Autor Tema: Vikings?  (Leído 80465 veces)

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
en netflix esta hasta la 4temporada y solo 10 capitulos, donde puedo ver los q me faltan??
Yo los bajé de seriesbang

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
en netflix esta hasta la 4temporada y solo 10 capitulos, donde puedo ver los q me faltan??

Pelispedia,tenes que andar cerrando rapido las ventanas que te abre como emergentes que rompen las pelotas nomas, son 2 hasta que empiece el capitulo y ya no te jode ahi.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
Pelispedia,tenes que andar cerrando rapido las ventanas que te abre como emergentes que rompen las pelotas nomas, son 2 hasta que empiece el capitulo y ya no te jode ahi.

Yo los bajé de seriesbang

gracias cuervos...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Vi las cuatro temporadas que tiene Netflix, puede ser que la cuarta tenga 20 capitulos? Porque solo hay 10 en netflix :o
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Vi las cuatro temporadas que tiene Netflix, puede ser que la cuarta tenga 20 capitulos? Porque solo hay 10 en netflix :o
Si tiene 20

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
6ta temporada firmada ya

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Vi las cuatro temporadas que tiene Netflix, puede ser que la cuarta tenga 20 capitulos? Porque solo hay 10 en netflix :o

Si no recuerdo mal, la vi en pelispedia los ultimos 10.


6ta temporada firmada ya

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk




Habia escuchado para fin de año, ya hay fecha? No aguanto mass

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
vicio mal esta serie, me la fume en menos de 1 mes. saben cuando sale la 5ta?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
vicio mal esta serie, me la fume en menos de 1 mes. saben cuando sale la 5ta?

29 de noviembre.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Ya termine de verla :pulgares:


En diciembre junto a la quinta temporada de Vikings sale una serie en History llamada Knightfall sobre las cruzadas, tiene pinta:
https://www.youtube.com/watch?v=F9dtepkeR0I
https://www.youtube.com/watch?v=IWJMrwu_nh0
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Si no recuerdo mal, la vi en pelispedia los ultimos 10.



Habia escuchado para fin de año, ya hay fecha? No aguanto mass
La 5ta a fin de año y la 6ta la anunciaron hace un mes.



Lagertha hace un rato... Si soy un pajero

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No sos un pajero porque lagertha es basicamente lo mas lindo del planeta

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mira como esta ese durazno locoooo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Se viene se vieneeeeeeeeeeeeeeee, se estan por estrenar esta y frontier (por si alguno mas lo ve, ya que es onda similar a vikingos).

La darian por HBO Vikings, canal que no tengo, asi que seguire muy de cerca toda la data que puedan aportar sobre por donde mierda verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Van de a uno por semana no ?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Van de a uno por semana no ?

Las temporadas pasadas fueron así, una por semana.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Está pìola Frontier?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Está pìola Frontier?

No me volvió loco pero está buena.
Ni a palos a nivel de Vikings.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Se viene se vieneeeeeeeeeeeeeeee, se estan por estrenar esta y frontier (por si alguno mas lo ve, ya que es onda similar a vikingos).

La darian por HBO Vikings, canal que no tengo, asi que seguire muy de cerca toda la data que puedan aportar sobre por donde mierda verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fox Premium lo da los viernes a las 22 por lo que lei. Igual salen los miercoles los capitulos, en torrent los suben a las pocas horas y los subtitulos como es una serie que la ven muchos seguro los de la pagina tusubtitulo ya para el jueves los tienen.


Hay una serie que va a salir tambien de History que parece buena http://www.imdb.com/title/tt4555364/

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Está pìola Frontier?

Como te dijo el otro cuervo, esta buena pero no al nivel de Vikingos.

Quise buscar una serie del estilo de vikingos y eso fue lo mas cercano que encontre. Son 6 capitulos.. es corta..miratela.. gustar te va a gustar.

Y ahora no se bien que fecha pero en diciembre se estrena la segunda temporada..

Fox Premium lo da los viernes a las 22 por lo que lei. Igual salen los miercoles los capitulos, en torrent los suben a las pocas horas y los subtitulos como es una serie que la ven muchos seguro los de la pagina tusubtitulo ya para el jueves los tienen.


Hay una serie que va a salir tambien de History que parece buena http://www.imdb.com/title/tt4555364/

Justo anoche lei que era por fox premium, pero no sabia a que hora! Golazo si es a las 22, mi viejo tiene ese canal por el futbol, se lo puso este mes, olvidate.. viernes a las 22 le caigo a cenar todos los viernes jajajaja. Ojala sea asi!

Gracias por la data Juan!

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Es  una serie Irlandesa de History Channel. cada capitulo dura 60 minutos y cuenta por dos temporadas (la primera de 9 Capitulos y la segunda, al dia de la fecha, va por el quinto).

Vikings (Vikingos) está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok quien era pagano devoto y, de acuerdo a las leyendas nórdicas, pretendía ser descendiente del dios Odín. Por ello no tenía reparos en atacar a las ciudades cristianas en fiestas sagradas (de hecho lo prefería, pues la sorpresa era mayor y los soldados solían estar en el templo).

a pesar del marcado carácter pedagógico e instructivo sobre los usos y costumbres del pueblo nórdico del siglo VIII (estamos en el Canal de Historia), ha procurado hilar una historia con suficientes elementos de probada eficacia –luchas de poder, venganzas, traiciones, pasiones terrenales, carismáticos personajes y ciertas dosis de fantasía– para mantener al espectador ávido de nuevas entregas





http://www.youtube.com/watch?v=vFFxiPegAE0


Alguien la ve esta serie?
Se viene se vieneeeeeeeeeeeeeeee, se estan por estrenar esta y frontier (por si alguno mas lo ve, ya que es onda similar a vikingos).

La darian por HBO Vikings, canal que no tengo, asi que seguire muy de cerca toda la data que puedan aportar sobre por donde mierda verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vikings x hbo? en simultaneo con el estreno en el resto del mundo?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Justo anoche lei que era por fox premium, pero no sabia a que hora! Golazo si es a las 22, mi viejo tiene ese canal por el futbol, se lo puso este mes, olvidate.. viernes a las 22 le caigo a cenar todos los viernes jajajaja. Ojala sea asi!

Gracias por la data Juan!
Pero fijate que es el Fox de peliculas, no se si al tener el futbol te dan el de peliculas eh (creo que no)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Pero fijate que es el Fox de peliculas, no se si al tener el futbol te dan el de peliculas eh (creo que no)

Que rapido me quitaste la ilusion  :'(

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
para quien no vio los ultimos 10 de la 4 el 2 de diciembre los suben a netflix.