Autor Tema: La mejor película de animación de DC de la historia.  (Leído 4550 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
La Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo

Si te gustan los comics tenés que ver ésta película, es simplemente genial. Flash despierta en un mundo alterno en el cual no hay Liga de la Justicia, Flash nunca existií, Superman tampoco, La Mujer Maravilla y Acuaman provocaron la tercera guerra mundial y Batman es BASTANTE diferente.
Una genialidad, ¿alguien la vió?

Motor-Cuervo

  • Visitante
La Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo

Si te gustan los comics tenés que ver ésta película, es simplemente genial. Flash despierta en un mundo alterno en el cual no hay Liga de la Justicia, Flash nunca existií, Superman tampoco, La Mujer Maravilla y Acuaman provocaron la tercera guerra mundial y Batman es BASTANTE diferente.
Una genialidad, ¿alguien la vió?

Está en youtube? No me caben mucho los personajes de DC, pero últimamente vienen sacando historias muy copadas como Superman Red Son.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Está en youtube? No me caben mucho los personajes de DC, pero últimamente vienen sacando historias muy copadas como Superman Red Son.

Está en cuevana. Los personajes son totalmente distintos a lo que estamos acostumbrados, y tiene toques bastante gore.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
yo la quiero ver pero nunca me anda cuevana es una garcha y ese java que pusieron ahora tampoco me deja ver nada

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
yo la quiero ver pero nunca me anda cuevana es una garcha y ese java que pusieron ahora tampoco me deja ver nada

Yo la ví hoy, sin el reproductor de java, me cargó al toque, lo dejé 5 minutos parado y después pude verla. También ya me leí un par de comics que amplían la historia.
No tiene desperdicio, mirala.
La que no me carga de Cuevana es The Dark Knight Returns que le tengo todas las ganas.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
ahi puse bajarla en torrent resolucion 1080p...

despues digo que me parecio.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Muy Buena la verdad, te da un poco de cosa ver como esta todo tan cambiado pero vale la pena verla.


el director Jay Oliva un groso de verdad, la pelicula de Linterna Verde y las 2 de Batman que hizo son tambien MUY BUENAS.


para el 2014 se viene otra de JL  :metal:
« Última Modificación: noviembre 25, 2013, 07:03:57 por iL matu »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
El giro que le dan a Batman es muy bueno.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
y lo de Superman tambien es terrible...


me mato Obama  :lol:

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
alfin la vi, buenisima! Te deja flasheando mal, me encantaria que la gente le diera mas bola a este tipo de peliculas

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
alfin la vi, buenisima! Te deja flasheando mal, me encantaria que la gente le diera mas bola a este tipo de peliculas

Una locura, a mí me dejó tan vicio que me bajé los comics de Flashpoint y ya los leí. Hay tres números que son sobre Thomas Wayne, explican qué pasó con los hijos secuestrados de Dent que los nombran en la película apenas aparece Batman.
« Última Modificación: diciembre 02, 2013, 12:23:12 por Pablo »

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
por donde los bajaste ? manda mp si trnes link, ando con ganas de leer comics hace bastante pero nunca me pongo en plan jaja

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Motor-Cuervo

  • Visitante
Ahi la terminé de ver, está buena hasta ahi, la segui mas o menos porque no tengo mucha idea del universo de DC, los superhéroes me parecen truchísimos. Está bueno lo que hicieron con Batman, los comics la deben romper porque es un personaje que siempre puede ser mas facho y violento. Flash y Acquaman son los dos superhéroes mas truchos del mundo y encima la historia está centrada en Flash. Está la película de Dark Knigth Returns? Lei algo de la historia, me la bajaría...

Otro tema del mundo de la animación y los comics, alguien vió el animé de X-Men que pasan en MTV? Vi la propaganda y tengo ganas de verlo

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
gracias pablo por los comics, 2 horas me quede leyendolo ayer  hasta booster gold:thumbup: Igual me perdi un poco o no entiendo bien el orden, no es raro porque es la primera que leo una historia continua en comics.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
gracias pablo por los comics, 2 horas me quede leyendolo ayer  hasta booster gold:thumbup: Igual me perdi un poco o no entiendo bien el orden, no es raro porque es la primera que leo una historia continua en comics.

Creo que están en orden según el número como están en el link que te pasé.

Ahi la terminé de ver, está buena hasta ahi, la segui mas o menos porque no tengo mucha idea del universo de DC, los superhéroes me parecen truchísimos. Está bueno lo que hicieron con Batman, los comics la deben romper porque es un personaje que siempre puede ser mas facho y violento. Flash y Acquaman son los dos superhéroes mas truchos del mundo y encima la historia está centrada en Flash. Está la película de Dark Knigth Returns? Lei algo de la historia, me la bajaría...


A mí de Flash me cabe mucho el tema de que su poder le permita viajar por el tiempo o a otros Universos, abre espectros distintos al mejor estilo ucronía.
Acquaman es un superhéroe choto, pero en ésta versión de Flashpoint lo reivindican bastante.
The Dark Knight Returns las ví el fin de semana, hay dos partes, son en un Universo distinto, se central en Bruce ya viejo y a 10 años de su última aparición, atormentado todavía por la muerte de Robin a manos del Joker; la segunda parte aparece Superman.
Están muy buenos.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
finalmente la vi, me volví loco buscando una pagina donde verla online sin que me pida actualizar cosas, pasar celular y demás truchadas... pero pude!!

La verdad es que me gusto, muy groso lo de Batman a los tiros...

Aprovecho y consulto, otras películas de comic para ver??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
finalmente la vi, me volví loco buscando una pagina donde verla online sin que me pida actualizar cosas, pasar celular y demás truchadas... pero pude!!

La verdad es que me gusto, muy groso lo de Batman a los tiros...

Aprovecho y consulto, otras películas de comic para ver??

las de batman son una obra de arte.

ayer me puse a ver un documental nuevo en cuevana sobre todos los villanos de DC, espectacular, te cuenta cada historia de cada uno, lo que siente, su impacto en los lectores, su punto de vista, si sos de esos que te gustan los villanos mas que lo heroes te vas a terminar de enamorar.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
las de batman son una obra de arte.

ayer me puse a ver un documental nuevo en cuevana sobre todos los villanos de DC, espectacular, te cuenta cada historia de cada uno, lo que siente, su impacto en los lectores, su punto de vista, si sos de esos que te gustan los villanos mas que lo heroes te vas a terminar de enamorar.

Gracias!! algún titulo para recomendar??? (si es con link mejor  :laugh: :laugh:)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
las de batman son una obra de arte.

ayer me puse a ver un documental nuevo en cuevana sobre todos los villanos de DC, espectacular, te cuenta cada historia de cada uno, lo que siente, su impacto en los lectores, su punto de vista, si sos de esos que te gustan los villanos mas que lo heroes te vas a terminar de enamorar.

Pasá link por mp.


Motor-Cuervo

  • Visitante
Si andan con ganas de mirar una buena serie animada, les recomiendo la de Spawn en youtube está doblada al español latino (hay varias voces conocidas, me causó gracia que el Comisario está doblado por el mismo que hace al Jefe Gorgory), para que se den una pauta, es una serie de HBO, asi que no es nada para pendejos, a tono con las historias de Spawn de Todd Mc Farlane, que es uno de los dibujantes que le cambiaron la cara al comic norteamericano desde sus laburos en Spider-Man (de donde se fue mal con Marvel, por eso Spawn es parecido a Venom), tal vez conozcan del videazo de "Do the evolution", de Pearl Jam:

Do the evolution

http://www.youtube.com/watch?v=aDaOgu2CQtI

Episodios 1, 2 y 3 de Spawn

http://www.youtube.com/watch?v=x6Iyc5FpJO4


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo les recomiendo el cómic esta 100000000 veces mejor, en serio que no se van a arrepentir.
Marca un quiebre clave en la continuidad del Universo DC, porque desde ahí empieza un Reboot que son los New 52, que es la línea nueva de DC. Todos los personajes empiezan de 0 salvo Batman y Linterna Verde.

Lean el cómic, mil veces mejor.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo

Si te gustan los comics tenés que ver ésta película, es simplemente genial. Flash despierta en un mundo alterno en el cual no hay Liga de la Justicia, Flash nunca existií, Superman tampoco, La Mujer Maravilla y Acuaman provocaron la tercera guerra mundial y Batman es BASTANTE diferente.
Una genialidad, ¿alguien la vió?

Muy buena! La vi el día que salimos campeón, volviendo en el avión (la tenía en la notebook).
Superman flaquito jejeje (no meto spoilers).