Autor Tema: Lanús - Colón, Velez - Racing  (Leído 5130 veces)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
River y Vélez se disputan hasta la última fecha el campeonato. Colón cae antes.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5683
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Ayer una gallina estaba re cagado por el partido con velez. "Estamos re bien, pero ya nos va a agarrar velez y chau"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
“Para Ramiro, la Selección”

Frente a Newell´s, el Monumental se rindió ante el héroe del Bombonerazo y lo mimó de principio a fin. ¡Atento Sabella!

Ramiro Funes Mori se queda en el campo para precalentar durante el entretiempo y la gente no se contiene, no, no puede, ya no es simplemente que al mellizo lo aplaude más que a nadie como cuando la voz del estadio dio las formaciones sino que ahora lo ovaciona sin cesar, corea su nombre como nunca antes, y le avisa a Sabella que este nuevo héroe riverplatense es argentino. “Para Ramiro, la Selección”

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Ramiro-Seleccion_0_1113488675.html

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD140712_colonallboys.jpg

El penal para All Boys fue correctamente marcado por Ceballos...Si el defensor pusiese el pie para cubrir la pelota , dejarla correr y que salga para su lado y salir jugando...no es penal...

Pero la pelota no iba para su lado...le pone la pierna estirada porque no tiene otra...Si la pelota fuera paralela a la linea de fondo era error de Ceballos...pero no.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Lo que le quedan a Vélez y River (que aparentemente son los dos que aparecen para pelear firmes este Torneo de aquí al final):

VÉLEZ:

RACING (LOCAL)
ARGENTINOS (VISITANTE)
QUILMES (LOCAL)
RIVER (VISITANTE)
ROSARIO CENTRAL (LOCAL)
GODOY CRUZ (VISITANTE)
COLÓN (LOCAL)
SAN LORENZO (VISITANTE)

RIVER:

BELGRANO (VISITANTE)
ATLÉTICO RAFAELA (LOCAL)
ESTUDIANTES (VISITANTE)
VÉLEZ (LOCAL)
OLIMPO (VISITANTE)
RACING (LOCAL)
ARGENTINOS (VISITANTE)
QUILMES (LOCAL)


Ambos tienen algunos partidos complicados y otros más sencillos...esto es largo y puede pasar cualquier cosa...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"