Autor Tema: Vikings?  (Leído 81301 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Soy al único que le parece que Biorn sobreactúa? me parece malo esta temporada




Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Alguien sabe cuantas temporadas van a hacer ?

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Alguien sabe cuantas temporadas van a hacer ?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Yo le tengo fe a lo que sigue, más que nada porque estuve leyendo mucho sobre la historia de los vikingos y probablemente traten de compilar todos esos hechos importantes en lo que son los hijos de Ragnar y los personajes que quedan (Flokki debería descubrir Islandia por ejemplo). 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Yo le tengo fe a lo que sigue, más que nada porque estuve leyendo mucho sobre la historia de los vikingos y probablemente traten de compilar todos esos hechos importantes en lo que son los hijos de Ragnar y los personajes que quedan (Flokki debería descubrir Islandia por ejemplo).

Exacto, desde ese lado siempre va a ser muy interesante la serie, también me puse a leer un poco de historia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Yo le tengo fe a lo que sigue, más que nada porque estuve leyendo mucho sobre la historia de los vikingos y probablemente traten de compilar todos esos hechos importantes en lo que son los hijos de Ragnar y los personajes que quedan (Flokki debería descubrir Islandia por ejemplo).
Si leiste algo sobre la historia y te atrae todo va a resultar interesante, pero no va a ser lo mismo.
Buen dato el de floki, seguro lo que dijo en el ultimo capitulo tenga que ver con eso. Lei muy poco porque no encontre mucho pero en lo poco que lei vi que rollo y ragnar no eran hermanos como lo son en la serie y la verdad la pegaron con meterle eso por la trama que le dieron a esa relacion.
Si sabes de algun sitio donde este completa la historia o algo pasamelo por favor jaja

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Si leiste algo sobre la historia y te atrae todo va a resultar interesante, pero no va a ser lo mismo.
Buen dato el de floki, seguro lo que dijo en el ultimo capitulo tenga que ver con eso. Lei muy poco porque no encontre mucho pero en lo poco que lei vi que rollo y ragnar no eran hermanos como lo son en la serie y la verdad la pegaron con meterle eso por la trama que le dieron a esa relacion.
Si sabes de algun sitio donde este completa la historia o algo pasamelo por favor jaja
Yo una vuelta fui a una libreria y pregunte si tenia algun libro de vikingos. Y ahi me compre uno en donde aparecen varios de la serie.

Igual mas de una vez se dijo que los personajes  no cumplen con lo REAL de la historia...recuerden que no deja de ser una serie sobre una epoca en la cual no se registraba mucho en papeles

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
La termine ayer, creo que ya nada sera igual sin el mejor de todos, pero amo esta puta serie.

En diciembre lei que largan la quinta, falta mucho  :'(

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Les traigo el sneak peak de la 5° (y parece, última) temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=e6aiyOGbzFk
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
https://www.youtube.com/watch?v=5MH6qGQ5zL0

El mas grande de todos los tiempos!!

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Floki seguro descubre islandia . Brazo de hierro va a matar a su tio. Y el deshuesado terrible matanza en inglaterra

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
A todo esto . El que aparece seguro es el hijo Ragnar con la reina . No me acuerdo si se la movio realmente?

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
es un obispo guerrero, asi arrancaron los templarios se podria decir

Rollo es mas importante historicamente que bjorn, no se si va a seguir esa historia

el q cada vez deberia ganar mas protagonismo es Harald

La serie si sigue la historia real, deberia apoyarse en Bjorn, Harald e Ivar

no se si sera lo mismo sin ragnar, pero esta ultima temporada sin duda fue la mejor

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
es un obispo guerrero, asi arrancaron los templarios se podria decir

Rollo es mas importante historicamente que bjorn, no se si va a seguir esa historia

el q cada vez deberia ganar mas protagonismo es Harald

La serie si sigue la historia real, deberia apoyarse en Bjorn, Harald e Ivar

no se si sera lo mismo sin ragnar, pero esta ultima temporada sin duda fue la mejor

Rollo es el que empieza con los normandos no? Mezcla de fraces con vikingo.
Que luego de unos años termina con las conquista normanda de Inglaterra a manos de Guillermo "el conquistador".


Creo que el que fue sumamente importante historicamente fue Alfredo "el Grande", que creo que en la serie es el pibito que dicen que es hijo de Athelstan.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Rollo es el que empieza con los normandos no? Mezcla de fraces con vikingo.
Que luego de unos años termina con las conquista normanda de Inglaterra a manos de Guillermo "el conquistador".


Creo que el que fue sumamente importante historicamente fue Alfredo "el Grande", que creo que en la serie es el pibito que dicen que es hijo de Athelstan.

es cierto! me habia olvidado de Alfred

lo sumo


Rollo es exactamente el q arranca con los normandos


Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Yo una vuelta fui a una libreria y pregunte si tenia algun libro de vikingos. Y ahi me compre uno en donde aparecen varios de la serie.

Igual mas de una vez se dijo que los personajes  no cumplen con lo REAL de la historia...recuerden que no deja de ser una serie sobre una epoca en la cual no se registraba mucho en papeles

que libro te compraste ?????

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
que libro te compraste ?????
Los vikingos en la historia, de F. Donald Logan


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
La empecé hace 3 días y ya voy por la 3ra, muy buena. Estoy viendo The Last Kingdom también que esta zarpadisima, pero ésta tiene lo suyo.
Lagertha me enamoró, las rubias con cara de mala me re pueden.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Bue pensé que venian a decir que ya faltaba poco para el estreno de la quinta ja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Bue pensé que venian a decir que ya faltaba poco para el estreno de la quinta ja

Fin de año cuervo.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
en netflix esta hasta la 4temporada y solo 10 capitulos, donde puedo ver los q me faltan??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles