Autor Tema: 2 de Abril: Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas  (Leído 12765 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Anda a cagar vos y todos los que usan esa bandera de mierda como remera.

En fin, tu respuesta ya te pinta de cuerpo entero (a vos y a los que piensan como vos).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Anda a cagar vos y todos los que usan esa bandera de mierda como remera.

Típico boludo que se piensa que por usar los colores de otra nación, te cagás en Argentina y en los héroes de Malvinas.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas

¿Que tiene usar una remera con una bandera inglesa o británica? Que manera absurda que tienen algunos de interpretar la defensa de la patria.

La pelotudes al palo.

Te puedo decir que haber dejado amigos y hermanos alli a mi me da por el orto ver a los pendejos con una remera con la bandera inglesa, que queres que te diga por lo menos es respeto por quienes dieron su vida por la patria

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Típico boludo que se piensa que por usar los colores de otra nación, te cagás en Argentina y en los héroes de Malvinas.
tipico boludo que escribe mucho y aporta poco
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
tipico boludo que escribe mucho y aporta poco

Ok te cuento mi punto de vista.
En este día hay que conmemorar a los hombres que fueron enviados a luchar bajo las órdenes de la peor dictadura de nuestra historia. Decime, ¿Qué culpa tiene un inglés promedio de que sus líderes hayan accedido a un conflicto bélico? ¿Qué culpa tiene un chileno promedio de que sus líderes, dictadores y autoritarios, hayan decidido ayudar a Inglaterra?

Me parece que el 2 de abril no tiene que ser un discurso de odio y xenofobia como se lo puede llegar a postular cotidianamente.
La gente normal (ya sean también soldados) siempre pierde en una guerra, independientemente del resultado legítimo de ésta. Los que ganan, son siempre los gobernantes.

Como dijo Ricky de Flema
http://www.youtube.com/watch?v=EiiVa3lIIgE
En teoría, yo rechazo la guerra y a los causantes de ésta (Ya sea Galtieri, Thatcher, etc). También recuerdo con el mayor de los respetos a los hombres que, independientemente de sus deseos o intenciones, fueron enviados a pelear.

Y con respecto al fenómeno de las remeras con banderas de Reino Unido... Es simple moda. Hay cosas infinitamente peores como para quejarse. Por ejemplo, en mi cuadra entre ayer le robaron el auto a dos de mis vecinos, pero eso ya se convierte en otro tema.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Ok te cuento mi punto de vista.
En este día hay que conmemorar a los hombres que fueron enviados a luchar bajo las órdenes de la peor dictadura de nuestra historia. Decime, ¿Qué culpa tiene un inglés promedio de que sus líderes hayan accedido a un conflicto bélico? ¿Qué culpa tiene un chileno promedio de que sus líderes, dictadores y autoritarios, hayan decidido ayudar a Inglaterra?

Me parece que el 2 de abril no tiene que ser un discurso de odio y xenofobia como se lo puede llegar a postular cotidianamente.
La gente normal (ya sean también soldados) siempre pierde en una guerra, independientemente del resultado legítimo de ésta. Los que ganan, son siempre los gobernantes.

Como dijo Ricky de Flema
http://www.youtube.com/watch?v=EiiVa3lIIgE
En teoría, yo rechazo la guerra y a los causantes de ésta (Ya sea Galtieri, Thatcher, etc). También recuerdo con el mayor de los respetos a los hombres que, independientemente de sus deseos o intenciones, fueron enviados a pelear.

Y con respecto al fenómeno de las remeras con banderas de Reino Unido... Es simple moda. Hay cosas infinitamente peores como para quejarse. Por ejemplo, en mi cuadra entre ayer le robaron el auto a dos de mis vecinos, pero eso ya se convierte en otro tema.

+1  estoy de acuerdo con vos!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Ok te cuento mi punto de vista.
En este día hay que conmemorar a los hombres que fueron enviados a luchar bajo las órdenes de la peor dictadura de nuestra historia. Decime, ¿Qué culpa tiene un inglés promedio de que sus líderes hayan accedido a un conflicto bélico? ¿Qué culpa tiene un chileno promedio de que sus líderes, dictadores y autoritarios, hayan decidido ayudar a Inglaterra?

Me parece que el 2 de abril no tiene que ser un discurso de odio y xenofobia como se lo puede llegar a postular cotidianamente.
La gente normal (ya sean también soldados) siempre pierde en una guerra, independientemente del resultado legítimo de ésta. Los que ganan, son siempre los gobernantes.

Como dijo Ricky de Flema
http://www.youtube.com/watch?v=EiiVa3lIIgE
En teoría, yo rechazo la guerra y a los causantes de ésta (Ya sea Galtieri, Thatcher, etc). También recuerdo con el mayor de los respetos a los hombres que, independientemente de sus deseos o intenciones, fueron enviados a pelear.

Y con respecto al fenómeno de las remeras con banderas de Reino Unido... Es simple moda. Hay cosas infinitamente peores como para quejarse. Por ejemplo, en mi cuadra entre ayer le robaron el auto a dos de mis vecinos, pero eso ya se convierte en otro tema.

Porque fueron a invadir Malvinas? Porque estaban aburridos o porque nos habían robado una parte de nuestra nación?

Sea bajo el gobierno que sea, a la patria se la defiende sabes? Porque los gobiernos cambian, mientras tu nación exista. Sino explícame que gubernabilidad tenemos sobre Malvinas hoy...

Yo sin dudas daría mi vida por la patria, y es un honor que tengamos gente como Dogor y demás ex combatientes en el foro.

Las guerras existieron siempre, es parte del hombre ser guerrero.

Somos aborígenes? Somos una colonia española?

No, gracias a las guerras de independencia somos una nación librr.

Y justamente el imperialismo inglés... Que tanto horror ocasionó..

Yo jamás me pondría una remera británica , por el visible hecho que tomaron nuestro sur, nuestras islas, nuestro petróleo y nuestros recuross y hace poco nuestra Antártida (actualmente tierra de la Reina Isabel)

Ponete la remera del Chelsea, Manchester , la que sea, pero no la que representa ese país , y la que fue el enemigo de muchos argentinos que perdieron la vida.

Ustedes el máximo patriotismo que conocen es cuando juega messi en la selección.

Mis respetos a Dogor y demss ex combatientes por estos pendejos maleducados.   
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No es que la remerita tiene cualquier simbolo, sino la corona británica. Usa la Unión Jack es equivalente a usar la esvástica.

Aparte la cuestión Malvinas, donde actualmente hay una ocupación militar británica en territorio argentino, negándose el RU a acatar el derecho internacional.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Me parece perfecto que des tus argumentos, más adelante voy a contestar ya que ahora no tengo tiempo, pero quiero remarcar una parte.

Mis respetos a Dogor y demss ex combatientes por estos pendejos maleducados.   


En este día hay que conmemorar a los hombres que fueron enviados a luchar bajo las órdenes de la peor dictadura de nuestra historia.
También recuerdo con el mayor de los respetos a los hombres que, independientemente de sus deseos o intenciones, fueron enviados a pelear.

En serio llamás a eso mala educación?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Ok te cuento mi punto de vista.
En este día hay que conmemorar a los hombres que fueron enviados a luchar bajo las órdenes de la peor dictadura de nuestra historia. Decime, ¿Qué culpa tiene un inglés promedio de que sus líderes hayan accedido a un conflicto bélico? ¿Qué culpa tiene un chileno promedio de que sus líderes, dictadores y autoritarios, hayan decidido ayudar a Inglaterra?

Me parece que el 2 de abril no tiene que ser un discurso de odio y xenofobia como se lo puede llegar a postular cotidianamente.
La gente normal (ya sean también soldados) siempre pierde en una guerra, independientemente del resultado legítimo de ésta. Los que ganan, son siempre los gobernantes.

Como dijo Ricky de Flema
http://www.youtube.com/watch?v=EiiVa3lIIgE
En teoría, yo rechazo la guerra y a los causantes de ésta (Ya sea Galtieri, Thatcher, etc). También recuerdo con el mayor de los respetos a los hombres que, independientemente de sus deseos o intenciones, fueron enviados a pelear.

Y con respecto al fenómeno de las remeras con banderas de Reino Unido... Es simple moda. Hay cosas infinitamente peores como para quejarse. Por ejemplo, en mi cuadra entre ayer le robaron el auto a dos de mis vecinos, pero eso ya se convierte en otro tema.

+1

eso no quita que yo me emocione cada vez que paso frente a un monumento a malvinas, tengo contacto con algunos ex combatientes y no pierdo oportunidad de agradecerles los huevos que pusieron siendo enviados al matadero.

lucianno87

  • Visitante
Ok te cuento mi punto de vista.
En este día hay que conmemorar a los hombres que fueron enviados a luchar bajo las órdenes de la peor dictadura de nuestra historia. Decime, ¿Qué culpa tiene un inglés promedio de que sus líderes hayan accedido a un conflicto bélico? ¿Qué culpa tiene un chileno promedio de que sus líderes, dictadores y autoritarios, hayan decidido ayudar a Inglaterra?

Me parece que el 2 de abril no tiene que ser un discurso de odio y xenofobia como se lo puede llegar a postular cotidianamente.
La gente normal (ya sean también soldados) siempre pierde en una guerra, independientemente del resultado legítimo de ésta. Los que ganan, son siempre los gobernantes.

Como dijo Ricky de Flema
http://www.youtube.com/watch?v=EiiVa3lIIgE
En teoría, yo rechazo la guerra y a los causantes de ésta (Ya sea Galtieri, Thatcher, etc). También recuerdo con el mayor de los respetos a los hombres que, independientemente de sus deseos o intenciones, fueron enviados a pelear.

Y con respecto al fenómeno de las remeras con banderas de Reino Unido... Es simple moda. Hay cosas infinitamente peores como para quejarse. Por ejemplo, en mi cuadra entre ayer le robaron el auto a dos de mis vecinos, pero eso ya se convierte en otro tema.

Esta claro que es moda, pero no deja de ser una moda de mierda, de mal gusto e innecesaria para nosotros. Tenes 500 millones de remeras, de 500 millones de colores, y venis a usar una que refleja basicamente una nación que historicamente nos hizo mucho daño??
Nadie esta hablando de los ciudadanos ingleses, y esto no es encontra de ellos, simplemente que es algo provocativo y doloroso para muchas personas que dieron su vida por la patria, y hoy tienen que ver como pendejos usan una remera que refleja una cultura que repito, nos causo mucho sufrimiento.

Que se yo, esta en cada uno lo que se quiere poner, solo que me parece que tendriamos que tener un poco mas de respeto o "tacto" como sociedad, para ver que moda adoptamos.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Esta claro que es moda, pero no deja de ser una moda de mierda, de mal gusto e innecesaria para nosotros. Tenes 500 millones de remeras, de 500 millones de colores, y venis a usar una que refleja basicamente una nación que historicamente nos hizo mucho daño??
Nadie esta hablando de los ciudadanos ingleses, y esto no es encontra de ellos, simplemente que es algo provocativo y doloroso para muchas personas que dieron su vida por la patria, y hoy tienen que ver como pendejos usan una remera que refleja una cultura que repito, nos causo mucho sufrimiento.

Que se yo, esta en cada uno lo que se quiere poner, solo que me parece que tendriamos que tener un poco mas de respeto o "tacto" como sociedad, para ver que moda adoptamos.

La bandera no representa al publo ingles sino a la corona que historicamente hizo daño a todo el mundo. Es lo mismo que ponerse una remera con una esvastica
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Esta claro que es moda, pero no deja de ser una moda de mierda, de mal gusto e innecesaria para nosotros. Tenes 500 millones de remeras, de 500 millones de colores, y venis a usar una que refleja basicamente una nación que historicamente nos hizo mucho daño??
Nadie esta hablando de los ciudadanos ingleses, y esto no es encontra de ellos, simplemente que es algo provocativo y doloroso para muchas personas que dieron su vida por la patria, y hoy tienen que ver como pendejos usan una remera que refleja una cultura que repito, nos causo mucho sufrimiento.

Que se yo, esta en cada uno lo que se quiere poner, solo que me parece que tendriamos que tener un poco mas de respeto o "tacto" como sociedad, para ver que moda adoptamos.
no podria estar mas de acuerdo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
La bandera no representa al publo ingles sino a la corona que historicamente hizo daño a todo el mundo. Es lo mismo que ponerse una remera con una esvastica

Y ... el pueblo inglés está muy contento con su monarquía, tienen mucho apoyo popular.

No sé, yo no me pondría una remera con la bandera del Reino Unido, no por xenofobia sino por los valores que esa bandera implica.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Y ... el pueblo inglés está muy contento con su monarquía, tienen mucho apoyo popular.

No sé, yo no me pondría una remera con la bandera del Reino Unido, no por xenofobia sino por los valores que esa bandera implica.

Es verdad, por lo menos hasta que les preguntan por el costo que le implica al tesoro mantener vagos, en Inglaterra.


Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Por eso lo mínimo que pueden hacer es no ser tan pelotudos...







« Última Modificación: abril 04, 2014, 14:23:38 por hernan77 »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Es verdad, por lo menos hasta que les preguntan por el costo que le implica al tesoro mantener vagos, en Inglaterra.

Sí, pero a pesar de eso le tienen mucha simpatía a esa institución, y eso que cada tanto tienen un escándalo (ahora hace mucho que no, pero antes con Harry disfrazado de nazi, fumando faso, su viejo cuando le metía los cuernos a Lady Di ...).

Por lo que tengo entendido casi no existe el debate en la sociedad británica sobre si monarquía sí o monarquía no.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Hay que aclarar un par de cosas. En primer lugar "El" murió cumpliendo su deber como cualquier soldado, nada tiene que ver con el derecho de otro a usar lo que se le cante. Mis respetos hacia el y a todos los que estuvieron en combate. En segundo lugar, esta no fue la primera guerra que tuvimos, ni seguramente sea la ultima.

Si en Argentina habría tantos patriotas (por supuesto que la mayoría son de cartón) no estaríamos como estamos. En vez de odiar a otro pueblo, tratemos de mejorar nosotros y superar las broncas. Esos son signos de madurez. El tema es que acá somos extremistas. Si andas con una remera con la bandera británica te cagas en Malvinas y si usas una remera con las Malvinas es que sos un patriota. En definitiva no tiene nada que ver una cosa con otra pero bueno...es mejor creer en lo mas fácil y no analizar las cosas de manera mas elevada.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Yo no entiendo que tan difícil en NO usar esa bandera de mierda, pónganse la bandera de Mozambique, de Burkina Faso, de Italia o cualquier otra pero justamente esa? Para mí lo hacen para joder, no hay otra explicación.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Sí, pero a pesar de eso le tienen mucha simpatía a esa institución, y eso que cada tanto tienen un escándalo (ahora hace mucho que no, pero antes con Harry disfrazado de nazi, fumando faso, su viejo cuando le metía los cuernos a Lady Di ...).

Por lo que tengo entendido casi no existe el debate en la sociedad británica sobre si monarquía sí o monarquía no.

Efectivamente el problema es la guita que cuestan los vagos y no la instituciòn medieval en si.

Yo no entiendo que tan difícil en NO usar esa bandera de mierda, pónganse la bandera de Mozambique, de Burkina Faso, de Italia o cualquier otra pero justamente esa? Para mí lo hacen para joder, no hay otra explicación.

La Union Jack sería igual el simbolo del pillaje y el asesinato por todo el mundo. El que usa o apoya a quienes usan esa bandera estan a favor de eso que simboliza o un bruto ignorante colonizado mentalmente.

Como simbolo es equivalente a la esvastica nazi.

Aún si las Malvinas no existiesen.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Efectivamente el problema es la guita que cuestan los vagos y no la instituciòn medieval en si.

La Union Jack sería igual el simbolo del pillaje y el asesinato por todo el mundo. El que usa o apoya a quienes usan esa bandera estan a favor de eso que simboliza o un bruto ignorante colonizado mentalmente.

Como simbolo es equivalente a la esvastica nazi.

Aún si las Malvinas no existiesen.



Esta es la ventaja de internet. Cualquier ignorante sobre las relaciones internacionales opina y hasta parece creíble!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215


Esta es la ventaja de internet. Cualquier ignorante sobre las relaciones internacionales opina y hasta parece creíble!

Frotas la lampara y aparece el genio de la realpolitik.  :boluu:
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Eso, y un trapo negro con la calavera es lo mismo. Históricos piratas imperialistas. Andá a Inglaterra y fijate la cantidad de gente que anda con una remera con la bandera argentina.
Simplemente por respeto y memoria para los que quedaron allá, y para los que volvieron, no rompan las pelotas. Hay tantas cosas para ponerse, y se van a poner esa bandera!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Hay que aclarar un par de cosas. En primer lugar "El" murió cumpliendo su deber como cualquier soldado, nada tiene que ver con el derecho de otro a usar lo que se le cante. Mis respetos hacia el y a todos los que estuvieron en combate. En segundo lugar, esta no fue la primera guerra que tuvimos, ni seguramente sea la ultima.

Si en Argentina habría tantos patriotas (por supuesto que la mayoría son de cartón) no estaríamos como estamos. En vez de odiar a otro pueblo, tratemos de mejorar nosotros y superar las broncas. Esos son signos de madurez. El tema es que acá somos extremistas. Si andas con una remera con la bandera británica te cagas en Malvinas y si usas una remera con las Malvinas es que sos un patriota. En definitiva no tiene nada que ver una cosa con otra pero bueno...es mejor creer en lo mas fácil y no analizar las cosas de manera mas elevada.

Yo no odio al pueblo inglés, en absoluto, pero sí me produce rechazo la bandera británica por todo lo que representa.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤