Autor Tema: El genocidio de Ruanda: 800.000 muertos en 5 meses  (Leído 1385 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Callejeros cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
Acabo de leer los links que pusiste, terrible la verdad, sinceramente yo no estaba ni enterado de esto. Muy buena info.
Seremos leyenda.. seremos cuervos y ricoteros

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
el 90% de los paises de africa estan asolados por las guerrillas y guerras civiles

comandos como las frelimo renamo y cientos mas vienen con esto desde hace años

ya venia de cientos de años antes con las guerras tribales
donde se esclavizaban entre si

ahora en vez de los panga,assegai y taparrabos usan ak47 y lentes de sol

desgraciadamente al mundo le chupa 3 huevos que los "negros" se maten entre si

africa es un lugar muy especial como para juzgar a la ligera
hay muchos matices y pensamientos que son inconsebibles para nosotros
y que son absolutamente viables alla
« Última Modificación: abril 06, 2014, 21:19:03 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
el 90% de los paises de africa estan asolados por las guerrillas y guerras civiles

comandos como las frelimo renamo y cientos mas vienen con esto desde hace años

ya venia de cientos de años antes con las guerras tribales
donde se esclavizaban entre si

ahora en vez de los panga,assegai y taparrabos usan ak47 y lentes de sol

desgraciadamente al mundo le chupa 3 huevos que los "negros" se maten entre si

africa es un lugar muy especial como para juzgar a la ligera
hay muchos matices y pensamientos que son inconsebibles para nosotros
y que son absolutamente viables alla

Suena a que como al mundo no le importa, estas discriminando inconcientemente.

Me da risa que a todo le den una vuelta racista y xenófoba
 
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
maestro
estudie mucho el continente africano.
historia y politica

me doy cuenta q lo que decis es desde la inocente ignorancia

al mundo y cuando digo el mundo me refiero a las naciones que pueden invertir
ya no le importa africa
solo les interesa a los paises que tienen grandes colonias (inglaterra alemana holanda francia)
y hasta por ahi no mas.
ningun pais quiere invertir plata en los paises asolados x la guerrila desde hace decadas.
no hay hombres para trabajar,ya q son "solicitados" para las guerilas. o trabajan peor que esclavos en las minas.
no hay mejor ejemplo que mozambique,cuando lo colonizaron los portugueses era una nacion prospera
luego un grupo pidio que se les devuelva el control,los portugueses se fueron de buena gana
y el pais se convirtio en otro lugar mas donde las guerillas solo dan promesas, aun mas que la muerte y el hambre.

las organizaciones globales estan cansadas de dar dinero que nunca se devuelve y solo sirve para financiar la guerra unos meses mas.

hablas de xenofobia
no hay peor xenofobo que un africano
preguntale a un zulu o a un matabele que piensa de un xhosa,de un hotentote, de un bosquimano o de cualquiera que ellos crean una raza inferior.
y vas a conocer el verdadero significado de la palabra xenofobo
durante milenios se esclavizaron se mataron entre ellos sus propios hermanos de tribu los vendian por un unas pocas hachas de mano y cuentas de vidrio, a los barcos de esclavos.

desgraciadamente hasta que no se extirpe por la fuerza el poder a las guerrilas seguira todo igual.
y eso crea un dilema,muy  dificil de analizar
lo que vemos en el pensamiento africano que se practica desde siempre.
esto es lo mismo que hacen desde hace cientos de años
solo que ahora usan la tecnologia a su favor.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
maestro
estudie mucho el continente africano.
historia y politica

me doy cuenta q lo que decis es desde la inocente ignorancia

al mundo y cuando digo el mundo me refiero a las naciones que pueden invertir
ya no le importa africa
solo les interesa a los paises que tienen grandes colonias (inglaterra alemana holanda francia)
y hasta por ahi no mas.
ningun pais quiere invertir plata en los paises asolados x la guerrila desde hace decadas.
no hay hombres para trabajar,ya q son "solicitados" para las guerilas. o trabajan peor que esclavos en las minas.
no hay mejor ejemplo que mozambique,cuando lo colonizaron los portugueses era una nacion prospera
luego un grupo pidio que se les devuelva el control,los portugueses se fueron de buena gana
y el pais se convirtio en otro lugar mas donde las guerillas solo dan promesas, aun mas que la muerte y el hambre.

las organizaciones globales estan cansadas de dar dinero que nunca se devuelve y solo sirve para financiar la guerra unos meses mas.

hablas de xenofobia
no hay peor xenofobo que un africano
preguntale a un zulu o a un matabele que piensa de un xhosa,de un hotentote, de un bosquimano o de cualquiera que ellos crean una raza inferior.
y vas a conocer el verdadero significado de la palabra xenofobo
durante milenios se esclavizaron se mataron entre ellos sus propios hermanos de tribu los vendian por un unas pocas hachas de mano y cuentas de vidrio, a los barcos de esclavos.

desgraciadamente hasta que no se extirpe por la fuerza el poder a las guerrilas seguira todo igual.
y eso crea un dilema,muy  dificil de analizar
lo que vemos en el pensamiento africano que se practica desde siempre.
esto es lo mismo que hacen desde hace cientos de años
solo que ahora usan la tecnologia a su favor.

Coincido en.mucho de lo que decis, el principal problema del negro, es otro negro. Africa siempre fue incivilizada
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Coincido en.mucho de lo que decis, el principal problema del negro, es otro negro. Africa siempre fue incivilizada

Mentira.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Lean el segundo link que puse al principio y ahí verán que el accionar de los europeos blancos (belgas en este caso) cumplió un papel muy importante en la rivalidad de los hutus y tutsis.

"El principal problema del negro, es otro negro" dice el otro payaso :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Lean el segundo link que puse al principio y ahí verán que el accionar de los europeos blancos (belgas en este caso) cumplió un papel muy importante en la rivalidad de los hutus y tutsis.

"El principal problema del negro, es otro negro" dice el otro payaso :boluu:

Leopoldo es la civilización para los incivilizados  :boluu: :boluu:
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
La otra vez vi la película Hotel Ruanda, es una historia real que se sitúa en ese contexto, alguno la vio? Está buena

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Leopoldo es la civilización para los incivilizados  :boluu: :boluu:
Leopoldo II, otro sorete del que Occidente se olvido.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
maestro
estudie mucho el continente africano.
historia y politica

me doy cuenta q lo que decis es desde la inocente ignorancia

al mundo y cuando digo el mundo me refiero a las naciones que pueden invertir
ya no le importa africa
solo les interesa a los paises que tienen grandes colonias (inglaterra alemana holanda francia)
y hasta por ahi no mas.
ningun pais quiere invertir plata en los paises asolados x la guerrila desde hace decadas.
no hay hombres para trabajar,ya q son "solicitados" para las guerilas. o trabajan peor que esclavos en las minas.
no hay mejor ejemplo que mozambique,cuando lo colonizaron los portugueses era una nacion prospera
luego un grupo pidio que se les devuelva el control,los portugueses se fueron de buena gana
y el pais se convirtio en otro lugar mas donde las guerillas solo dan promesas, aun mas que la muerte y el hambre.

las organizaciones globales estan cansadas de dar dinero que nunca se devuelve y solo sirve para financiar la guerra unos meses mas.

hablas de xenofobia
no hay peor xenofobo que un africano
preguntale a un zulu o a un matabele que piensa de un xhosa,de un hotentote, de un bosquimano o de cualquiera que ellos crean una raza inferior.
y vas a conocer el verdadero significado de la palabra xenofobo
durante milenios se esclavizaron se mataron entre ellos sus propios hermanos de tribu los vendian por un unas pocas hachas de mano y cuentas de vidrio, a los barcos de esclavos.

desgraciadamente hasta que no se extirpe por la fuerza el poder a las guerrilas seguira todo igual.
y eso crea un dilema,muy  dificil de analizar
lo que vemos en el pensamiento africano que se practica desde siempre.
esto es lo mismo que hacen desde hace cientos de años
solo que ahora usan la tecnologia a su favor.


Mi viejo estuvo en Guinea Ecuatorial, por ir a saludar a gente de un clan el y 5 amigos, despues tuvieron que saludar a todos los demas clanes a pedido de un tipo de alla que conocian a mi viejo y sus amigos. Le dijo que sino los del clan visitado por los blancos iban a ostentar de eso para diferenciarse del resto. Entonces fueron a todos los de la zona. Increible me parecio

PD: aclaro que fue por cascos blancos, no fue con 5 amigos una quincena de joda a guinea ecuatorial jajajaj

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Lei en su momento sobre el tema. Fue de una magnitud incomparable, una matanza que por sus caracteristicas sea dificil de imitar. Los hutus mataron 800.000 tutsis en 3 meses aprox con la particularidad que casi ni se usaron armas de fuegos, sino simplemente machetes.
La responsabilidad de Occidente es tremenda que obvio el tema de una forma descarada. Clinton debio haber intervenido al menos pero se cago el forro. Los europeos desde luego jamas se metieron como marca su historia.
Por ultimo un comentario acerca de los belgas que colonizaron ese pais y son los grandes responsables historicos de este desastre. Despues hay que escucharlos llenandose la boca con los derechos humanos y bla bla bla.... Tremendos hijos de puta.