Autor Tema: Belgrano-River 21:30hs  (Leído 8692 veces)

lucianno87

  • Visitante
No está mal lo que dice igual. Osea, que lo diga Ramón te lo desprestigia, pero tiene razón

Esta mal que lo diga ahora.. cuando ganó 2 puntos con arsenal y 2 puntos con boca, no lo vi quejarse de la falta de tecnologia en el futbol..

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
jajajaa el ole jajaja el ole ...llorando jajajaaja es mucho jajajajaa

http://www.ole.com.ar/

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cómanla gallinas de mierda, vienen robando todo el campeonato (inclusive este partido).
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Con la tecnologia, river perdia 2 puntos contra boca, y 2 puntos contra arsenal.
No se si le conviene ehh..

exactamente... lo quiere usar a partir de hoy jajaja

No está mal lo que dice igual. Osea, que lo diga Ramón te lo desprestigia, pero tiene razón

Depende en que situaciones, en este tipo de jugadas si, pero no podes usar tecnologia por cada offside xq trabas todo el partido y dura 120min cada partido!!

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Los hijos de puta de Ole todavía no subieron el video del gol, estoy segurisimo que se ve como entra jaja

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13674
exactamente... lo quiere usar a partir de hoy jajaja

Depende en que situaciones, en este tipo de jugadas si, pero no podes usar tecnologia por cada offside xq trabas todo el partido y dura 120min cada partido!!

pueden ponerla para estas situaciones donde no sabes si la pelota entra o no.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
chip en la pelota, pitido en los auriculares de los arbitros si entra y listo.

creo que algo asi se va a implementar en el mundial

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41601
La tecnología tiene que estar.. y que el árbitro decida en que jugada la necesita o no y listo..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38640
  Ramon no llores que te regalaron los dos goles en la Boca....y el penal de Lunatti con Arsenal fue otro regalo..

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
si implementan la tecnologia en el futbol no miro nunca mas un partido, dejaria de ser lo que es. Se imaginan lo que puede ser? Cada equipo por tiempo puede pedir 5 ojo de halcon (como el tenis), hoy lo pedian con Correa, lo echaban, y asi con todo. La pelota no se sabe si entra y piden el ojo de halcon? Dejense de joder loco, es hermoso este deporte asi como esta, y no hay nada mas lindo que ganar asi. Obvio que perdes asi y queres romper todo, pero si no fuera asi el futbol no seria lo mismo, seria un bodrio

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
que le pasa a azzaro? ademas de mufa es gallina?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
  Ramon no llores que te regalaron los dos goles en la Boca....y el penal de Lunatti con Arsenal fue otro regalo..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41601
si implementan la tecnologia en el futbol no miro nunca mas un partido, dejaria de ser lo que es. Se imaginan lo que puede ser? Cada equipo por tiempo puede pedir 5 ojo de halcon (como el tenis), hoy lo pedian con Correa, lo echaban, y asi con todo. La pelota no se sabe si entra y piden el ojo de halcon? Dejense de joder loco, es hermoso este deporte asi como esta, y no hay nada mas lindo que ganar asi. Obvio que perdes asi y queres romper todo, pero si no fuera asi el futbol no seria lo mismo, seria un bodrio

Nada de pedir.. que el árbitro decida que jugada es suficientemente importante para revisar, nada más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Nada de pedir.. que el árbitro decida que jugada es suficientemente importante para revisar, nada más.

Y asi se empieza. Ya esta, no fue gol, es una jugada muy rapida, a 1era vista parece que entra toda, recien con 3 o 4 repeticiones se nota que toda no entra, pasa lo mismo con algunos fuera de juego, tambien con algunos penales, son cosas del futbol. Ayer te ayudan, hoy te perjudican...

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7324
  • You talking to me ?
No se pero que lindo verlo calentito a Ramon, como lo detesto a ese soberbio hijo de mil puta
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Que lindo como garcaron a las gallinitas, LLOREN PUTAS LLOREN.

MLLPQTP!

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
si implementan la tecnologia en el futbol no miro nunca mas un partido, dejaria de ser lo que es. Se imaginan lo que puede ser? Cada equipo por tiempo puede pedir 5 ojo de halcon (como el tenis), hoy lo pedian con Correa, lo echaban, y asi con todo. La pelota no se sabe si entra y piden el ojo de halcon? Dejense de joder loco, es hermoso este deporte asi como esta, y no hay nada mas lindo que ganar asi. Obvio que perdes asi y queres romper todo, pero si no fuera asi el futbol no seria lo mismo, seria un bodrio

Opino igual. Siempre te perjudican o te ayudan, pero así es el futbol.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41601
Y asi se empieza. Ya esta, no fue gol, es una jugada muy rapida, a 1era vista parece que entra toda, recien con 3 o 4 repeticiones se nota que toda no entra, pasa lo mismo con algunos fuera de juego, tambien con algunos penales, son cosas del futbol. Ayer te ayudan, hoy te perjudican...

Seguro, un día te dan otro te sacan, pero estamos en 2014 no puede ser que no usemos la tecnología, nos vivimos quejando de supuestos arreglos y manos negras y no hacemos nada.. Sería todo más justo.

Y si no quieren poner la tecnología que no veo el problema de que porque no, como mínimo tiene que haber un árbitro atras del arco como la champions.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Recién en Paso a Paso mostraron a Ramón puteando porque se atrasó el inicio del segundo tiempo por culpa de la televisión. Tiraba algo como "Que carajo me importa lo que pasan en la tele?? que muestren fútbol! esto es fútbol!"

"Después nosotros salimos tarde y nos echan, ahora nos hacen esperar"
« Última Modificación: abril 07, 2014, 01:16:07 por campinoxx »

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Ramoncho la tenes adentro o te olvidas de la tecnologia en el penal que robo Lunatico al Arse para que ganes o los goles que te regalaron en la Bostanera y sin ir mas lejos el que te regalo el mismo que lloras con un PLANCHAZO
chau GAYINA

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Seguro, un día te dan otro te sacan, pero estamos en 2014 no puede ser que no usemos la tecnología, nos vivimos quejando de supuestos arreglos y manos negras y no hacemos nada.. Sería todo más justo.

Y si no quieren poner la tecnología que no veo el problema de que porque no, como mínimo tiene que haber un árbitro atras del arco como la champions.

que se yo, a mi no me gustaria que se aplique la tecnologia, son opiniones.

Y no concuerdo con lo del arbitro atras del arco, En Europa es diferente, fijate que aca los lineas estan pintados, se va al lateral en una jugada dudosa y solo levantan la bandera, recien cuando el arbitro indica para que lado es, el linea mueve la bandera, no tienen decision propia la mayoria, cada tanto cobran una falta ellos mismos, y penal recuerdo uno solo que sin que pite el arbitro el linea ya habia ido a su posicion indicando el penal (no recuerdo el partido). Si los lineas no tienen decision aca, los que van atras del arco directamente no harian nada

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48669
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Caradures al extremo, se hace el budista Ramon jajaja

Y encima dijo "asi se ganan los clasicos".

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Yo prefiero la tecnologia, asi se termina con la viveza del burro y que gane el que juega mejor o puede darse lo contrario pero basta de hacer tiempo tirandose al piso, penales inexistentes, offsides mal cobrados, etc.

PD: y el segundo gol de Belgrano es legitimo, la pelota entro.
« Última Modificación: abril 07, 2014, 09:53:40 por CARLOS1975 »

Belu.Biol

  • Visitante
Ya se habló de ésto varias veces y Julito dijo "No. La tecnología arruinaría la esencia del fútbol"

Jajajajaja ya me imagino porqué no quiere ponerla...feliz 35 años, hijo de puta.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que asco Cagon DIaz llorando por los arbitros, me da un asco este tipo pensar q fue tecnico nuestro dos veces  :boluu: