Autor Tema: Copa Argentina  (Leído 20747 veces)

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Qué reverendo despelote que es esta copa. Suspenden Huracán-Banfield y no saben cuándo se va a jugar. Estamos casi a mediados de septiembre y recién en Octavos de Final, siendo que en este torneo se juega una llave cada muerte de obispo... ¿cuándo carajo se va a jugar la Final, en 2015?
¿No pueden hacer UNA bien desde la AFA? Nunca una como la gente, todo desprolijo.

Para mí tenemos un cuadro relativamente más accesible que el otro, pero no sencillo. Menos con el nivel que estamos teniendo actualmente. Lo ideal sería que Independiente elimine a Estudiantes. El Pincha parece de lo más sólido de esta llave y, según Pellegrino, se habían puesto como objetivo esta competencia. A Huracán no creo que le de ni para eliminar a Banfield, pero tampoco sería un batacazo que lo hiciera. Ya que clasifique a semis lo veo muy difícil. Estaría lindo jugar contra ellos y arruinarles la ilusión, e incluso humillarlos.

Tengo la sensación que con el torneo de 30 equipos va a desaparecer esta copa, por esa la dilatan tanto, no se espero equivocarme.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Tengo la sensación que con el torneo de 30 equipos va a desaparecer esta copa, por esa la dilatan tanto, no se espero equivocarme.

Para mi no. Con el mamarracho de 30 equipos se va a reducir la cantidad de fechas del torneo que en la actualidad es de 38 por año (19 por torneo) a 30 fechas por año, con lo cual va a haber mas espacio para jugar la Copa Argentina o implementar el otro mamarracho de la Copa de Campeones.

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
No descuidemos el promedio porque me parece que el torneo de 30 equipos dura sólo un año  :silbador:
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Para mi no. Con el mamarracho de 30 equipos se va a reducir la cantidad de fechas del torneo que en la actualidad es de 38 por año (19 por torneo) a 30 fechas por año, con lo cual va a haber mas espacio para jugar la Copa Argentina o implementar el otro mamarracho de la Copa de Campeones.

31

el clasico es ida y vuelta  :boluu:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Levanto asi seguimos hablando de la CA acá.

Así va quedando la llave


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Levanto asi seguimos hablando de la CA acá.

Así va quedando la llave



Falta el escudito de SL ahi a la par de ese escudo feo con forma de globo.

 :'(
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Que lastima Estudiantes de Bs. As., le tenia fe para la final.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385
Rosario Central vs Defensa y Justicia es la final  :metal:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
O sea que Central, Argentinos, el globo, Defensa o Rafalea van a jugar la Libertadores 2015  :boluu:


Para mi ninguno de los 5 tiene chance de llegar a los grupos, salvo que les toque algun venezolano, peruano o uruguayo bien  falopa en el repechaje

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
De los que quedan preferiria que la gane Central. Pero la pechean tanto que no me extrañaria que la pierdan

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
O sea que Central, Argentinos, el globo, Defensa o Rafalea van a jugar la Libertadores 2015  :boluu:


Para mi ninguno de los 5 tiene chance de llegar a los grupos, salvo que les toque algun venezolano, peruano o uruguayo bien  falopa en el repechaje

Van directo a los grupos. Si mal no recuerdo Arsenal fue directo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Van directo a los grupos. Si mal no recuerdo Arsenal fue directo.

Creo que como hay una argentino más que lo normal (porque recordemos que somos campeones de la copa libertadores) , entra a la primera fase y no a grupos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Van directo a los grupos. Si mal no recuerdo Arsenal fue directo.

Las ultimas dos plazas de la asociacion campeona van al repechaje ya que el campeon vigente ocupa la primer plaza de su pais. Este año Botafogo y Paranaense fueron al repechaje, en 2010 cuando Estudiantes era campeon vigente fueron Colon y Newell's.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Creo que como hay una argentino más que lo normal (porque recordemos que somos campeones de la copa libertadores) , entra a la primera fase y no a grupos.

 :metal:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Se define el rival de globo! Por ahora Rafaela le gana a Defensa 1 a 0, lindo partido estan haciendo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
En que cancha estan jugando?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
En la cancha de Sarmiento en Junín.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Me muero si Rafaela juega la Libertadores

Es generosa la Copa Argentina eh, en las ligas Europeas clasifican para la Euro estas copas no para la champions.. Igual me gusta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Me muero si Rafaela juega la Libertadores

Es generosa la Copa Argentina eh, en las ligas Europeas clasifican para la Euro estas copas no para la champions.. Igual me gusta.

Que pensarán el resto de los hinchas de clubes sudamericanos acerca de Rafaela. ¿Conoceran al menos el escudo y la camiseta?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Que pensarán el resto de los hinchas de clubes sudamericanos acerca de Rafaela. ¿Conoceran al menos el escudo y la camiseta?
Igual hay cada uno en las copas, como ese deportivo capiata que no lo conoce nadie salvo los bosteros que se los cogieron :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Igual hay cada uno en las copas, como ese deportivo capiata que no lo conoce nadie salvo los bosteros que se los cogieron :risacasla:

Justamente, nosotros vemos equipos que conocemos recien de nombres por copas de los últimos años, ellos verán un argentino casi injunable para el resto de Sudamérica.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Igual hay cada uno en las copas, como ese deportivo capiata que no lo conoce nadie salvo los bosteros que se los cogieron :risacasla:

El Tanque Sisley, Inti Gas y La Guaira son mis favoritos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
Hoy juegan Belgrano de Santa Rosa - Ferro de Pico para la 2015  :desac:

De los que quedan que gane Central..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
tambien hoy juegan for ever - sarmiento para la 2015  :pibin:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15117
Rafaela viene sacando muy buenos resultados en el ultimo tiempo. Antes eran un equipo de mierda que solo ganaba en su canchita pero ultimamente también vienen sumando afuera.