Autor Tema: Vikings?  (Leído 80479 veces)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Yo no tengo tatuajes porque la verdad nunca tuve algo que me quiera hacer no porque no me gusten.
Pero esos que se hacen a Goku, a Walter White como Heisenberg, algo de GoT o ahora Ragnar me cuesta entenderlos.

Igual son gustos. Si le gusta al que se lo hace, es lo único que importa.
Yo pienso todo lo contrario jajaja. Algo de dbz ne quiero hacer, la parca de SOA me la voy a hacer, algo de breaking bad y vikingos tambien jaja

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Amo Vikings, pero GOT está a otro nivel.
Idem
No hay manera de igualar el nivel de GOT

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Idem
No hay manera de igualar el nivel de GOT

No se por que todos le ven tal atractivo...me tomo 2 temporadas ''engancharme'' (que me parezca ''buena'') y aun asi le tengo cierta idea..las actuaciones salvo algunos casos son malisimas...El enano,el perro,la reina y el principe joffrey son los unicos que se me ocurren que actuan bien..Jon snow es pauperrimo como actua,mismo caso khalessi...no se..

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No se por que todos le ven tal atractivo...me tomo 2 temporadas ''engancharme'' (que me parezca ''buena'') y aun asi le tengo cierta idea..las actuaciones salvo algunos casos son malisimas...El enano,el perro,la reina y el principe joffrey son los unicos que se me ocurren que actuan bien..Jon snow es pauperrimo como actua,mismo caso khalessi...no se..

Coincido. Yo podría decir que me "enganché" en la 4ta temporada recién. Pero definitivamente nunca le encontré la vuelta. La habré terminado hace unos 3 meses y a la distancia cada vez me parece peor. Yo no la recomiendo para nada, le doy 4 o 5 puntos a GOT. Pero que se yo, es cuestión de gustos y percepciones.

En cambio Vikingos, que buena serie por favor. Hacía tiempo no me enganchaba así con una serie. Esta si está a otro nivel.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Coincido. Yo podría decir que me "enganché" en la 4ta temporada recién. Pero definitivamente nunca le encontré la vuelta. La habré terminado hace unos 3 meses y a la distancia cada vez me parece peor. Yo no la recomiendo para nada, le doy 4 o 5 puntos a GOT. Pero que se yo, es cuestión de gustos y percepciones.

En cambio Vikingos, que buena serie por favor. Hacía tiempo no me enganchaba así con una serie. Esta si está a otro nivel.

Para mi lo que la hace tan buena es la gran gran actuacion de ragnar y floki...se roban las primeras temporadas ellos solos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para mi lo que la hace tan buena es la gran gran actuacion de ragnar y floki...se roban las primeras temporadas ellos solos.

Son cracks
Pero vengo a bancar a Rollo y al rey de wessex
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



que feo momento la partida de gyda
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Son cracks
Pero vengo a bancar a Rollo y al rey de wessex

el rey de wessex es verdad! ... Y Rollo va mejorando temporada a temporada.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442



Rey Ragnar hecho por uno de los mejores tatuadores, Andres Espino, amigo de la casa.

Hermoso.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Son cracks
Pero vengo a bancar a Rollo y al rey de wessex

pensar que era el padre de batman jaja

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Les dejo para los que ven la serie:



la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Que bien cuervo, estas en Islandia???
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Noviembre recién la segunda parte?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Que bien cuervo, estas en Islandia???

Lamentablemente ya no estoy en Islandia. Volví el miércoles.
Después en el subforo de viajes voy a subir varias cosas. Mas fotos de Skógafoss (la catarata esa de Floki) y muchas otras cosas mas incluído una aurora boreal.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Perdón, no lo puedo evitar.

Que buena onda, cuervo. Espero ansioso tu thread, me llama mucho la atención Islandia.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Perdón, no lo puedo evitar.

Que buena onda, cuervo. Espero ansioso tu thread, me llama mucho la atención Islandia.

jajajaja con mi hermano lo hicimos el chiste obviamente.
El finde lo hago.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Arranque a verla, estoy en la segunda temporada..
Ragnar +10..   :enamorado: :enamorado:

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Arranque a verla, estoy en la segunda temporada..
Ragnar +10..   :enamorado: :enamorado:

como me gustaria borrarla de mi mente para arrancarla de nuevo de 0....y no sabes las cosas hermosas que te quedan por mirar! jajajaj

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Cómo es el tema de las temporadas?
Tengo entendido que ya salió la 5ta. En netflix hay 4, pero la cuarta es de 20 capítulos, por lo que entiendo que son dos temporadas juntas en una.
Después de lo de netflix hay más o termina ahí?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Cómo es el tema de las temporadas?
Tengo entendido que ya salió la 5ta. En netflix hay 4, pero la cuarta es de 20 capítulos, por lo que entiendo que son dos temporadas juntas en una.
Después de lo de netflix hay más o termina ahí?

Una mas de 10, y del 11 al 20 para fin de año se supone

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Cómo es el tema de las temporadas?
Tengo entendido que ya salió la 5ta. En netflix hay 4, pero la cuarta es de 20 capítulos, por lo que entiendo que son dos temporadas juntas en una.
Después de lo de netflix hay más o termina ahí?
O sea, las tres primeras temporadas tienen 10 capítulos, la cuarta 20 y la quinta 20 pero ya salieron los primeros 10 de la quinta (no están en Netflix)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Cómo es el tema de las temporadas?
Tengo entendido que ya salió la 5ta. En netflix hay 4, pero la cuarta es de 20 capítulos, por lo que entiendo que son dos temporadas juntas en una.
Después de lo de netflix hay más o termina ahí?

Apartir de la 4 temporada consta de 20 capitulos cada una dividida en dos..
en netflix subieron la segunda mitad de la 4 cuando salio la primera mitad de la 5...los ultimos 10 de la quinta salen en noviembre..en netflix probablemente suban la primera mitad de la quinta recien en noviembre.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
che en noviembre salieron 10 capitulos, van a salir mas capitulos para llegar a 20 de la temporada?? se sabe cuando??

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
che en noviembre salieron 10 capitulos, van a salir mas capitulos para llegar a 20 de la temporada?? se sabe cuando??



despues se quejan cuando los gorrean!!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Terrible, me re fume la serie el finde largo..