Autor Tema: Copa Argentina  (Leído 20745 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Bueno en este post vamos a ir hablando de la Copa Argentina que ya se va acercando a las fases finales, ya se eliminaron muchos equipos de bajas categorías y acaba de llegar al Nacional B, llegaron 10 equipos a los cuales se le agregaron 14 de la B Nacional

« Última Modificación: abril 08, 2014, 14:30:02 por JulioCiudadEvita »

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Busque pero no encontre (ni en la pagina de la copa argentina) con que equipo de primera se cruza cada uno de estas llaves.
Mas que nada para ir sabiendo cual podria tocarnos

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Con quien nos podria llegar a tocar ? O todabia no se sabe ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Tenía entendido que cuando quede el cuadro final con los equipos de Primera, los cruces serán por sorteo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Tezio

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
Independiente y el globito... a ver si me regalan unas risas
1/04/1908; el día que nació este amor...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Qué lindo cruzarse con Huracán en esta Copa y con público...se jugara en cancha de Riber o Bosta...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que tristeza me da esta Copa

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.

No se entiente Talleres juega en Cordoba en el Kempes y los demas neutral. Nunca me voy a cansar de decirlo que copa de mierda!!
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No se entiente Talleres juega en Cordoba en el Kempes y los demas neutral. Nunca me voy a cansar de decirlo que copa de mierda!!

y en la fase anterior Santamarina le gano por penales a Sacachispas jugando de local en Tandil

la verdad no se entiende porque esta tan mal organizada esta copa :boluu:

Desconectado matii.-sl

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 137
Crucero del Norte vs GImnasia de Entré Ríos se jugó en la cancha de ARsenal  :boluu: . Tanto les costaba poner un punto medio como Corrientes ?

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Qué lindo cruzarse con Huracán en esta Copa y con público...se jugara en cancha de Riber o Bosta...

jajajajaaj, te mandan a San Juan o Entre Rios chabon, olvidate que un partido asi se juegue en Capital

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
jajajajaaj, te mandan a San Juan o Entre Rios chabon, olvidate que un partido asi se juegue en Capital

seria lindo que lo manden al interior ahi se va a ver en realidad quien mueve mas gente y los quemeros van a quedar en ridiculo



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
seria lindo que lo manden al interior ahi se va a ver en realidad quien mueve mas gente y los quemeros van a quedar en ridiculo

Como que ahi se va a ver? No se vio ya?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661


Copa de mierda, la concha de su madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
jajajajaaj, te mandan a San Juan o Entre Rios chabon, olvidate que un partido asi se juegue en Capital

Las rutas van a estar muuuy candentes...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Como que ahi se va a ver? No se vio ya?

obvio, pero los quemeros no quieren aceptarlos!! que nada mas lindo que jugar en el interior y demostrarles que no estan a la altura de san lorenzo, verlos imaginados como su tribuna se va a llenar con todos los quemeros del pais y van a terminar siendo casi 1000 y la tribuna del ciclon repleta con las banderas de todas las peñas y super colmada



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que cruces mas berretas,manes!
parece una fecha cualquiera de la b nacional....no tiene gracia asi...ya quedaron eliminados todos los equipos de la c y d?
y lo de las canchas,lamentable como siempre!
una verga...no motiva esta copa!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
mañana a las 20hs juega el Rojo, parece que ponen mayoria de suplentes, es obvio

Desconectado Matag

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 318
mañana a las 20hs juega el Rojo, parece que ponen mayoria de suplentes, es obvio
Ojalá pasen de ronda, así se tientan en poner algún titular y se desgastan  :muyfeliz:

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Santamarina se lo coge al rojo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Santamarina se lo coge al rojo.

nose si tanto pero le va a hacer alto partido....te digo porque lo sigo a santa todo el torneo argentino...

hay que ver que onda los dos equipos.. porque santa esta a 5 partidos del ascenso y el rojo esta tambien peleando.. no creo que a los dos le sirva HOY pasar..

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
che... avisale a grondona que la copa se supone que tiene que clasificar un equipo a la proxima libertadores... le queda un año mas o menos para terminarla... parece mucho... pero viste como es esta copa... uno nunca sabe

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
che... avisale a grondona que la copa se supone que tiene que clasificar un equipo a la proxima libertadores... le queda un año mas o menos para terminarla... parece mucho... pero viste como es esta copa... uno nunca sabe

Supuestamente termina en octubre como la anterior. Pero vamos a llegar a mayo y los equipos de primera todavía ni arrancaron... mmm.
Mal organizada otra vez.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Pasó el Rojo ganando 4 a 2 a Santa Martina y pasó Ferro ganandole 1 a 0 al Decano.
Proxima fecha el miercoles que viene

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Se sabe cuando arrancan los equipos de Primera?

por como va el panorama van a quedar puros clubes de Primera y Nacional B para la fase final

Copa del orto pero ojala la ganemos