Autor Tema: Le quema la casa a una amiga porque la eliminó de facebook  (Leído 619 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
A todos nos molesta sufrir en nuestras carnes el rechazo. Ya sea en un puesto de trabajo, o con una relación personal. Y por supuesto, en Facebook también. Cuando alguien nos elimina de su lista de amigos, siempre nos queda algo de rencor. "¿Por qué lo habrá hecho? ¿Me merezco ese trato? Será tonto (o tonta)..."


Pero la historia que vamos a contar hoy supera todos los límites. En Des Moines, una ciudad del estado de Iowa (Estados Unidos), una mujer llamada Jennifer Christine Harris prendió fuego a la casa de su amiga Nikki Rasmussen porque esta última le había borrado de Facebook. El incidente ocurrió cuando Rasmussen estaba durmiendo junto a su marido. Los dos pudieron huir a tiempo.

Según informó la policía de Des Moines, todo empezó porque Rasmussen  pidió a Harris que crease un evento dentro de la famosa red social para invitar a unos amigos a una fiesta que ella quería organizar. Jennifer cumplió, pero según se acercaba la fecha de la celebración, casi todos los convidados declinaron la invitación. Rasmussen culpó a su amiga de que la fiesta iba a ser un fracaso, y la eliminó de Facebook.

Jennifer, llena de ira, fue a buscarla a su casa y prendió fuego a su garaje. Actualmente, la 'amiga eliminada' se encuentra detenida por este suceso, acusada de haber provocado un incendio, con una fianza de 100.000 dólares (unos 72.000 euros) y ha perdido su trabajo como profesora. Un desastre provocado por una tontería.

No es el único caso
No es la primera vez que eliminar a alguien de Facebook es el preludio de un crimen. A principios de este año, Thomas Gannon y Tina Cash, una pareja de Florida (Estados Unidos) tuvo una fuerte discusión que terminó con la policía deteniendo al hombre, porque la mujer había decidido cambiar su situación sentimental de 'en una relación' a 'soltera' y a continuación, eliminar a su ex de la lista de amigos.

La curiosidad alimenta un timo
El gusanillo por saber quién nos ha eliminado de Facebook es utilizado por muchos delincuentes para crear timos. Es habitual encontrar páginas dentro de la red social con títulos como 'Conoce quién te ha borrado', que prometen enseñar una forma de saber quién y cuándo nos ha eliminado de su lista de amigos. Cuando empezamos a usar esa aplicación que se supone que ofrece ese servicio, descubrimos que es un engaño: es solo una triquiñuela para hacerse con nuestros datos, o peor aún con el control de las publicaciones de nuestro muro. Si caemos, corremos el riesgo de ver como nuestro muro de llena de publicaciones indeseables.

Así que si alguien nos borra de Facebook, lo mejor es asumirlo sin rencor y mirar para adelante. Visto lo visto, hacer otra cosa puede meternos en un buen lío.


https://es.finance.yahoo.com/noticias/Quema-casa-amiga-elimin%C3%B3-tecnoredes-1170154421.html
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Los yanquis están de la cabeza. Se les está pudriendo el cerebro.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Los yanquis están de la cabeza. Se les está pudriendo el cerebro.
y entonces para que vas a visitarlos? :o
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
y entonces para que vas a visitarlos? :o

No voy a visitarlos a ellos, voy a visitar a mi hermana que vive allá. Gracias por preguntar igual!
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone