Autor Tema: Duda con xenón  (Leído 2311 veces)

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Mi hermano me regaló un kit bixenon de 35w 8000k (la que es más azulcita) de esos chinos que valen $500, $600 .. o sea, los que tenemos casi todos.
Resulta que una lámpara ilumina un poquitín más que la otra, precisamente la del lado del acompañante (que trae una conexión a tierra que se ajusta en cualquier parte de la carrocería), y la del lado del conductor (que va conectada al positivo de la batería) ilumina más. Aclaro lo de las conexiones porque tal vez le llegue más energía a la que va directamente a la batería que a la otra, pero no estaría seguro.
Mi hermano me dijo que es normal, casi nunca tienen la misma energía, de hecho me bajé del auto de noche, mire de frente el auto y la diferencia es casi nula, pero cuando estoy manejando y veo el baúl del auto que está adelante mío iluminado por mi xenón, ahí me doy cuenta la diferencia, y muy claramente..

Además tengo otro problema, el xenón está bien conectado porque me lo conectó un amigo que sabe mucho, pero a veces no prende una lámpara (curiosamente la mayoría de las veces es la que ilumina menos, es decir la del lado del acompañante), pero recién me acaba de pasar de que la que no prendió fue la del lado del conductor, que es la que siempre me ilumina más que la otra.
Cabe destacar que de 10 veces que prendo el xenón, una o dos veces solamente me pasa ésto, y se soluciona simplemente apagándolas y prendiéndolas de nuevo, pero me gustaría que se evite.
Pero repito, mi hermano me dice que a veces a él le pasa lo mismo, que es normal. A ustedes les ha pasado o les pasa?
Muchísimas gracias

Aclaro: Lo que me pasa una de cada diez veces es que prenda una sola y la otra no, o viceversa. Lo que me pasa SIEMPRE es que cuando prenden las dos, una ilumina menos que la otra
« Última Modificación: abril 06, 2014, 15:02:43 por sica_ciclon »
Until the end of my life.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Es muy jodido el xenon, a mi antes me descontrolaba la computadora del auto por ejemplo. Y cambie los balastros de lugar y se soluciono. Despues a veces le agarrabA algun ataque que se entrelazaba con el sensor de luces de mi auto y se apagaban solos, pero se solucionaba prendiendo y apagando el auto, igual hace como 6 meses que ni jode ni nada por suerte. Ahora lo que vos planteas, las 2 opticas son originales o alguna se rompio y le pusiste otra ? Vos sacas los focos y prendidos te das cuenta la diferencia ? Porque puede que sea la optica lo que te haga parecer que una ilumina mas que otra.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
ami me pasaba eso por un tiempo hasta que me quemo el fusible (hacia lo de apagarlo y volver a encender y me andaba asi igual que a vos.. hasta que puse un fusible de 20 en ves de 10 y se soluciono para siempre jaja ahora me pasa con las bajas (hize eso con los antinieblas) tengo que esperar como 5 min nose si por la bat es muy chica y desp prenden jajaj :cansado:

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
jajaj, si no tuviste problemas con los xenones.... no tuviste infancia! mas putos son los balastros de mierda.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Por algo sale tan caro que te lo instalen ajajaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"