Autor Tema: consulta next gen.  (Leído 1022 veces)

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Buenas necesito un toqur de ayuda para los que esten mas duchos en hardware.

Hace años manejaba bastante el tema de hardware y estos años no le di bola pq rondando el 2010 me compre dos maquinones y ahora ando cagado con quedarme corto para los juegos next gen.

No soy de jugar pero a los 2 o 3 juegos que juego por año(no son tremendos en cuanto a requisitos) me gusta jugarlos bien.

Juego a los assasins creed q salgan y a los batman q puedan salir. Tb al pes algun q otro partido.
Hasta ahora todos sin problemas al tope.

Pero ahora seguramente voy a abrir el abanico a watchdpgs y the division.
Los de shooter y esas cosas no me gustan la verdad.
Mas que nada las pc las tengo por mi profesion que soy diseñador grafivo y necesito algo potente para laburar 3d y animaciones.

Les paso a ver que les parece la pc en cuestion.

Procesador phenomII amd x6 bla bla.
8gb de memoria.
Ati amd 6870(o similar)
Disco de 1 tera.

En su momento me gaste como 8 lucas que serian el equivalente a 20 de hoy en esta compu.

Por lo que estuve viendo para los juegos next gen de este año y del que viene por lo menos tengo que estar comodo creo. No se cuan holgado, ahi ya dudo.

Pero por ejemplo el ultimo assasins creed y el ultimo arkham anduvieron al tope de opciones sin problemas. Sin lag ni nada.

Ni hablar que renderiza en 3d que es una maravilla.

La otra compu no la puedo modificar pero es una notebook de 17 pulgadas con un quadcore, 6gb de memoria y una placa hd ati 5000. Un cañon para lo que es una notebook. Aca una asi es impagable joy por hoy.

Tampoco tuve problemas con la notebook instalandole alguno de estos juegos.

Lo que quiero saber puntualmente es que placa mejor le puedo poner.
Habia pensado en una rx 270, o similar.