Autor Tema: Vikings?  (Leído 80470 veces)

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
  • Todo lo demás...No es NADA
Cheee, dónde puedo ver la 4° temporada online en buena calidad?????!!

Perdón si alguien lo puso pero tengo miedo de leer algún spoiler

Miradetodo.com
Yo la veo por ahi y de 10!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
pelispedia es la mejor para ver de todo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Mamita que piel de gallina el final del ultimo capitulooo,

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Mamita que piel de gallina el final del ultimo capitulooo,

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..

Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Si puede ser. Cuando vi que se saltearon la batalla me quede como con ganas...y sí es verdad que lo mataron rapido, a comparacion de Ragnar...pero tambien tiene que ver con el peso de cada personaje en la historia. No me hubiera bancado un capitulo entero boludeando a Aelle.

Y a Ecbert por lo visto lo atacan esta temporada (no se si viste el adelanto del 19). Y para la 5º seguirán con las aventuras de los hijos y el futuro de Kategat, que por lo que parece cambia de dueño en cualquier momento

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
No los piensen como ingleses porque no lo son.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Miradetodo.com
Yo la veo por ahi y de 10!

pelispedia es la mejor para ver de todo

Muchas gracias a los dos!!

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Tratando de ver la promo del ultimo episodio me encontre con esto, que onda? Alto spoiler es, no entiendo de donde salió

https://www.youtube.com/watch?v=Mt_melCXEhs (es solo la primera escena de lo que hablo)

no me hago responsable, el que lo quiera ver que lo vea

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
la estoy viendo x segunda vez :

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Tratando de ver la promo del ultimo episodio me encontre con esto, que onda? Alto spoiler es, no entiendo de donde salió

https://www.youtube.com/watch?v=Mt_melCXEhs (es solo la primera escena de lo que hablo)

no me hago responsable, el que lo quiera ver que lo vea

Me pasó lo mismo, no se si es escena filtrada o parte de una promo  :asustado:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Me pasó lo mismo, no se si es escena filtrada o parte de una promo  :asustado:

claro debe ser filtrada, es muy jugada para ser una promo jajaja

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Mmmm no me gustó el final de temporada, me pareció todo muy predecible, tampoco entendí quién es el que sale al final

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Mmmm no me gustó el final de temporada, me pareció todo muy predecible, tampoco entendí quién es el que sale al final

Si, no me gusto tampoco. Como que no me dejó ese tipico saber de final de temporada que te deja comiendote las uñas esperando la siguiente.

Yo tampoco entendi el final y busqué. Parece que el tipo ese es un cura pero que tambien es guerrero (una mezcla entre sajon y vikingo), algo nunca visto hasta ahora. Entonces con ese chabon, que aparentemente esta re loquito, se las va a ver fuleras con ivar.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Mmmm no me gustó el final de temporada, me pareció todo muy predecible, tampoco entendí quién es el que sale al final

No será el hijo de Ragnar con la reina de Mercia?
El que echaron cuando Ragnar dijo que su madre sólo le había meado encima?
Es medio de los pelos, pero Vikings es raro con esas cosas, Ragnar se puso viejo y Lagertha está siempre igual, Bjorn ya era grande cuando los hermanos eran pibitos, los hermanos crecieron y Bjorn está igual, no se...
En cuanto a la serie, supongo que seguirán lo que se sabe de los hijos de Ragnar, Ivar se quedará gobernando en Britania y Bjorn irá a saquear el mediterráneo.
Y pelo fino, que dijo que tenía sus propios planes, cuando vuelva se va a encontrar con Lagertha...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Buena temproada, habia empezado floja pero el final me gustó mucho. Respecto a la historia, en genrral todo lo que pasa son cosas que se supone que sucedieron, entonces se manejan dentro de esos límites. Le pongo fichas a este obispo.
Lo único que no me gustó de la temporada fue el tuerto ese que aparecio en españa de la nada, sabiendo hablar vikingo y todo jaja. Y que me sacaron al Helga
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo

Cuando arranca la quinta?

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Alguien se dio cuenta que lagertha no aparecio en todo el capitulo final?? y eso que tiene una historia con ecbert... que loco que no aparecio

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Buena temproada, habia empezado floja pero el final me gustó mucho. Respecto a la historia, en genrral todo lo que pasa son cosas que se supone que sucedieron, entonces se manejan dentro de esos límites. Le pongo fichas a este obispo.
Lo único que no me gustó de la temporada fue el tuerto ese que aparecio en españa de la nada, sabiendo hablar vikingo y todo jaja. Y que me sacaron al Helga

El tuerto que les habla a los hermanos? Era Odin!! Jajaj

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Sin Ragnar y con Lagertha pelotudeando en Kattegat pierde mucho la serie, ni hablar si para la 5ta lo sacan a Floki..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
El tuerto que les habla a los hermanos? Era Odin!! Jajaj
si ese si, pero digo el otro, el moro que invade a lagertha a cargo de los noruegos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
La había dejado como 1 año y medio colgada al final de la tercera temporada, la termine, sin Ragnar esto se viene todo abajo...
« Última Modificación: febrero 08, 2017, 04:51:22 por 100% Azulgrana »

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
si ese si, pero digo el otro, el moro que invade a lagertha a cargo de los noruegos

aah no recuerdo bien, pero me parece que no era un moro. Era vikingo, un bastardo o algo asi. Muy fantasma el muchacho, ni pincha ni corta

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
  • Todo lo demás...No es NADA
si ese si, pero digo el otro, el moro que invade a lagertha a cargo de los noruegos

Era un vikingo cualquiera, que quería hacerse un nombre. Duro lo que un pedo en la canasta.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Era un vikingo cualquiera, que quería hacerse un nombre. Duro lo que un pedo en la canasta.
Duró menos que Ischia en Racing
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016