Autor Tema: Final de HIMYM  (Leído 2632 veces)

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
estoy.... defraudado con el final....

no se q me defraudo mas, este final o el de Dexter

cualquier cosa, a continuacion spoiler MASIVO , TE ARRUINO LA SERIE, no lo veas si no lo terminaste


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Por dónde lo viste? Me falta el último capitulo doble que estrenaban hoy nomás

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
http://www.miratuserie.tv/mira-how-i-met-your-mother




SPOILER - SPOILER - SPOILER - No sigas leyendo si todavía no viste el final!

Una garcha el final. Estuvieron toda la última temporada con 91201310 capítulos de relleno para poner todo rápido, a las apuradas en el último capítulo. La boda de Barney y Robin que le dan tanta manija, al final en 1 minuto y medio dicen "sí, nos divorciamos" y al carajo todo. Después, de la madre que se sabe poco y nada y la bajan de toque también, haciendo que el nombre de la serie sea mentiroso. Y después, el hecho de que Ted termine con Robin que lo sacó cagando mil veces es una pelotudez más.

Aparte, la escena de los pibes hablando con Ted ya estaba filmada desde el 2005 (siempre es la misma toma), o sea que esto estaba planeado hace 9 años. Desde el principio sabían que iban a arruinar la serie los hdp.

En fin, mediocre.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6666
Y.... Que se yo. Un sabor amargo. Leyendo los comentarios de todos lados pensé que iba a ser peor.


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Bueno ahi lo vi

« Última Modificación: abril 01, 2014, 04:43:04 por ghbm »

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
No aguanto mas para llegar a casa y mirarlo. De mas esta decir que pase todo rápido sin leer. Como los voy a extrañar..
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
por suerte la deje de ver después de 3 temporadas.. cuando el abogado se mudó con la colorada a las afueras de la ciudad, trabajando en un gran estudio juridico.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Fue sorpresivo, ya todos suponíamos que la madre estaba enferma y/o muerta, hubo mil pistas al respecto de eso.
Y desde siempre la historia fue que Ted estuvo enamorado de Robin, después encontró a Tracy, el verdadero gran amor de su vida, pero ella se fue y él tuvo que seguir adelante.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Fue sorpresivo, ya todos suponíamos que la madre estaba enferma y/o muerta, hubo mil pistas al respecto de eso.
Y desde siempre la historia fue que Ted estuvo enamorado de Robin, después encontró a Tracy, el verdadero gran amor de su vida, pero ella se fue y él tuvo que seguir adelante.

Nombrame las pistas porque no recuerdo nada, a mi me agarro de sorpresa

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
pasando en limpio.. ¿quien carajo es la madre de los 2 pibes?  Robin no era que NO podia tener hijos.

aclaro que la deje de ver en la temp 3.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
pasando en limpio.. ¿quien carajo es la madre de los 2 pibes?  Robin no era que NO podia tener hijos.

aclaro que la deje de ver en la temp 3.
Una nueva que aparece en la ultima temporada, Tracy

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
a mi me gustó, si fue malo pero no me dejó de sorprender, creo que estan viendolo desde el angulo al que no va dirigida la historia, si, el titulo es como conocí a su madre, pero es claramente la historia de amor entre ted y robin y es el perfecto final para ellos.

No me gustó que no muestren a la numero 31.

A pesar del poco tiempo llegue a amarla a tracy, muy linda piba.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Una nueva que aparece en la ultima temporada, Tracy

gracias mostro... yo abandone cuando el se enamora de una que esta casada con un marinero medio pirado, y es celosa de cuidar la fachada de un edificio que Mosby tenia derribar.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
gracias mostro... yo abandone cuando el se enamora de una que esta casada con un marinero medio pirado, y es celosa de cuidar la fachada de un edificio que Mosby tenia derribar.

Zoey, una rubia divina jajajaja

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Nombrame las pistas porque no recuerdo nada, a mi me agarro de sorpresa

La primer gran pista es en ese capítulo que dice "Hubiera dado lo que sea para conocerla ese mes antes, hubiera significado un mes más con ella"; y la más clara fue  el capítulo de hace poco que Tracy dice "¿Qué clase de madre se pierde la boda de su hija?" y Ted se echa a llorar.

El final no es el que casi nadie hubiera querido, pero es sorprendente, para mí lo de Robin y Barney había terminado bien, ellos enamorados, Barney cambiado... pero al final una mujer sí lo cambió... su hija.

Puntos flojos:
- Cuando están en el bar Marshall le da plata a Lily, para mí es el pago de la apuesta de que Ted y Robin iban a terminar juntos. Faltó una escena en la que Lily le devolviera la plata a Marshall y aceptara que perdió la apuesta.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
El final fue perfecto, como tenia que ser. Obvio que es todo muy sorpresivo y te shockea, meten todo en un capitulo.. Gracias por tanto HIMYM, de las mejores series que hay.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
lo volvi a ver y lo odio mas aun

si terminaba en la escena del paragua, lo aceptaba, si terminaba despues de eso con la charla de los chicos, sin mencionar a robin, tambien


osea, no queria q la madre muera, por mas q lo dejaban cada vez mas claro, pero manejaron todo mal

fue mucho mas emotiva la escena del paraguas q el final final, le falto magia, muy pedorro

a barney destruyeron todo lo q habia evolucionado en las ultimas temporadas en 10 min



Tracy es una piba q ponen en la ultima temporada, con la expectativa de 9 años de toda la gente, y creo q se los gano a todos, y van y la matan, cualquier cosa


esto no es friends, no son ross y rachel



si quisieron hacer algo "emotivo" "crudo" "real", definitivamente les salio muy mal, capaz tengo la vara muy alta con un final asi, pero por ejemplo al lado del final de Six feet under, en cuanto a "finales reales no tan felices", es como comparar a un triciclo hecho mierda con una ferrarri, y  me quedo corto

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
Muy malo, hasta me da bronca.

Todos nos encariñamos con la famosa madre y de 1 segundo a otro la matan y acá no paso nada.
Lo mejor del capitulo es la charla abajo del paraguas, espectacular el dialogo y las actuaciones me pareció.

A tanta locura no hay explicación.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Naaaa, menos mal que no mostraron mucho de Tracy. Apenas apareciendo enamoró a todos, incluso en el primer capítulo que aparece pensé "¿Y ésta es la madre?" y me terminó encantando por la forma de ser... si hubieran pasado más de ella era para sufrir muchísimo más su muerte, que son cosas que lamentablemente pasan. Y después, la serie siempre se trató de Ted y Robin, sino ¿por qué comenzaría la historia desde ahí? Tracy le dijo a Ted que tenía que seguir adelante y poder hacer nuevas historias, y con quién hacerlo si no es con Robin, estuvo muchísimo tiempo enamorado de ella. La serie termina con ellos dos dándose una nueva oportunidad, después queda en cada uno pensar si se dio bien o no.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
No me gusto para nada

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Miren este final alternativo que hizo un flaco
Y diganme si no sería perfecto asi
https://www.youtube.com/watch?v=0caCEG1nH3E

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
Miren este final alternativo que hizo un flaco
Y diganme si no sería perfecto asi
https://www.youtube.com/watch?v=0caCEG1nH3E

Lo borraron de youtube pero por lo que vi en google era cortado despues de la escena abajo del paraguas como dije, ahi tenia que terminar pero bueh.

Tampoco nunca aclararon lo del piniapple incident no?
A tanta locura no hay explicación.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
A mi me encanto como termino, yo sabia que tenian que terminar juntos robin y ted. lo que si no me gusto y no va con el tipo de serie que es, es la muerte de la madre. Creo que podrian haber echo un par de temporadas mas y alargar todo esto que se vio en 2 capitulos...
Yo lo veo de la manera qwue se lo conto a los hijos, muy bien contado. La serie se llama como conoci a tu madre, y practicamente toda la serie tiene que ver con robin, de su relacion con ella hasta q se separa, q quiere volver, siempre ella esta. Tal vez esta tracy fue un touch and go y listo, la cosa era con robin, va asi lo quiero pensar yo jajaja

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Posta? jaja malísimo. Igual si no pasa nada raro es un final bastante previsible.
Al fin terminó la temporada, ahora si me ya me la pongo a bajar.