Autor Tema: Que opinan del Fiesta KD ?  (Leído 2836 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Eso gente, ya se va acercando la fecha y tengo que empezar a ver... estoy entre 2 opciones basicamente,  una de esas surgio y es el Fiesta KD, un 2010/2011 Titanium. Veo que vienen bastante completos, se que es uno de los mas y no se si el mas seguro del mercado.

Pèro quiero opiniones bien ciertas, alguien que tenga experiencia, que lo conozca, o que al menos sepa bien como es el auto, que pro's y contras puede llegar a tener etc. Muchas gracias !
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
vi uno en el galvez 0 km el nuevo blanco bajito no sabes lo que estaba !! igual lo maneje me quedo diez veces mas con el sonic

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Pero no seria el que tiene el restyling, ese no me gusta, empezando por la trompa, aparte viene mas incompleto, seria un 2010/11.
Los que venian full full. Lo que me preocupa es el stereo y no poder cambiarlo para poner un buen hub para la musica. No se como vendra, capaz trae un stereo de puta madre que acompaña.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Mi viejo tiene uno cero del año pasado masomenos, el mas completo, es una FIESTA!

CUERVO05

  • Visitante
el largo vi yo cuervo es terrible igual me quedo con el chevrolet por el andar y etc

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
Pero no seria el que tiene el restyling, ese no me gusta, empezando por la trompa, aparte viene mas incompleto, seria un 2010/11.
Los que venian full full. Lo que me preocupa es el stereo y no poder cambiarlo para poner un buen hub para la musica. No se como vendra, capaz trae un stereo de puta madre que acompaña.

los stereos de ford son una fiesta cuervo...y el fiesta lo tiene un amigo,nave espacial,ni lo dudes!pero fijate tambien el sonic que es de esa gama y tmb es un fierro,nunca maneje chevrolet,pero me dijeron q es muy bueno

CUERVO05

  • Visitante
los stereos de ford son una fiesta cuervo...y el fiesta lo tiene un amigo,nave espacial,ni lo dudes!pero fijate tambien el sonic que es de esa gama y tmb es un fierro,nunca maneje chevrolet,pero me dijeron q es muy bueno

lo tengo ... agarras un poso hace mas ruido la camioneta de mi tio (kia sorento) jaja es terrible el andar lo recomiendo zarpadamente hace mucho no me subo una gama como este y que no se sienta nada y de arriba responde bastantte bien

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
esteticamente muy lindo, confort todavía no tuve la posibilidad de pispear alguno
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado es el fabi

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
  • Y DALE DALE MATADOR.. A TODAS PARTES VOY CON VOS!!
Mi hno tiene uno 2011, recien tiene 15mil km, el auto es muy completo y con buenas terminaciones (mejores que el resto de la gama) el andar un poco duro y los 120hp q declara fabrica dejan mucho q desear... si sos alto atrás no entras. En definitiva para mi es un muy buen auto pero depende mucho el punto de vista de cada uno, yo lo recomiento pero tiene esas contras!
Yo soy cuervo, hasta que me mueeera.. daaaaale Sanloreeee... :)

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Yo laburaba en un estacionamiento (maneje todos los autos que se puedan imaginar), entre un Fiesta y un Sonic, me quedo con el Fiesta de una, ni lo pienso.. El nuevo esta muy pero muy bueno tambien, el stereo que trae la rompe..

CUERVO05

  • Visitante
el andar del chevrolet no lo tiene usalo agarra un pozo y fijate mamadera parece que no agarraste nada la caja de cambios es excelente tambien... ford mmmm

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
el andar del chevrolet no lo tiene usalo agarra un pozo y fijate mamadera parece que no agarraste nada la caja de cambios es excelente tambien... ford mmmm

Bueno, en el dia a dia no tengo idea, pero en balance general yo me quedo con el fiesta. Ojo, por gusto personal, eso es lo que se pregunta me parece, si vamos a comparar hilando fino, nose cual es mejor, para mi el fiesta, pero por gusto personal.