Autor Tema: Muchachos, solo sirve alentar, por el bien del club, dirigentes e hinchas.  (Leído 737 veces)

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
No nos perjudiquemos solos. San Lorenzo debe recibir el aliento nuestro, que es la unica forma de salir adelante. Los jugadores y cuerpo tecnico nos representan y quieren tambien el bien del club y de nosotros.
Fuimos campeones, estamos peleando los dos torneos, con solo 18 jugadores, es muy poco, teniamos un buen plantel, pero hoy esta reducido y con nuevo tecnico que necesita la adaptacion (es mas dificil agarrar un equipo campeon con tecnico que abandona, que  un equipo  con cambio de tecnico por malos resultados)
Hace dos partidos que no estan valdez, cetto, ahora se suma blandi y los suspendidos. Tambien tenemos suspendidos para la copa. No es una situacion facil y lo unico que lo puede sacar adelante son los hinchas con su aliento y apoyo.
Ademas tenemos la Vuelta que es lo mas importante para la institucion. HAY QUE APOYAR SOLAMENTE.

Desconectado diego alvarado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
estoy de acuerdo a descargarse en elforo y a alentar en la cancha.con quilombolos unicos perjudicados son san lorenzo y nosotros
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1757
Mañana todos a alentar q estamos cerca de la punta.- Y a preincribirse en la cancha con los metros cuadrados, que el viernes puede ser un día histórico para SAN LORENZO.-

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
No nos perjudiquemos solos. San Lorenzo debe recibir el aliento nuestro, que es la unica forma de salir adelante. Los jugadores y cuerpo tecnico nos representan y quieren tambien el bien del club y de nosotros.
Fuimos campeones, estamos peleando los dos torneos, con solo 18 jugadores, es muy poco, teniamos un buen plantel, pero hoy esta reducido y con nuevo tecnico que necesita la adaptacion (es mas dificil agarrar un equipo campeon con tecnico que abandona, que  un equipo  con cambio de tecnico por malos resultados)
Hace dos partidos que no estan valdez, cetto, ahora se suma blandi y los suspendidos. Tambien tenemos suspendidos para la copa. No es una situacion facil y lo unico que lo puede sacar adelante son los hinchas con su aliento y apoyo.
Ademas tenemos la Vuelta que es lo mas importante para la institucion. HAY QUE APOYAR SOLAMENTE.
+1

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Claro, alentar a los jugadores (menos a un sanjuanino que desprecio) y a la dirigencia que esta haciendo las cosas bien, a la SCH, a todos, pero voy a putear al DT, qque le hace mal al equipo, es UN CAGON!!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Imposible, puteaban cuando nos iba bien el semestre pasado, imaginate ahora.
Ni hace falta recordar las puteadas a Correa.
Estamos llenos de hijos de puta, de soretes, de gente que me dá ASCO.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Imposible, puteaban cuando nos iba bien el semestre pasado, imaginate ahora.
Ni hace falta recordar las puteadas a Correa.
Estamos llenos de hijos de puta, de soretes, de gente que me dá ASCO.

Coincido, igual fijate que en estos ultimos dias, es unánime a quien hacemos referencia, el Dt se lleva todos los premios y atras 2 jugadores.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Coincido, igual fijate que en estos ultimos dias, es unánime a quien hacemos referencia, el Dt se lleva todos los premios y atras 2 jugadores.

Sí, de todos modos al primer pase mal errado ya están todos a las puteadas, sea quien sea el tecnico, sea quien sea el jugador.
Con el caso Correa te estoy dando el mejor ejemplo, lejos. Un pibe que nose ya cuantos partidos te hizo ganar, y sin embargo si hace alguna jugada mal la mayoria está a las puteadas.
Lo vivo cada partido de local en la tribuna, y viene pasando hace mucho, no solo ahora.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
hay que alentar, y siempre, en la cancha, pero por los colores, no por los jugadores ni por el técnico, solo por los colores, y a la mierda todo lo demás, eso sí, a modo de expresión, pero solo cuando son nombrados, silbemos a quien querramos, eso no me parece mal, pero nunca en el partido.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
En la cancha alentar y solo alentar.
Después de los partidos y en el foro se puede criticar todo lo q uno quiera, siempre q sea para ayudar a San Lorenzo y no por mezquinos intereses personales o partidarios.

abrazo cuervo

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
En la teoria es perfecta, pero en la practica (la cancha) no funciona. Los hinchas estan re histericas, putean a correa, a bauza, a todo el mundo, si hasta hay uno que quiere que perdamos, ya no se entiende. Ojala seamos mas los que alentemos que los que putean.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Disculpame flaco, el DT te representara a vos a mi no me representa en lo mas absoluto, mas que representarme me parece repudiable, que carajo ves en los partidos????

Desconectado nicc73o

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11084
  • Boedo espera y no puedo parar.
Aliento hay siempre.
Hubo en Catamarca, contra Estudiantes, en Chile, etc. El hincha está siempre no se le puede recriminar nada y si se quiere hacer escuchar los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes se la tienen que bancar.

Desconectado alejandro cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3631
  • cuervo desde la cuna
alentar siempre pero bauza es un soberbio que se vaya