Autor Tema: consulta next gen.  (Leído 1022 veces)

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Buenas necesito un toqur de ayuda para los que esten mas duchos en hardware.

Hace años manejaba bastante el tema de hardware y estos años no le di bola pq rondando el 2010 me compre dos maquinones y ahora ando cagado con quedarme corto para los juegos next gen.

No soy de jugar pero a los 2 o 3 juegos que juego por año(no son tremendos en cuanto a requisitos) me gusta jugarlos bien.

Juego a los assasins creed q salgan y a los batman q puedan salir. Tb al pes algun q otro partido.
Hasta ahora todos sin problemas al tope.

Pero ahora seguramente voy a abrir el abanico a watchdpgs y the division.
Los de shooter y esas cosas no me gustan la verdad.
Mas que nada las pc las tengo por mi profesion que soy diseñador grafivo y necesito algo potente para laburar 3d y animaciones.

Les paso a ver que les parece la pc en cuestion.

Procesador phenomII amd x6 bla bla.
8gb de memoria.
Ati amd 6870(o similar)
Disco de 1 tera.

En su momento me gaste como 8 lucas que serian el equivalente a 20 de hoy en esta compu.

Por lo que estuve viendo para los juegos next gen de este año y del que viene por lo menos tengo que estar comodo creo. No se cuan holgado, ahi ya dudo.

Pero por ejemplo el ultimo assasins creed y el ultimo arkham anduvieron al tope de opciones sin problemas. Sin lag ni nada.

Ni hablar que renderiza en 3d que es una maravilla.

La otra compu no la puedo modificar pero es una notebook de 17 pulgadas con un quadcore, 6gb de memoria y una placa hd ati 5000. Un cañon para lo que es una notebook. Aca una asi es impagable joy por hoy.

Tampoco tuve problemas con la notebook instalandole alguno de estos juegos.

Lo que quiero saber puntualmente es que placa mejor le puedo poner.
Habia pensado en una rx 270, o similar.

Uso Amd pq tiene mejor rendimiento para mi laburo que nvidia que segun vengo leyendo mejoro el rendimiento para los juegos. La verdad que prefiero amd sobre intel o nvidia. Despues de haber tenido de ambas marcas por decantacion me quede con amd pq le veo mucho mejor rendimiento en gral.

A ver que me dicen. No quiero gastar tampoco mucha guita pq no lo veo como algo necesario hoy por hoy, no tengo intencion de mejorar mucho el procesador ya que irme a uno mejor es carisimo y no le voy a dar mucho mas uso, al menos por ahora, y mas memoria tb es al pedo, pq son 8 gb en ddr5, con lo cual vuela la maquina.

Ya bastante gasto tendria con la placa, y un nuevo cooler. Creo que la fuente que tengo es de 650 reales y se la puse por si en algun momento cambiaba la placa y el gabinete es groso tb. No recuerdo la marca pero tiene de todo.

Saludos.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Si alguien sabe si da para traerla de afuera o se aventuro cuente pq tb estoy pensando en comprarla en usa que estan muchisimo mas baratas.

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
fijate en una pagina que te tira si tu pc corre dicho juego, fijate si el bf4 te lo tira bien, y en base a eso sabes que mejorarle
8 gb ddr3 ta barbaro tenes para rato,el proce si es x6 y a cuanta velocidad del reloj tira? , la placa la noto un toque viejita
y la notebook un quad core tmb de cuantos ghz , y la caga un toque la vga integrada de la note

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
fijate en una pagina que te tira si tu pc corre dicho juego, fijate si el bf4 te lo tira bien, y en base a eso sabes que mejorarle
8 gb ddr3 ta barbaro tenes para rato,el proce si es x6 y a cuanta velocidad del reloj tira? , la placa la noto un toque viejita
y la notebook un quad core tmb de cuantos ghz , y la caga un toque la vga integrada de la note

La placa de la notebook no es integrada pero ni da cambiarsela por eso decia q no la puedo cambiar.

Imaginate que una mas grande me la cocina. Ajajaja

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Ahi probe con:
El crysys III
metro 2033
Cod ghosts
Bf4.

Pasaron todos bien.
Buena onda.

Despues ponenpelotudeces como que lo recomendado es una placa de 3gb y eso pero ya no se.
Tengo dx11 con lo cual para ver como se van a vwr los next gen sobra por ahora.

Esperare a que salga el watchdogs a ver que pasa.

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Mi consejo es que no gastes un solo peso hasta que realmente lo necesites.

Tenés dos máquinas con muy buenas prestaciones y hasta ahora no has tenido ningún problema.

Además, tampoco se justifica cambiar una placa de video sólo para tener un par más de fps (que encima más allá de los 60/70 el ojo humano no los detecta).
En todo caso, bajá un poco la configuración.

Pensalo. Si para tu laburo las computadoras funcionan y bien, no necesitás tocar nada; los juegos son algo circunstancial.
« Última Modificación: abril 02, 2014, 16:12:28 por Fede_v »
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Mi consejo es que no gastes un solo peso hasta que realmente lo necesites.

Si obvio gracias.

Le hacen tanto marketing a estos juegos nuevos q uno no sabe.

Pero dudo que sean mucho mas pesados.
Que los que venimos jugando.

Ps4 y xbox 1 recien estan llegando a la tecnologia quebpc tenia en el 2008.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Si obvio gracias.

Le hacen tanto marketing a estos juegos nuevos q uno no sabe.

Pero dudo que sean mucho mas pesados.
Que los que venimos jugando.

Ps4 y xbox 1 recien estan llegando a la tecnologia quebpc tenia en el 2008.

Todo depende como sean optimizados, un ejemplo son los Total war, mal optimizados (especialemnte el shogun que tenia texturas de un peso inaudito).

Tu maquina es buena, yo tenia un phenom II tambien el de black edition pero los cambie porque es mas facil overclokear (le puse un OC al procesador para que corra a 4.5 ghz) cosas de gforce / nvidia, bah al menos el pibe que me lo hizo decia eso.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
La 6870 es linda plaquita. Igualmente si te da el cuero y querés estirarte a una RX270, la diferencia de 15 o + fraps va a estar.
Sino tenés la 770 GTX que en relación calidad precio me parece que es de lo mejor del mercado hoy en placas de video.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Actualizo un toque.

De curioso me baje el thief.

No se si sera hiper exigente pero lo marcan como uno next gen.

Me anda con todona full y le sobra.

Tira entre 45 y 55 fps en promedio.

La verdad voy a esperar y ver que onda.

No soy mucho de jugar, y este año solo le voy a jugar al watchdogs y al assasins creed 5.

The division me encantaria pero parece que es mtijugador y no me gustan. Pense que iba a ser mas tipo rpg.

Dicen que es mezcla de rpg con multi pero no se. Los graficos me gustan mucho.

Me gusta mas los juegos de exploracion y esas cosas. Andar tirandole a lo que se mueve me aburre bastante.