Autor Tema: Copa Argentina  (Leído 20741 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Creo que Estudiantes es el equipo que más fases pasó desde que se juega la copa.
Y el que nunca perdio.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Creo que Estudiantes es el equipo que más fases pasó desde que se juega la copa.

No sé, pero pasaron muchas. Una estadística bárbara para un equipo de la B Metropolitana. Encima cargándose a equipos importantes.

Copa Argentina 2011/12:

Segunda Eliminatoria (Defensores Unidos)
Cuarta Eliminatoria (Cambaceres)
32vos de Final (Atl. Tucumán)

Copa Argentina 2012/13

Segunda Eliminatoria (Centro Español)
Quinta Eliminatoria (Deportivo Riestra)
Ronda previa (Defensa y Justicia)
16vos de Final (River)
8vos de Final (Banfield)
4tos de Final (Talleres)
Semifinales (San Lorenzo)

Copa Argentina 2013/14

Fase Inicial Metropolitana III (Platense)
Fase Inicial Metropolitana IV (UAI Urquiza)
Fase Final I (Sportivo Belgrano)
Fase Final II (Gimnasia de Jujuy)
16vos de Final (Vélez)
8vos de Final (Instituto)
4tos de Final (R*cing/Argentinos)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
Muy piola estudiantes en esta copa, ojala se carguen a r*cing tambien

Creo que cada vez se le da mas importancia a esta copa, que lastima que no la ganamos el año pasado que la teniamos servidisima...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
River - Colon en San Luis empatan 0 a 0 en el final del PT

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
a nooooooooooo!!  :palo: el gol que le acaban de chorear a Colon!! Arbitro hijo de puta!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que futuro tiene el pibe ese Boyé.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
a nooooooooooo!!  :palo: el gol que le acaban de chorear a Colon!! Arbitro hijo de puta!

Lo acabo de ver. Que desastre.

Ya ni disimulan los arbitros, mientas los favorecidos sean bosta y riber no pasa nada.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
No pasa nada...

Riber todavía tiene que jugar con el MÍSTICO Pincha de Caseros  :thumbup:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Estudiantes de Buenos Aires abrió esta ronda con la victoria por 1-0 sobre Instituto, mientras que River sufrió para eliminar por penales a Colón. La instancia seguirá el martes 9 de septiembre, con Estudiantes de La Plata - Independiente (Buenos Aires); el miércoles 10 se jugarán Atlético Rafaela -Talleres (Córdoba), Rosario Central - Tigre (Córdoba) y Huracán - Banfield (Buenos Aires); mientras que el 17 cerrarán Racing - Argentinos (San Juan) y San Lorenzo - Defensa y Justicia (Buenos Aires).

La Copa Argentina ingresó en su recta decisiva. Con las victorias de Estudiantes de Buenos Aires sobre Instituto de Córdoba y River sobre Colón de Santa Fe, comenzaron los encuentros pertenecientes a Octavos de Final. Los seis cruces restantes recién se disputarán en septiembre.

Una definición certera de Sergio Sosa clasificó a Estudiantes de Buenos Aires a los Cuartos de Final del certamen. Líder de su zona en la B Metropolitana, con puntaje ideal en tres partidos, el conjunto de Caseros está a un paso de repetir la sensacional actuación de la anterior edición de la Copa, cuando cayó ante San Lorenzo en Semifinales. Su próximo rival saldrá del cruce entre Racing y Argentinos.

Campeón de la Superfinal en San Luis, River retornó a aquella provincia para afrontar el cruce ante Colón de Santa Fe. Bajo un marco impresionante, con populares agotadas en los días previos, el Millonario consiguió una sufrida victoria por penales (4-2, después de empatar 0-0 en los 90 minutos). En Cuartos, se medirá contra el ganador del encuentro entre Rosario Central y Tigre.

Estudiantes de La Plata e Independiente protagonizarán otro partido interesante de esta instancia, el 9 de septiembre en Buenos Aires. La fase continuará el miércoles 10, con tres partidos: dos en Córdoba (Atlético Rafaela - Talleres y Rosario Central - Tigre) y otro en Buenos Aires (Huracán - Banfield). El cierre se dará el 17, ya que San Juan recibirá al enfrentamiento entre Racing y Argentinos, mientras que San Lorenzo, flamante campeón de la Libertadores, se medirá con Defensa y Justicia en Buenos Aires.

Con Boca y Arsenal ya eliminados, la presente Copa Argentina Sancor Seguros espera por un nuevo campeón, que tendrá la posibilidad de ganarse el derecho a jugar la Supercopa Argentina (ante River, campeón de la Superfinal) y el máximo torneo continental de 2015."


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hoy a las 16hs por el lado de nuestra llave juegan Rafaela-Talleres, si pasamos a Defensa jugamos con el ganador de este partido


Mañana 19.10hs el globo contra Banfield :vigilante:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Hoy a las 16hs por el lado de nuestra llave juegan Rafaela-Talleres, si pasamos a Defensa jugamos con el ganador de este partido


Mañana 19.10hs el globo contra Banfield :vigilante:
Si, seguramente lo vea mientras estudie, estem... quien conviene? Dicen que siempre el de menor categoria, me quedaria con Talleres.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Se suspendio el partido del Globo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Se suspendio el partido del Globo.

Posta? uh que bajon, justo que mañana no tengo facu queria ver ese partido...


No se si conviene el de menor categoria, Estudiantes de Caseros nos hizo un partidazo el año pasado en semis

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Hoy a las 16hs por el lado de nuestra llave juegan Rafaela-Talleres, si pasamos a Defensa jugamos con el ganador de este partido


Mañana 19.10hs el globo contra Banfield :vigilante:
este tambien se suspendio?? No lo encuentro en la tv.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Posta? uh que bajon, justo que mañana no tengo facu queria ver ese partido...


No se si conviene el de menor categoria, Estudiantes de Caseros nos hizo un partidazo el año pasado en semis

Si, tengo una amiga quemera re caliente porque se habia suspendido porque no estaban dadas las garantias de seguridad  :glare:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
afuera talleres, rafaela espera rival en cuartos defensa o nosotros .

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Ganó At. Rafaela 2 a 1 a la T, si pasamos es nuestro rival.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Otra vez llaves accesibles, esperemos no pelotudear.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Vamos Ciclón, cueste lo que cueste, Loco por esta Copa.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Otra vez llaves accesibles, esperemos no pelotudear.

Hasta semis...

El único DURO realmente es Estudiantes, durísimo.
Independiente se puede ganar si los nuestros no pelotudean.
A Huracán es el único rival donde me confío y les ganamos seguro, con la camiseta, no se, pero ese partido no se pierde nunca.

La cagada es que siga River, a Rasin no le tengo miedo esta vez, pero River es jodido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El plantel tiene que plantearse seriamente ganar esta copa como así con la libertadores, son 4 partidos solamente y es plata y una estrella mas.

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Como dicen muchos acá, hay que plantearse ganar la Copa Argentina, el torneo ya fue. Ir por la revancha por la copa perdida el año pasado.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
El objetivo es ganar la Copa Argentina y pelear hasta donde se pueda el Mundial de Clubes.

Yo tengo toda la fe!!!

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Qué reverendo despelote que es esta copa. Suspenden Huracán-Banfield y no saben cuándo se va a jugar. Estamos casi a mediados de septiembre y recién en Octavos de Final, siendo que en este torneo se juega una llave cada muerte de obispo... ¿cuándo carajo se va a jugar la Final, en 2015?
¿No pueden hacer UNA bien desde la AFA? Nunca una como la gente, todo desprolijo.

Para mí tenemos un cuadro relativamente más accesible que el otro, pero no sencillo. Menos con el nivel que estamos teniendo actualmente. Lo ideal sería que Independiente elimine a Estudiantes. El Pincha parece de lo más sólido de esta llave y, según Pellegrino, se habían puesto como objetivo esta competencia. A Huracán no creo que le de ni para eliminar a Banfield, pero tampoco sería un batacazo que lo hiciera. Ya que clasifique a semis lo veo muy difícil. Estaría lindo jugar contra ellos y arruinarles la ilusión, e incluso humillarlos.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
hay ganar esta copa,loco...aprovechar el momento,el envión y llevarse una copa mas...