sentimiento mas que ese.
Ojo, yo tenía 11 años, por ahí se me escapa algo.

Hay un dato que llama la atencion, jamás le hizo un gol a San Lorenzo, le emboco sea de penal o tiro libre a todos los clubes de primera menos a nosotros. Por ahi quedo algun cariño con el club porque jamás hablo mal de San Lorenzo que yo recuerde pero de ahi a que sea hincha la veo imposible.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Hay un dato que llama la atencion, jamás le hizo un gol a San Lorenzo, le emboco sea de penal o tiro libre a todos los clubes de primera menos a nosotros. Por ahi quedo algun cariño con el club porque jamás hablo mal de San Lorenzo que yo recuerde pero de ahi a que sea hincha la veo imposible.

Hincha de San Lorenzo no es. Lo que si siempre habló muy bien de nosotros. Incluso dijo que nuestra camiseta es "mágica" en alusión a los milagros y epopeyas que hicimos siempre y esas cosas. La verdad, 10 puntos siempre se portó con nosotros. Nada para decirle el paragua.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 la esposa no es de san Lorenzo? me parecio alguna vez escucharlo decir que hacia tenis en el club y asi la conocio. Capaz venga de ahí el respeto

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
la esposa no es de san Lorenzo? me parecio alguna vez escucharlo decir que hacia tenis en el club y asi la conocio. Capaz venga de ahí el respeto

Si, Chilavert conoció a su esposa en San Lorenzo. Más allá de ese detalle, el respeto lo tuvo siempre también en agradecimiento a la colecta que hicimos los hinchas para pagar su pase.

Lo trajimos de Paraguay con solo 18 años y por supuesto, es imposible que fuera hincha del club en esas circunstancias, pero tuvo otro gesto de gratitud cuando volvió de España y estuvo entrenando en la Ciudad Deportiva.

Considero que Miele se durmió al no contratarlo en ese momento, porque según contó el mismo Chilavert después, su intención era volver a San Lorenzo, pero un hecho fortuito cambió la historia: él quiso comunicarse con el Profesor Weber, que estaba trabajando en Vélez. Como no tenía su teléfono llamó al club de Liniers y allí lo comunicaron con Gámez, que al enterarse que no tenía laburo, lo contrató.

De esa manera, cambió para siempre la historia de Vélez; y la realidad nuestra también, porque personalmente creo que si hubiese vuelto a San Lorenzo en ese momento, pudo haber sido un ídolo eterno.

También reconozco que lo recontra puteé la noche que nos ganaron en 1995 y él salió a provocar un clima de guerra; pero bueno, era parte de su personaje...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón


También reconozco que lo recontra puteé la noche que nos ganaron en 1995 y él salió a provocar un clima de guerra; pero bueno, era parte de su personaje...

Que mal me fui de la cancha de Vélez ese día . Pensé que se nos escapaba el campeonato.
Chilavert hacía tiempo , se comió mil puteadas ( me incluyo ) y miraba desafiante nuestra tribuna repleta .
A su mujer si mal no recuerdo la conoció arriba de un colectivo saliendo de la CD en el bajo , y claro ella es Cuerva .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Que mal me fui de la cancha de Vélez ese día . Pensé que se nos escapaba el campeonato.
Chilavert hacía tiempo , se comió mil puteadas ( me incluyo ) y miraba desafiante nuestra tribuna repleta .
A su mujer si mal no recuerdo la conoció arriba de un colectivo saliendo de la CD en el bajo , y claro ella es Cuerva .
Uffff fue un mazazo esa noche. Encima la impotencia de los 3 penales a gimnasia y el hdp de castrilli que habia colaborado a full para que perdieramos ese dia.
 Yo lo tenia atragantado desde la primer fecha y hasta el dia de hoy escucho el " es para vos... es para vos ...castrilli plpqtp" que le dedicamos despues del gol de rivadero a gelp

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Que mal me fui de la cancha de Vélez ese día . Pensé que se nos escapaba el campeonato.
Chilavert hacía tiempo , se comió mil puteadas ( me incluyo ) y miraba desafiante nuestra tribuna repleta .
A su mujer si mal no recuerdo la conoció arriba de un colectivo saliendo de la CD en el bajo , y claro ella es Cuerva .

Antes que empiece el partido salió a la cancha vestido "de civil", con un sobretodo, y vino caminando hacia la tribuna nuestra, que como bien decís ya estaba repleta.

Hasta ese momento, en los enfrentamientos previos con Velez no había sido puteado, pero ahí algunos lo chiflaron y él empezó a hacer gestos, quería calentar el clima, le encantaba jugar así, si lo sabremos nosotros!

Le cantábamos "Olé olé olé, Passet, Passet"; pero claro, le chupó un huevo. Entonces para herirlo le empezamos a cantar "Ahí está, ahí lo ven, al paraguayo que le dimos de comer". Y él respondió sacando una billetera del bolsillo. Y se puso a contar billetes! La tribuna explotó, lo queríamos matar, pero bueno, logró lo que quería.

Si lo tenías a favor lo amabas y cuando lo tenías en contra lo querías matar, pero era su personaje dentro de la cancha; después de retirado, siempre tuvo palabras de respeto para con el CASLA; y yo, como vos José y toda nuestra generación, no tenemos dudas que fue el mejor arquero que vimos en San Lorenzo


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Antes que empiece el partido salió a la cancha vestido "de civil", con un sobretodo, y vino caminando hacia la tribuna nuestra, que como bien decís ya estaba repleta.

Hasta ese momento, en los enfrentamientos previos con Velez no había sido puteado, pero ahí algunos lo chiflaron y él empezó a hacer gestos, quería calentar el clima, le encantaba jugar así, si lo sabremos nosotros!

Le cantábamos "Olé olé olé, Passet, Passet"; pero claro, le chupó un huevo. Entonces para herirlo le empezamos a cantar "Ahí está, ahí lo ven, al paraguayo que le dimos de comer". Y él respondió sacando una billetera del bolsillo. Y se puso a contar billetes! La tribuna explotó, lo queríamos matar, pero bueno, logró lo que quería.

Si lo tenías a favor lo amabas y cuando lo tenías en contra lo querías matar, pero era su personaje dentro de la cancha; después de retirado, siempre tuvo palabras de respeto para con el CASLA; y yo, como vos José y toda nuestra generación, no tenemos dudas que fue el mejor arquero que vimos en San Lorenzo
Me acuerdo. A mí me pareció siempre que él vino como a mostrar que con la gente estaba todo bien más allá de la pelea que había tenido con Ruggeri en un córner en un partido de verano de ese año. Y también me acuerdo que cuando lo empezaron a putear muchos hacían mención que Chilavert junto con Trotta le habían gritado el gol a la gente de San Lorenzo que estaba justo detrás de su arco.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Me acuerdo. A mí me pareció siempre que él vino como a mostrar que con la gente estaba todo bien más allá de la pelea que había tenido con Ruggeri en un córner en un partido de verano de ese año. Y también me acuerdo que cuando lo empezaron a putear muchos hacían mención que Chilavert junto con Trotta le habían gritado el gol a la gente de San Lorenzo que estaba justo detrás de su arco.

Claro, el gol que le acusaron de gritar fue en ese partido de verano, en Mar del Plata, unos meses antes, cuando se peleó con Ruggeri y los echaron a los dos.

Hubo un tiro libre y él cruzó toda la cancha para patearlo, metió el fierrazo, Passet la rechazó y de ese rebote hizo el gol el turu Flores. Chilavert volvió corriendo, de frente a la tribuna de San Lorenzo y festejó el gol con Trotta, igual no es que se lo gritó a la hinchada, para nada (por ejemplo, comparando situaciones, fue mucho menos exagerado que lo de Abreu el 8M)

Esa actitud, fue un poco el quiebre de la relación, hasta entonces de respeto mutuo...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
..Moner  cuervo idolo del globo..
el pelado? o estoy flasheando? no es el que nos odia?


PD: gallardo enserio?

mmmmmm, no creo, lo veo muy fana de river, y tampoco digo uhh si...


lastima chilavert, era para estar en la historia...
« Última Modificación: agosto 24, 2018, 15:39:35 por Stingy »

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
el pelado? o estoy flasheando? no es el que nos odia?

Es pelado si, pero el pelado que nos odia es Morquio

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Mi viejo tiene 57, y me siempre me dice que Chilavert no sé si fue el mejor arquero que vio en una cancha. Era terrible.

Y eso que se fumó varios equipos históricos de Los Matadores, Los del '72-'74, etc., y los arqueros históricos que pasaron por el club, pero lo de Chilavert siempre me decia que era una locura.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
En twitter la cuenta quemera @copandobarrios que sería como la de suma estrella le hizo una cargada de que eran pocos hinchas, y le contesto" pero somos campeones mundiales" me quedo la.duda de si el sabía que era una cuenta quemera o pensó que era una cuenta cuerva. Todos los.comentarios pensaban que era del ciclón la cuenta, medios taraditos los de velez.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Antes que empiece el partido salió a la cancha vestido "de civil", con un sobretodo, y vino caminando hacia la tribuna nuestra, que como bien decís ya estaba repleta.

Hasta ese momento, en los enfrentamientos previos con Velez no había sido puteado, pero ahí algunos lo chiflaron y él empezó a hacer gestos, quería calentar el clima, le encantaba jugar así, si lo sabremos nosotros!

Le cantábamos "Olé olé olé, Passet, Passet"; pero claro, le chupó un huevo. Entonces para herirlo le empezamos a cantar "Ahí está, ahí lo ven, al paraguayo que le dimos de comer". Y él respondió sacando una billetera del bolsillo. Y se puso a contar billetes! La tribuna explotó, lo queríamos matar, pero bueno, logró lo que quería.

Si lo tenías a favor lo amabas y cuando lo tenías en contra lo querías matar, pero era su personaje dentro de la cancha; después de retirado, siempre tuvo palabras de respeto para con el CASLA; y yo, como vos José y toda nuestra generación, no tenemos dudas que fue el mejor arquero que vimos en San Lorenzo
Ni hablar Victor, para mi también fué el mejor. (Aunque era chico cuando lo vi)
Debo reconocer, que un par de partidos contra Velez me iba para atrás del arco para reputiarlo todo el primer tiempo. Sobre todo en Velez que esta mas pegado el arco.
Con el tiempo debo reconocer que entré en el juego que el quería.
El tipo se agrandaba con los insultos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Uffff fue un mazazo esa noche. Encima la impotencia de los 3 penales a gimnasia y el hdp de castrilli que habia colaborado a full para que perdieramos ese dia.
 Yo lo tenia atragantado desde la primer fecha y hasta el dia de hoy escucho el " es para vos... es para vos ...castrilli plpqtp" que le dedicamos despues del gol de rivadero a gelp

Y Castrilli es Cuervo , pero en su papel de Justicier terminaba siendo injusto . :si:

Antes que empiece el partido salió a la cancha vestido "de civil", con un sobretodo, y vino caminando hacia la tribuna nuestra, que como bien decís ya estaba repleta.

Hasta ese momento, en los enfrentamientos previos con Velez no había sido puteado, pero ahí algunos lo chiflaron y él empezó a hacer gestos, quería calentar el clima, le encantaba jugar así, si lo sabremos nosotros!

Le cantábamos "Olé olé olé, Passet, Passet"; pero claro, le chupó un huevo. Entonces para herirlo le empezamos a cantar "Ahí está, ahí lo ven, al paraguayo que le dimos de comer". Y él respondió sacando una billetera del bolsillo. Y se puso a contar billetes! La tribuna explotó, lo queríamos matar, pero bueno, logró lo que quería.

Si lo tenías a favor lo amabas y cuando lo tenías en contra lo querías matar, pero era su personaje dentro de la cancha; después de retirado, siempre tuvo palabras de respeto para con el CASLA; y yo, como vos José y toda nuestra generación, no tenemos dudas que fue el mejor arquero que vimos en San Lorenzo



Me acuerdo , me acuerdo . Un arquerazo , el más grande que vi en mi vida , con el perdón de Torri a quien quiero mucho .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Antes que empiece el partido salió a la cancha vestido "de civil", con un sobretodo, y vino caminando hacia la tribuna nuestra, que como bien decís ya estaba repleta.

Hasta ese momento, en los enfrentamientos previos con Velez no había sido puteado, pero ahí algunos lo chiflaron y él empezó a hacer gestos, quería calentar el clima, le encantaba jugar así, si lo sabremos nosotros!


Le cantábamos "Olé olé olé, Passet, Passet"; pero claro, le chupó un huevo. Entonces para herirlo le empezamos a cantar "Ahí está, ahí lo ven, al paraguayo que le dimos de comer". Y él respondió sacando una billetera del bolsillo. Y se puso a contar billetes! La tribuna explotó, lo queríamos matar, pero bueno, logró lo que quería.

Si lo tenías a favor lo amabas y cuando lo tenías en contra lo querías matar, pero era su personaje dentro de la cancha; después de retirado, siempre tuvo palabras de respeto para con el CASLA; y yo, como vos José y toda nuestra generación, no tenemos dudas que fue el mejor arquero que vimos en San Lorenzo
Tal cual lo que te remarque en negrita, no me lo pude sacar nunca de la cabeza esa imagen, con sobretodo negro..QUE ODIO ME DIO ESE DIA!! pusimos para matarte el hambre HDP!
despues se me fue pasando con los años pero se me murio un pedazo de corazon ese dia,encima Castrilli , Asad y la Cncha de la Lora.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Roman Diaz, pero no es idolo ni de su propio hijo. El rengo diaz ( el hermano) por ahi es cuervo tambien.
 el Lobo Ledesma en teoria es hncha segun el.

El lobo Ledesma va con el hijo a la cancha siempre, se siente en la platea baja en la parte de arriba, yo fui dos veces a la norte porque me regalaron entradas y lo vi las dos veces, re copado se sacó fotos y todo...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
chilavert cuando llego a san lorenzo , vi uno de los mejores arqueros que tuvo el cuervo, la pelota era mas pesada en aquella epoca, no era de volar el,pero se ubicaba muy bien en el arco,  pero man nunca vi cosa igual:fierrazos que le tiraban y no daba un solo rebote a la pelota, la atenazaba con las 2 manoplas y chau, bombazos de todos lados,hacia facil lo dificil, una muralla, fue un placer verlo en el arco del cuervo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
chilavert cuando llego a san lorenzo , vi uno de los mejores arqueros que tuvo el cuervo, la pelota era mas pesada en aquella epoca, no era de volar el,pero se ubicaba muy bien en el arco,  pero man nunca vi cosa igual:fierrazos que le tiraban y no daba un solo rebote a la pelota, la atenazaba con las 2 manoplas y chau, bombazos de todos lados,hacia facil lo dificil, una muralla, fue un placer verlo en el arco del cuervo.
Es que ahora viborea mucho la pelota. Agarrarla es un riesgo

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No vi lo que fueron poniendo.
Pero de los que tengo en mente:

*Crespo
*Gallardo
*Bochini


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Gallardo cuervo? No lo tenía.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk