Autor Tema: 20 años sin Kurt  (Leído 3535 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Decime vos en que plano el suicidio es una opción para dejar a una hija sin papá, a una persona que vos decidiste traer el mundo.


De acuerdo.
No sé cuántos de acá son padres, con lo cual no sé cuántos entienden la magnitud de ser padre de una criatura, adolescente o, simplemente, ser padres.
Ya de por sí es complicado hablar de un suicidio, si quien se suicida encima pone por delante determinadas cuestiones (las que sean) al mismo tiempo que dice amar a su hija, honestamente me cuesta entenderlo.
Musicalmente para mí siempre Nirvana fue una banda sobrevaluada; les tengo más respeto a Pixies o Sonic Youth.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Al ser humano le puede llegar a pasar cualquier cosa por la cabeza, más allá de la hija y de todo lo que nombran. Es muy amplio, no me parece bien hablar de las causas de un suicidio, o tratar a alguien de cagón por hacerlo. Mi respeto para Kurt, excelente músico, me da mucha lástima el final que tuvo.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Gran banda , y gran cantante ... pero creo que tambien mucho de su exito se debio al ingreso de Dave Grohl como baterista, sin mas esta decir lo que hizo grohl despues un tipo que grabo un disco solo, tocando todos los instrumentos en el primer disco de foo fighters .

pd : es mi manera de pensar eh , pero respeto sus opiniones .

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
es que creo que la cabeza de alguien que decide suicidarse funciona de una manera que nadie que no llegue a ese extremo va a poder entender nunca, ya sea por un arrebato de mártir como decís vos o porque el tipo realmente no aguantara más su vida, para llegar a ese extremo me parece que hay mambos psicológicos que van mucho más allá de ser cagon o no. No es joda decidir matarse, y no lo digo porque para eso haya que tener huevos, sino porque es algo que de verdad no creo que podamos entender

Esto es tal cual para mí.
Los muertos no roban cable

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


   cagón ?  :eek:  debe ser una nueva entidad clínica. Psicopatología reprobada.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Que manera de leer respuestas pelotudas por Dios, por favor antes de decir giladas mejor no opinen.

Aguante Kurt y Nirvana, la mayor influencia que tuve desde mi adolescencia como parte de la generación a la que tanto marcaron.

Hoy 20 años después, todavía vigente.

las heridas sangran,sangran.

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
https://www.youtube.com/watch?v=MzeutIV8EEY&feature=youtu.be

Miren, comenten, pongan me gusta, etc.  :thumbup:

Es mi humilde tributo a Kurt Cobain...

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
https://www.youtube.com/watch?v=MzeutIV8EEY&feature=youtu.be

Miren, comenten, pongan me gusta, etc.  :thumbup:

Es mi humilde tributo a Kurt Cobain...


 Todo bien pero tenés que afinar la guitarra.   :pulgar:

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
  • DALE ABORIGEN!
No entiendo como puede haber gente tan cerrada, no les da para pensar un poco mas alla ? no se puede juzgar a todo el mundo de acuerdo a lo que uno haria, como si fuese que nuestro propio criterio es la verdad absoluta. Hay que ser un cuadrado para simplificar algo tan complejo como un suicidio diciendo "es un cagon". Anda a saber lo que pasaba realmente por la cabeza del chabon, no fue de un dia para otro, es mas, de acuerdo con lo que transmitia, la manera de ver las cosas, hasta tenia un cierto sentido que se alla suicidado. Hablan de la hija, bueno, tal vez si lo vemos por ese lado dejo a una nena sin su padre, pero por otro lado, tal vez él sentia que lo mejor podia ser eso, quizas sentia que no tenia nada para dejarle a su hija, no lo justifico, no soy un fanatico de Kurt ni de Nirvana, mas alla que me guste su musica, solo trato de entenderlo. Asi como Cobain debe haber mucha gente viendo la vida desde otro punto de vista, que si te pones a analizar puede que tenga sentido, uno se forma de acuerdo a lo que lo rodea, y da por sentado muchas cosas como obvias, cuando para otra persona no lo son. La unica certeza que tengo es que tenemos que tener la cabeza mas abierta y ser mas comprensivos con aquellos que muchas veces nos cuesta entender, y tratar de no juzgar tanto.

Belu.Biol

  • Visitante
No entiendo como puede haber gente tan cerrada, no les da para pensar un poco mas alla ? no se puede juzgar a todo el mundo de acuerdo a lo que uno haria, como si fuese que nuestro propio criterio es la verdad absoluta. Hay que ser un cuadrado para simplificar algo tan complejo como un suicidio diciendo "es un cagon". Anda a saber lo que pasaba realmente por la cabeza del chabon, no fue de un dia para otro, es mas, de acuerdo con lo que transmitia, la manera de ver las cosas, hasta tenia un cierto sentido que se alla suicidado. Hablan de la hija, bueno, tal vez si lo vemos por ese lado dejo a una nena sin su padre, pero por otro lado, tal vez él sentia que lo mejor podia ser eso, quizas sentia que no tenia nada para dejarle a su hija, no lo justifico, no soy un fanatico de Kurt ni de Nirvana, mas alla que me guste su musica, solo trato de entenderlo. Asi como Cobain debe haber mucha gente viendo la vida desde otro punto de vista, que si te pones a analizar puede que tenga sentido, uno se forma de acuerdo a lo que lo rodea, y da por sentado muchas cosas como obvias, cuando para otra persona no lo son. La unica certeza que tengo es que tenemos que tener la cabeza mas abierta y ser mas comprensivos con aquellos que muchas veces nos cuesta entender, y tratar de no juzgar tanto.

El mejor comentario del post para mi  :pulgares:

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960