Autor Tema: Vikings?  (Leído 80499 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya liquidé los últimos 10 capitulos


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Volvé Ragnar!!


+10000000



Lloré cuando le apareció en el gran salon a ragga
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Ya lo termine, no me parecio mal final, pero falto algo, la muerte de Ivar muy pelotuda, que se yo, tanto preparativo para la gran batalla..
Igualmente nada, cada hijo cumplio con lo que queria Ragnar en vida

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
A nada de una nueva expulsión pelotuda Monetti.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
A nada de una nueva expulsión pelotuda Monetti.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Se te mezclaron los t3mas nico jajajajajajajajaajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
No la supieron cerrar, le faltó de todo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Se te mezclaron los t3mas nico jajajajajajajajaajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
de la mala sangre que me hace pasar SL metí el dedo en cualquier post, jejejeje

Para no desviar: normal el final de Vikingos, no fue genial pero tampoco una cagada, en definitiva está inspirado en supuestos echos históricos y el ocaso de los vikingos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
El capítulo 19 es una locura, top 5 de la serie. El final: aceptable.

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 569
Anoche POR FIN la terminé, me quedaban por ver la segunda parte de la 5ta y la 6ta. Hay taaaaantas cosas mal que creo que todo se resume en que, después de
la serie claramente pierde el rumbo. Personajes prescindibles y olvidables, otros que cambian completamente su personalidad o sus objetivos a conveniencia del guion. Osea, creo que entendí el concepto de "la decadencia de los vikingos" y bla, bla pero lo que hacen con Floki, Rollo(?), Lagertha, Bjorn, es imperdonable
La trama de las 2 ultimas temporadas nunca es clara, o por lo menos no lo era para mi. No me quiero extender tanto asiq paso al finall que q se yo, ta bien. "Vikings" pasará a la lista de series que pasan sin pena ni gloria.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
La termine recien. El final fue en la temp 4. Todo lo demas fue estirar un exito. Pedorrisimo el final

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Ridícula serie desde la 4ta temporada.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ridícula serie desde la 4ta temporada.
Despues que dio a entender que era una posibilidad que fuera el padre de bjorn y una cruzada que clavaron volvio a francia y quedo ahi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Supuestamente este año también sale un spin-off llamado "Vikings: Valhalla", que sería 100 años después de lo que vimos. Puede llegar a ser interesante, aunque difícil alcanzar el nivel de las primeras temporadas de Vikings.

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 736
La estiraron tanto, que no sabian como terminarla, las segunda parte de la sexta temporada esta de mas.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Volve a tu foro infiltrado

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
SPOILER







Respetaron la historia en el fina, dentro de todo. Alfred fue quien venció a los vikingos. Si ganaba ivar era como que en titanic di caprio desagote el barco antes que se hunda.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
La ultima temporada fue una patada en los huevos... lenta, aburridísima... un desastre!
La serie estuvo muy bien, pero el final no fue acorde!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Fallo mucho la serie también en los personajes nuevos después de la temporada 4, headmund o algo asi una cagada, no llego a ser antagonista como parecía que sería al final de la temporada 4, el te ahora Oleg una basura, no mató a nadie, parecían ser unos fenómenos por tener un re ejército pero al re pedo también, el gordo buda que decía todo el tiempo rey de tooooda noruega, tampoco hizo nada, el boludo de skorgamor y la bruja una cagada, othere alto salame y después con gunhild estaba bien, pero ese final que tiene mamita.. hacela que pelee hasta el final, por algo era una de las mejores guerreras
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
No entendí por que Ubbe y los que se fueron en el bote no se plantaron con el loquito de la ballena.
No había quedado solo? Quedaba alguno mas que pelee con él? Sino eran varios contra uno..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
No entendí por que Ubbe y los que se fueron en el bote no se plantaron con el loquito de la ballena.
No había quedado solo? Quedaba alguno mas que pelee con él? Sino eran varios contra uno..


pense lo mismo, muy flojo esa escena, eran bastantes contra el solo... muy raro jajajaj

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
No entendí por que Ubbe y los que se fueron en el bote no se plantaron con el loquito de la ballena.
No había quedado solo? Quedaba alguno mas que pelee con él? Sino eran varios contra uno..
Una estupidez sin sentido digna de las últimas temporadas, todo para justificar que se van sin nada y pasan mucho tiempo sin comida y bla bla.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Fallo mucho la serie también en los personajes nuevos después de la temporada 4, headmund o algo asi una cagada, no llego a ser antagonista como parecía que sería al final de la temporada 4, el te ahora Oleg una basura, no mató a nadie, parecían ser unos fenómenos por tener un re ejército pero al re pedo también, el gordo buda que decía todo el tiempo rey de tooooda noruega, tampoco hizo nada, el boludo de skorgamor y la bruja una cagada, othere alto salame y después con gunhild estaba bien, pero ese final que tiene mamita.. hacela que pelee hasta el final, por algo era una de las mejores guerreras

Me cagué de risa con este comentario, coincido en general pero remarco eso.

Te pintaron toda la temporada terrible misterio alrededor de la figura de Othere, la tenía clarisima, sabia todo de Ragnar. Yo en un momento flashee y pensé que en algun momento iba a salir con "sabés qué Ubbe? en realidad soy Athelstan y nunca morí, bitch" :lol:

Nada, personaje completamente olvidable.

Por otro lado, corregime si me equivoco, Ketil está desde el principio de la serie, no? Desde que salían con Ragnar y Rollo a conquistar. Bueno, más allá de que no me gustó su cierre en la serie, completamente loco, no mostraron absolutamente NADA más de él desde que se fueron de Islandia. Y de Rollo ya que lo menciono ni te cuento, quedó en París lo más piola y ni una sola mención para cerrar la serie, un personaje histórico importantísimo.

En fin, para cerrar, una de las mejores series que me tocó ver en su momento pero que le sobraron, de mínima, estos últimos 20 capítulos. Y eso que me encanta la historia (o los hechos históricos mejor dicho) y en líneas generales los supieron plasmar bien. Era obligatorio que hablen de los Rus y la batalla final perdida por la conquista de Wessex y de toda Britania en general. Dejando de lado la pedorra muerte de Ivar.

Para quien dude si ver la serie o no, yo diría que si claramente. Historia pura (con muchas licencias por supuesto), conquista, cultura, sangre, garche, mujeres preciosas, etc.
« Última Modificación: febrero 06, 2021, 20:22:13 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Me cagué de risa con este comentario, coincido en general pero remarco eso.

Te pintaron toda la temporada terrible misterio alrededor de la figura de Othere, la tenía clarisima, sabia todo de Ragnar. Yo en un momento flashee y pensé que en algun momento iba a salir con "sabés qué Ubbe? en realidad soy Athelstan y nunca morí, bitch" :lol:

Nada, personaje completamente olvidable.

Por otro lado, corregime si me equivoco, Ketil está desde el principio de la serie, no? Desde que salían con Ragnar y Rollo a conquistar. Bueno, más allá de que no me gustó su cierre en la serie, completamente loco, no mostraron absolutamente NADA más de él desde que se fueron de Islandia. Y de Rollo ya que lo menciono ni te cuento, quedó en París lo más piola y ni una sola mención para cerrar la serie, un personaje histórico importantísimo.

En fin, para cerrar, una de las mejores series que me tocó ver en su momento pero que le sobraron, de mínima, estos últimos 20 capítulos. Y eso que me encanta la historia (o los hechos históricos mejor dicho) y en líneas generales los supieron plasmar bien. Era obligatorio que hablen de los Rus y la batalla final perdida por la conquista de Wessex y de toda Britania en general. Dejando de lado la pedorra muerte de Ivar.

Para quien dude si ver la serie o no, yo diría que si claramente. Historia pura (con muchas licencias por supuesto), conquista, cultura, sangre, garche, mujeres preciosas, etc.
Lo de rollo creo que fue porque el actor no arreglo, o se fue a otra serie algo así, igual como sea tenían que arreglar para que cierre bien su historia de alguna manera, no fue uno más en la historia de los vikingos como para que termine así.
Creo que ketil no estaba al principio cuervo, aunque ya me hiciste dudar, debería ver esas primeras temporadas de nuevo que son una joyita.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Kejtill no estaba al principio, apareció creo que en la 4ta temporada.

Y coincido con todas las descripciones de los personajes que fueron agregando este último tiempo. Intrascendentes al 100%
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Kejtill no estaba al principio, apareció creo que en la 4ta temporada.

Y coincido con todas las descripciones de los personajes que fueron agregando este último tiempo. Intrascendentes al 100%

Parecen las incorporaciones de San Lorenzo en los últimos mercados de pase!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!