Autor Tema: Final de HIMYM  (Leído 2633 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
A mi me encanto como termino, yo sabia que tenian que terminar juntos robin y ted. lo que si no me gusto y no va con el tipo de serie que es, es la muerte de la madre. Creo que podrian haber echo un par de temporadas mas y alargar todo esto que se vio en 2 capitulos...
Yo lo veo de la manera qwue se lo conto a los hijos, muy bien contado. La serie se llama como conoci a tu madre, y practicamente toda la serie tiene que ver con robin, de su relacion con ella hasta q se separa, q quiere volver, siempre ella esta. Tal vez esta tracy fue un touch and go y listo, la cosa era con robin, va asi lo quiero pensar yo jajaja

No, los mismos pibes lo dicen. La historia es para saber si están de acuerdo en que él intente algo con Robin.
Y no, tampoco, quedó claro que Tracy fue LA mujer para él, pero la mina murió y ella misma le dijo que siga adelante. Y después de ella, él siempre estuvo enganchado con Robin.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Mensaje en la página de la CBS (cadena en la que se emite CCAVM). Traducido por Previously On. Contiene SPOILERS del final de la serie.


Queridos creadores de Cómo conocí a vuestra madre,

Decir que estoy decepcionado con el final de Cómo conocí a vuestra madre es una total subestimación. Estoy desconcertantemente, irremediablemente decepcionado con la manera en la que habéis decidido poner fin a lo que solía ser absolutamente mi serie de televisión favorita de todos los tiempos, hasta el punto en el que llego a ponerme físicamente enfermo al pensarlo. Durante nueve temporadas nos enseñasteis a creer en la magia, en el destino, en los finales felices y el destino siempre cumpliéndose al final, sin importar cómo de difícil hubiera sido el camino. Este final ha destruido por completo toda la magia de la serie. Estas son algunas de las cosas que habéis destruido:

Barney Stinson. Desde el momento en el que vimos a Barney preguntar por su corbata al final de la temporada seis y fuimos conscientes de que iba a casarse; hemos visto al personaje evolucionar lentamente desde un mujeriego hasta un caballero digno de casarse con Robin Sherbatsky. Cuando finalmente se comprometió a decirle a Robin siempre la verdad momentos antes de casarse, yo estaba orgulloso de él y del camino que había recorrido. Y entonces, en un capítulo, habéis destruido tres temporadas de evolución del personaje de Barney y le habéis devuelto a la clase de tío sin gracia, dañino, que es escoria y que se tira a cualquiera, y ni siquiera estaba contento de tener una hija hasta que la tuvo que coger en brazos. Menudo final TRISTE y MISERABLE para uno de los personajes más diversos de la serie.

Robin Sherbatsky. Su personaje ha sido arruinado también. ¿Así que ella se vuelve famosa, se aleja de todos sus amigos y de su marido por su carrera solo para vivir una vida anti-social y con el tiempo terminar viviendo sola en su antiguo piso con más perros?

Podría haber vivido con la muerte de la madre. Podría haber vivido con ello. Podría haber sido feliz. Podría haberlo superado.

Pero decidisteis dar un paso más.

Habéis decidido arruinar a Ted Mosby. Habéis decidido cambiar a Ted desde un romántico empedernido contando la preciosa historia sobre cómo conoció a la madre de sus hijos hasta el punto de convertirlo en una estratagema para pedir a sus hijos el permiso para ir a por Robin de nuevo. Robin. LA MISMA MUJER QUE SE CASÓ CON SU MEJOR AMIGO Y QUE LE DIJO QUE NO LE QUERÍA Y QUE NUNCA IBAN A FUNCIONAR COMO PAREJA PORQUE ERAN PERSONAS DEMASIADO DIFERENTES. Por cierto, bonita manera de romper el Bro Code, Ted. Habéis roto el personaje de Ted Mosby con esto al habernos convencido de que por fin había olvidado a Robin. Pero no. Sigue suspirando por la misma mujer después de más de veinte años. Me pone enfermo.

Pero lo peor de todo...

Habéis arruinado a la Madre y su historia. Su muerte ha sido un tema sin importancia, tan solo un obstáculo más que Ted ha tenido que saltar para llegar hasta Robin. No hemos visto a Ted lamentarse por la muerte de su esposa NI UNA VEZ. No hemos visto sus últimos momentos juntos. No hemos visto el funeral. No hemos visto ninguna tristeza en sus hijos. Todo lo que escuchamos fue "Oh por cierto, la madre se puso enferma y murió, vamos a hablar de Robin". Me pone completamente enfermo.

Habéis arruinado la magia. Y por ello, estaré eternamente decepcionado.

En mi mente, la serie acaba en la boda de Barney y Robin. Con un pequeño fragmento de Ted viendo a la madre tocar el bajo en el escenario. El momento en el que la conoció en la estación de tren. Memorias de sus vidas juntos. Ted pidiéndole matrimonio. Tuvieron una vida estupenda y dos hijos asombrosos. Lentamente ella se puso enferma y murió. Y para honrar su memoria, Ted sienta a sus hijos en el sofá para contarles la larga y maravillosa historia de cómo conoció al amor de su vida.

Y esa es la verdadera historia de Ted y la madre, el amor de su vida. O al menos esa es la historia que yo recordaré.

Sinceramente,

un espectador decepcionado.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088

Esa escena de Marshall fue tan emotiva porque los guionistas habían entregado a los actores el guión del capítulo hasta la parte de “estoy embarazada”, dejando la parte sorpresa para el mismo día del rodaje. Entonces, al advertirles de que había una escena “extra” y que afectaba a Marshall y a Lily, Jason Segel (Marshall) optó por no querer saber nada de esa parte del guión, entonces cuando filman la escena y Lily le dice que el padre murió, Jason Segel no sabía que el guión era ese, la reacción de él fue espontánea y "real" en el momento.


Respecto al final, lo único que me pareció bien es que Ted haya terminado con Robin. La serie trata de eso de principio a fin, pero creo que equivocaron todos los caminos.
Sé que la muerte de Tracy era la única solución para que pase esto, pero me parece bastante morboso para lo que fue la serie y como ya bien dijeron, encima que la madre aparece sólo en la última temporada, es increíble que hayan hecho una simple mención de la muerte de ella como al pasar y que nunca hayamos visto a Ted hacer ese duelo.
Lo de la hija de Barney estuvo totalmente de más, no me parece tan grave, pero si innecesario.

Párrafo aparte para esta pésima temporada. En un principio iban a hacer sólo 8 y los productores de la serie insistieron y convencieron a los actores de hacer una novena temporada. La cagaron. Si me reí 3 veces en toda la temporada fue mucho. Le dieron otro sentido a la serie, quisieron tirar a la cancha toda la historia de la madre en la última temporada cuando la tendrían que haber ido mechando un par de temporadas antes, y gracias a eso hicieron que todos los capítulos sean más emotivos y tristes que graciosos. La verdad la temporada es una falta de respeto a lo que fue el resto de la serie.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ted estuvo re enamorado mal de Tracy, al mismo nivel que de Robin para mi. Ni más ni menos. Y si estuvo de alguien más sigo creyendo que fue de Tracy por más que termine con Robin, que no me parece mal. Tracy murio y Ted tuvo que seguir adelante, y bueno... Robin. A mi me gusto el final, me dio bronca que haya terminado nomas, porque quiero seguir viendo. Si, tuvo puntos flojos, como el divorcio de Barney y Robin. Pero que Barney sea padre aunque fue demasiado extraño y rebuscado, estuvo genial porque por fin una mujer lo cambio realmente, ya que otra que Robin no podría haber sido. No me decepciono, pudo ser mejor, pero no me decepciono. Y no es cierto que esta temporada no fue graciosa, el capítulo de "la bofetada de un millón de soles en explosión" es desopilante. En fin, se extrañará.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Bueno ayer terminé de ver la serie y la verdad es que me pareció pésimo el final.

Primero y principal, todas las ideas de Barney para conquistar el amor de Robin, toda la manija que se le da a la proposición, se le dedica UNA TEMPORADA ENTERA al casamiento, para que después se divorcien en 10 minutos? Pésimo.

Los últimos dos capítulos de la serie se tratan de la destrucción total de todo lo que los 5 amigos arman a lo largo de toda la serie, se distancian, hay algunos resentimientos, en fin horrible.

Respecto a Tracy, apenas la mostraron la amé, no podrían haber conseguido mejor personaje que ella para el papel de la madre. No obstante lo de la muerte me cayó pésimo, encima una mala noticia atrás de otra, el divorcio, la muerte de Tracy, el distanciamiento de Robin, por más que sean forzadas las actuaciones, yo que hace 4 años que veo esta serie, llore desde que empezó hasta que terminó.

En fin, yo creo que la serie da mensajes confusos, durante todo este tiempo Ted trata de buscar el amor perfecto, la chica ideal, mientras sigue enamorado claramente de Robin todo el tiempo. Esto lo encuentra en Tracy, la mujer que lo hace feliz, pero que eventualmente muere. Y después de hacer el duelo, Ted le cuenta toda la historia a los hijos, que no es la historia de como conoció a la madre, es la historia de su relación con Robin, una vez que tiene la aprobación de los hijos la va a buscar.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Pero es lo que generalmente pasa, los amigos de distancian y cada uno hace su vida. En Friends lo cortan justo en el momento que se separan pero si hubieran mostrado el después tendrías a Chandler y Monica por un lado; tal vez Ross y Rachel por otro y Joey y Phoebe totalmente cortados.
El final convence, no es el que se quisiera pero es original.