Autor Tema: La mejor película de animación de DC de la historia.  (Leído 4549 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
ya salio la nueva

JL: WAR







esta basado en el comic JL: Origin, donde no se conocen personalmente ninguno, algunos apenas escucharon hablar del otro.

tiene accion desde el minuto 1 y no para, nada que ver a la de Flash que era mas una historia.

ami me gusto se dan con tooodoo y en el medio de los creditos finales hay una escenita de lo que se viene.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
ya salio la nueva

JL: WAR

esta basado en el comic JL: Origin, donde no se conocen personalmente ninguno, algunos apenas escucharon hablar del otro.

tiene accion desde el minuto 1 y no para, nada que ver a la de Flash que era mas una historia.

ami me gusto se dan con tooodoo y en el medio de los creditos finales hay una escenita de lo que se viene.

La bajé anoche, hoy la miro antes del partido.
Anoche me vi otra nueva: JLA Trapped in time

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Me ví Justice League: War. Muy buena también, me cagué de risa con las escenas de Linterna Verde y Batman al principio.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !



Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Me ví Justice League: War. Muy buena también, me cagué de risa con las escenas de Linterna Verde y Batman al principio.

Si, a mi también me gustó mucho!!  :metal:

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
groso pablo, ahi me la pongo a ver

Esa página está terrible, leete la saga Forever Evil, la rompe.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Un espectaculo la peli, yo lei el comic y es muy fiel a este! Excelente graficos ademas!! Ya quiero ver la que sigue!  :metal:

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
es muy buena peli, pero la mejor de DC es y sera (en su comic tambien) El Regreso del Señor de la Noche... parte 1 y parte 2, la parte 2 es un obra maestra, con el mejor monologo de batman para/con superman y el mejor momento de batman con el guason... es imperdible!!!!
VEanla, es un batman luego del retiro todo viejo medio borracho y loquito... veanla...
Laparadoja del tiempo es muy buena tambien...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Amon es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 427
Lo mejor que se adaptó a la animación de DC es The Dark Knight Returns, pero bueno, resulta lógico si estamos hablando de uno de los mejores comics de la historia. Lo más admirable de esta adaptación es que pudieron transmitir la escencia del cómic en casi toda su dimensión; con la excelente actuación de Peter Weller como el murciélago y la emocionante banda sonora.
Otro logro es que pudieron representar el estilo de Miller (grotesco y rústico, pero cargado de personalidad) en cuanto al diseño de personajes de manera más que digna.

Desconectado Amon es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 427
Si se engancharon con el universo DC, recomiendo que lean Injustice: God Among Us, que está basado en el videogame. Si bien nació como complemento está realmente bien realizado, con situaciones shockeantes.
Para los que no saben de que va, cuenta la historia de cómo Superman, tras matar accidentalmente a Lois embarazada y ver destruída Metrópolis por un plan perverso del Joker, se va transformando en un dictador mundial, dispuesto a eliminar todo el crimen. Está acompañado de Lantern, Flash, Wonder Woman y otros, pero Batman no aprueba su escalada asesina y junto con otros héroes (Green Arrow, Black Canary, Captain Atom etc) lo combate.
Hay muchísimas muertes de personajes MUY importantes y es casi imposible no querer leer el capítulo siguiente.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Si se engancharon con el universo DC, recomiendo que lean Injustice: God Among Us, que está basado en el videogame. Si bien nació como complemento está realmente bien realizado, con situaciones shockeantes.
Para los que no saben de que va, cuenta la historia de cómo Superman, tras matar accidentalmente a Lois embarazada y ver destruída Metrópolis por un plan perverso del Joker, se va transformando en un dictador mundial, dispuesto a eliminar todo el crimen. Está acompañado de Lantern, Flash, Wonder Woman y otros, pero Batman no aprueba su escalada asesina y junto con otros héroes (Green Arrow, Black Canary, Captain Atom etc) lo combate.
Hay muchísimas muertes de personajes MUY importantes y es casi imposible no querer leer el capítulo siguiente.

Tenes idea por cual capitulo va? Ya me cevo lo que contaste! jaja!!

Desconectado Amon es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 427
Recién se empezó a publicar el año dos, desde que Super se volvió un tremendo hijo de puta. En Vercomics.com lo podés leer online, sin descargar nada, yo me lo clavé de ahí.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Las dos de Batman The Dark Knight Returns me encantaron, pero Flashpoint me gustó más. Thomas Wayne es un terrible Batman.
Voy a empezar Injustice League.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
PABLO SOS UN FORRO


pordiooos con lo que sabes que me gustan los comis como carajo nunca me dijiste que vea watchmen!! lo tenes avatar boludo

definitivamente la mejor pelicula basada en un comic, lo da vuelta a batman como una media. Sigo sin entender como carajo nunca la vi, y encima la enganche de pedo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
PABLO SOS UN FORRO


pordiooos con lo que sabes que me gustan los comis como carajo nunca me dijiste que vea watchmen!! lo tenes avatar boludo

definitivamente la mejor pelicula basada en un comic, lo da vuelta a batman como una media. Sigo sin entender como carajo nunca la vi, y encima la enganche de pedo.

Jodeme que nunca la habías visto. Después te paso el comic, la película igual es muy fiel, pero el comic tiene algunas cosas de más.

Lo que tiene Watchmen es que los personajes relevantes representan algo. The Comedian es el nihilismo, Dr. Manhattan el determinismo, Ozzymandias el utilitarismo, y Rorschach el absolutismo moral. Cada uno tiene su postura filosófico-existencial y tiran frases grosas. En el comic el capítulo del Dr. Manhattan en Marte es buenísimo.



« Última Modificación: abril 28, 2014, 11:34:27 por Pablo »

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
PABLO SOS UN FORRO


pordiooos con lo que sabes que me gustan los comis como carajo nunca me dijiste que vea watchmen!! lo tenes avatar boludo

definitivamente la mejor pelicula basada en un comic, lo da vuelta a batman como una media. Sigo sin entender como carajo nunca la vi, y encima la enganche de pedo.
como no viste watchmen??? tenes que leer y ver todo lo que sea frank miller en comic:
Batman the dark night return
batman año uno
killing joke
300
v de vendetta
watchmen

eso como minimo tenes que verlo y leerlo. PAra mi watchmen y el regreso de el señor de la noche (animada no es la de nolan) se pelean el puesto de mejor pelicula de comic.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Yo las vi todas,y stan todas buenas,algunas mejores que otras obvio.REcomiendo:

BATMAN:YEAR ONE
BATMAN VS DRACULA (MUY SANGRUIENTA TA RE BUENA)
The Dark Knight Returns Part 1
The Dark Knight Returns Part 2
Batman Gotham Knight
Batman: Under the Red Hood
Justice League:war
La liga de la justicia: Crisis en dos tierras
Superman/Batman: Enemigos públicos
Superman/Batman: Apocalypse

Aca dejo un video de como le dan sin asco a superman en apocalypse  :verde2:

http://www.youtube.com/watch?v=JLGRkYYmJgQ

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Todavía no veo Son of Batman.

Leí el cómic igual, vamos a ver que onda... lo que no me gusta mucho de estas pelis, es que como siempre que se hace una adaptación de cómic... son menos explícitas.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Todavía no veo Son of Batman.

Leí el cómic igual, vamos a ver que onda... lo que no me gusta mucho de estas pelis, es que como siempre que se hace una adaptación de cómic... son menos explícitas.
Yo la veo esta noche,es verdad lo que decis,pero igualmente esta muy bueno que vayan sacando las movies.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Recomiendo un comic buenísimo de Alan Moore: Miracleman. Es un personaje viejo choto que era copia de Capitan Marvael, ahora Shazam. Moore en los 80 lo toma y le renueva la historia.
Es muy difícil de conseguir, la mayoría de los links están caídos, yo lo encontré hace un tiempo y lo bajé si a alguien le interesa se los paso.