Autor Tema: Botafogo vs Union Española 19:30 hs  (Leído 17815 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8432

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34126
La vida siempre te da oportunidades...nunca voy a dejar de pensar eso...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12603
Párrafo aparte cuántos huevos la UE terminó jugando a los toques

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6263
  • Campeón del Mundo.
Increible este equipo chileno. Gano y empato los partidos. Como perdimos los puntos con ellos y los ecuatorianos la puta madre.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Es que el empate no nos sirve.. No lo veo ni ahi a este San Lorenzo goleando al Botafogo!

Que ganen los chilenos 1 a 0 con un gol de penal..
:cool:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No tenes excusa Bauza !!!!

Ganar o morir !!!!

Bauza???? Los jugadores son los que entran a la cancha y no tienen excusas, espero que ahora sí pongan lo que tienen que poner, el resultado se te puede dar o no.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5632
No puedo creer que se nos haya dado este resultado....no lo puedo creer, por favor jugadores se tienen que poner la pija una vez en su vida, esta oportunidad es única, hay que salir a pasarlos por arriba!!

Ya mismo valija a Chile para asegurarnos de que vayan para adelante (Yo creo que si pero por las dudas, hay que estar en todos los detalles, no seamos más verdes)

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15290
Que pasa si terminamos en igual cant de puntos y dif de gol respecto a indepte?

Desconectado juancho_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 359
Que pasa si terminamos en igual cant de puntos y dif de gol respecto a indepte?

piedra papel o tijera entre genti y bolatti
1908

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Soy yo o pons es el representante de Sanchez? Me parece un medio pelo terrible fuera de joda jajaja, dio rebotes en todas

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8432

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16830
Increíble, grite como loco el gol de la U. Española.

Hermano, es ganar o muerte. Corta.

Todavía no sé ni como vamos a hacer para ganar, y menos si en una de esas vamos ganando, como vamos a mantener UN resultado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16710
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bauza???? Los jugadores son los que entran a la cancha y no tienen excusas, espero que ahora sí pongan lo que tienen que poner, el resultado se te puede dar o no.
Tenes razon, mi mensaje talvez debio ser dirigido al plantel y Cuerpo tecnico. aunque eso lo dije porque ante cada derrota, Bauza siempre sale a excusarse de las maneras mas increibles...
ya se que lo jugadores juegan, pero como para el equipo y la tactica a usar son responsabilidad de Bauza. Se paso del vertigo y el toque que teniamos con Pizzi a esto...pensar que gran parte de la culpa por jugar asi son de los jugadores es ser muy ingenuo.
« Última Modificación: abril 02, 2014, 22:27:01 por pancho jasen »

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29315
Increible que la UE haya ganado, todavia no puedo creer que tenemos otra chance para clasificar.

Jugadores, pongan huevo, jueguen al futbol y vayan al frente. Bauza, no seas cagon que hay que ganar!!!!

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Me cago en amarilla, mas y bauza.

MLLPQTP!

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Vamoss Ciclon, una vida más!!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Sería hermoso clasificar como peor segundo y jugar con Vélez, ellos tan felices que se ponen ante cada derrota nuestra en la Copa.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Sería hermoso clasificar como peor segundo y jugar con Vélez, ellos tan felices que se ponen ante cada derrota nuestra en la Copa.

Después de la vuelta que le pegamos el torneo pasado, seguramente no nos quieran ni ver, encima definiríamos en su cancha...
Que lindo por favor sería, dejarlos afuera en su cancha, avanzar de fase y ganar la copa!, sería la venganza de todos estos años de cargadas de estos hijos de putas!.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Después de la vuelta que le pegamos el torneo pasado, seguramente no nos quieran ni ver, encima definiríamos en su cancha...
Que lindo por favor sería, dejarlos afuera en su cancha, avanzar de fase y ganar la copa!, sería la venganza de todos estos años de cargadas de estos hijos de putas!.
Todavia no pasamos. :thumbup1:

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48669
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Después de la vuelta que le pegamos el torneo pasado, seguramente no nos quieran ni ver, encima definiríamos en su cancha...
Que lindo por favor sería, dejarlos afuera en su cancha, avanzar de fase y ganar la copa!, sería la venganza de todos estos años de cargadas de estos hijos de putas!.

Primero ganemosle a los brasileros y procuremos que los chilenos no pecheen contra los ecuatorianos y ahi recien hablemos de lo que pueda suceder despues.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tengan fe muchachos!!!!!, esto es SAN LORENZO!!!!!!!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41601
Ya está dios nos dio una chance más, esta tiene que ser.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo creo que a los brazucas se les puede ganar eso si hay que poner huevos a ver si estos jugadores ganan alguna final despues de todo, igual octavos no pasamos ni a palos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo creo que a los brazucas se les puede ganar eso si hay que poner huevos a ver si estos jugadores ganan alguna final despues de todo, igual octavos no pasamos ni a palos

Llegamos a pasar y no nos para nadie!!!!!   :vigilante:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Yo creo que a los brazucas se les puede ganar eso si hay que poner huevos a ver si estos jugadores ganan alguna final despues de todo, igual octavos no pasamos ni a palos

Tanteá por Liniers que piensan si después de ser el mejor equipo de la fase inicial les llega a tocar este cruce...

Igual sigue faltando lo más dificil, que es que nosotros ganemos un partido definitorio como el del miércoles. Hasta ese entonces, seguimos teniendo un pie afuera.