Autor Tema: A quien traer en junio?  (Leído 1720 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Eso cuervos, que opinan?

Yo creo que hay que traer 2 volantes centrales, uno de marca (suplente a mercier, puede ser una apuesta) y otro de juego a todo esto Kalinski y ortigoza chau.

En el puesto de arquero estamos bien, en la defensa buscaria que se afianse Valdes, terminaria de vender a Alvarado y hay que liberar a Voboril, ya no puede estar mas en SL.

En el medio, lo ya nombrado mas un volante por izquierda con ida y vuelta (Puede ser barrientos).

Y arriba con las vueltas de Caute y veron ya estariamos, darle mas continuidad a Elizari y Cavallaro porque correa se va asique creo que seria un equiop mas que competitivo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
En defensa un buen central: mateo o echeverria
2 volantes centrales: arzura y vidal
Los nuevos cavallaro y elizari,ya que estos seguro seran titulares: requena y pisano o tonso
1 punta por afuera: cerutti o albertengo

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Videla, Barrientos tener muy en cuenta a Quignon, D.Ibañez, Mieres, Esparza y empezar a tener en cuenta a Holgado, Ibañes el delantero y Cardona.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Barrientos
Videla
Fritzler
Izquierdoz (si se va Gentiletti)

Y si se puede (y se va Blandi o Villalba): Albertengo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Un reemplazante de Mercier (Videla o Rinaudo me gustan mucho).
Un creador de juego, si se van Piatti, Pipi y Correa, como se dice (Barrientos me gustaría).
Un central como la gente (Coloccini descartado desde el vamos, no?)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Videla,Fritzler y Barrientos.


Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Un 5. Videla, Rinaudo o Fritzler.

El resto depende de quien se vaya.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Videla, Barrientos tener muy en cuenta a Quignon, D.Ibañez, Mieres, Esparza y empezar a tener en cuenta a Holgado, Ibañes el delantero y Cardona.
Sabes que paso con el pibe Ibañez? creo que lo dejaron libre, no estoy seguro eh
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Starpunk

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
hay que ver quienes quedan, primero ... Videla, es un apellido en el que coincidimos, casi todos ...


socio n°: 109763

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
hay que ver quienes quedan, primero ... Videla, es un apellido en el que coincidimos, casi todos ...
De esto va a depender todo, porque en todos los puestos tenemos de sobra y buenos jugadores sobre todo con la vuelta de Cetto, Verón y Cauteruccio. Quizas la única duda puede ser el puesto de 5, alguien que le pelee el puesto a Ortigoza, habría que ver que onda Quignon primero que casi no jugó.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
BARRIENTOS. El primero que tienen que ir a buscar.
Tampoco hipotecar el club, pero si hacer el intento.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
BARRIENTOS. El primero que tienen que ir a buscar.
Tampoco hipotecar el club, pero si hacer el intento.

No creo que haga falta hipotecar nada, seguramente Piatti no renueve (se iría el mejor pago del plantel).
Te libera un buen hueco para traer a Barrientos

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
BARRIENTOS. El primero que tienen que ir a buscar.
Tampoco hipotecar el club, pero si hacer el intento.

Si se va Piatti, es Barrientos el jugado a traer.
Si no renueva Pipi, me gustaria Castellani
Si se va Bufa, quiero a Caceres el 4 de nob.
Y un jugador que siempre quise es Beluschi.

            Torrico

Caceres Fontanini W.K. Mas

        Beluschi Mercier

Castellani               Barrientos

    Veron      Caute
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
A Quien traer, es a Barrientos, pero no nos olvidemos que fija hay que apuntar a Lavandina!!! por más de que haya sobrepoblación de delanteros...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
videla y barrientos y si se puede a lavandina tmb :metal:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Yo diria que primero sepamos que plantel vamos a tener. Para mi hace falta un suplente natural de Mercier, si es de las inferiores, mejor...por otro lado, creo que nos falta un volante zurdo, ¿Bazán cuando vuelve?, seria una buena opcion...otro punto flojo no encuentro.

Despues realmente me parece que tenemos de sobra, a mi gusto deberiamos desprendernos de algun central, de algun delantero seguro que tambien, recordemos que se van a sumar Caute y Veron, vamos a tener superpoblacion en ese sector tambien.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Un central de jerarquía (Valdes es una incógnita hasta ahora) Tenemos a Cetto, Fontanini, Gentiletti y Kannemann. (Si sigue Bauza va a pedir 2, porque son pocos para armar un equipo con linea de 3) Gonzalo? Coloccini? Bien, gracias... Dudo que llegue alguno, seguro terminamos con uno que ya este baqueteado y el DT conozca de su paso por el congo Belga.

Dos volantes centrales. Aca mi lista es algo larga, mi reemplazo de Mercier esta entre Gil, Gil Romero o Videla. Mi reemplazo de Ortigoza/Kalinski esta entre Roman Diaz, Castellani o Jorge Ortiz.

Un volante de creacion/lateral (dado que jugamos con 3 media-punta hay que cumplir ambas funciones). El apuntado es Barrientos, eso no es noticia para ningun cuervo. Aca podemos llegar a quedar flacos. A mi entender, el Pipi va a pedir unos billetes mas y se va a quedar, Piatti depende mucho de lo que suceda con la Libertadores, si seguimos en carrera se va a quedar (seguro como lo hizo Scocco en 2013). Correa creo que a esta altura es insostenible y Elizari si no tiene una seguridad de parte del DT se va a querer ir.

Arriba, soñaría con Bergessio. Estamos cubiertos: Blandi, Matos, Cauteruccio, Veron, Villalba, Contreras. Pero.... lavandina es lavandina.

Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Videla y algun 5 de juego son las prioridades.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Sabes que paso con el pibe Ibañez? creo que lo dejaron libre, no estoy seguro eh

Cual de los dos cuervos?? el 5 no esta siento tenido en cuenta por bajo rendimiento, hay que rescatarlo urgente y es el que pido que ya tendria que estar en primera, el otro nose si esta jugando.

Pero si dejaron a cualquiera de los dos libres es una pena, los dos son muy buen proyecto de jugadores.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Videla y Requena, si se llega a ir Piatti.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Hay que jugársela por el Pitu y después jugadores jóvenes nada más.

Y si se desarma mucho el equipo ahí si pensar en incorporar algunos de mas trascendencia.

Los que me gustarían:

Luque, Graciani, Tonso (dificil que lo largue Ñuls)

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
primero,yo le renuevo si o si a nacho piatti,y despues se ve
mis estrellas son verdaderas