Autor Tema: Les quedan dudas que el 1 del tomba es bostero?  (Leído 2310 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
ese tipo con san lorenzo se mata siempre, para mi los bodegueros deberian borrarlo o escracharlo como hizo rafaela con capogrosso en su momento, muy evidente.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Posiblemente sea bostero, pero eso no lo hace ni el mas hincha de Boca del mundo jugando contra Boca. Ese arquero estaba compradisimo, de aca a la China.

-Primer gol: sale un desastre y curiosamente acomoda el cuerpo para chocar con el jugador de Boca  :silbador:. Igualmente este me parece el menos evidente.
-Segundo gol: bueno, que decir no? Sale del area y se tira al piso antes de que lo amaguen jajajajaj. Ni jugando con amigos podes hacer eso.
-Tercer gol: muy evidente. Se le tira directamente al cuerpo, ni siquiera con las manos sino con el cuerpo entero. Increible.

Y no seria de sorprender. Boca necesitaba ganar, se iba a poner feo el clima si perdian, venian de perder con River y con Central, 3 derrotas seguidas iban a golpear mucho a Bianchi y a Angelici.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
hay que entongar al arquero del Botafogo !!!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Asqueroso lo de este tipo,solito le gano el partido a la bosta.

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
cuando le hace el gol de penal el cubito me da la sensación de que carranza también hace el topo gigio.. vi cualquier cosa o a alguien mas le pareció? 
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
cuando le hace el gol de penal el cubito me da la sensación de que carranza también hace el topo gigio.. vi cualquier cosa o a alguien mas le pareció?
Jajaj me pareció que se levantó mirando a la popular de Boca y extendió los brazos pero ya sería demasiado si metió el topo gigio jaja

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que tipo sorete por Dios!!! se merece lo peor por bostero inmundo


Esto me hace acordar que no hace mucho teniamos una lacra parecida atajando para nosotros, y pensar que algunos infradotados lo llaman "idolo", "crack"...  :boluu:

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Fue para atras, el 2do gol es una verguenza.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."