Autor Tema: Justicia por mano propia. Que opinan?  (Leído 10593 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
en estas latitudes donde la anarquia del ladron y de los que hacen mal las cosas
predomina sobre el ciudadano honesto
es la unica solucion

yo creo en la justicia
pero si entras a mi casa y no te invite,te abro al medio
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
no estoy a favor, pero lo comprendo, hace unos meses le afanaron a mi vieja y le dieron una patada en la cabeza, si me pones al chabon en frente me rompo las manos abriendole el craneo

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Perfecto, pero no es lo mismo que maten a un tipo por chorro o que te mate un chorro para robarte el auto. O si?

En el plano legal hay distintos tipos de homicidios con agravantes y atenuantes, a criterio de juez. El hecho es el homicidio.


Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334

Conectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Es increíble como se mueve la justicia cuando atacan a un delincuente. ¿Y cuando los linchaban a ellos, donde estaba la justicia?



Dekada ganada.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Belu.Biol

  • Visitante
Es increíble como se mueve la justicia cuando atacan a un delincuente. ¿Y cuando los linchaban a ellos, donde estaba la justicia?



Dekada ganada.

Ojo, que algunos quizá te digan que es una imagen trucada...por cierto, no sé si el foro tiene filtro para esas imágenes

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es increíble como se mueve la justicia cuando atacan a un delincuente. ¿Y cuando los linchaban a ellos, donde estaba la justicia?



Dekada ganada.

Toda gente grande e indefensa .... y hay que sentir lastima o pena por los que le hicieron eso ??? O justificarlos porque de chiquitos, QUIZAS el padre era borracho y la madre se acostaba con todos los vecinos ???
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es increíble como se mueve la justicia cuando atacan a un delincuente. ¿Y cuando los linchaban a ellos, donde estaba la justicia?



Dekada ganada.

Y cómo sabes que no hubo justicia y los que les pegaron a los pobres viejos se están pudriendo en cana? Una cosa no quita la otra, el que le hace eso a un anciano para chorearle se tiene que comer varios años adentro. Lo que no quita que es una barbaridad organizarse y linchar a los delincuentes. Y, el que mata a un delincuente sin que sea en defensa propia, también debe ir en cana.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Toda gente grande e indefensa .... y hay que sentir lastima o pena por los que le hicieron eso ??? O justificarlos porque de chiquitos, QUIZAS el padre era borracho y la madre se acostaba con todos los vecinos ???
:(

No quiero quedar (como dice el refrán popular, porque ya me veo que me van a decir 'antigitano') como el gitano, que tira la piedra y esconde la mano. Pero hay mucha gente que tuvo infancia difícil, padres viciosos o golpeadores, y sin embargo son gente de bien. Y el que sale a robar, a matar, a lastimar, a dejar gente como muestra la foto, a tirarle a la panza a una embarazada,  no tiene perdón. Y no me vengan que es porque se drogan o son alcoholicos. Ese es problema de ellos. La gente tiene derecho a defenderse si el estado no puede (o no quiere) hacer algo al respecto. Y otra cosa puntual: si salís a afanar, vas a matar o morir. Estás jugado. Bancatela o quedate en tu casa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
:(

No quiero quedar (como dice el refrán popular, porque ya me veo que me van a decir 'antigitano') como el gitano, que tira la piedra y esconde la mano. Pero hay mucha gente que tuvo infancia difícil, padres viciosos o golpeadores, y sin embargo son gente de bien. Y el que sale a robar, a matar, a lastimar, a dejar gente como muestra la foto, a tirarle a la panza a una embarazada,  no tiene perdón. Y no me vengan que es porque se drogan o son alcoholicos. Ese es problema de ellos. La gente tiene derecho a defenderse si el estado no puede (o no quiere) hacer algo al respecto. Y otra cosa puntual: si salís a afanar, vas a matar o morir. Estás jugado. Bancatela o quedate en tu casa.

Amigo.. mi comentario hace referencia a aquellos que justifican a los delincuentes por lo mal que la pasaban de chiquitos ... osea no saben absolutamente nada de la infancia de nadie pero x las dudas te dicen que de chiquito la pasaban mal entonces ahora le pegan a un abuelo hasta matarlo ...
No es lo que yo pienso, para nada.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Que estamos volviendo al estado de naturaleza que proponia Locke...

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Amigo.. mi comentario hace referencia a aquellos que justifican a los delincuentes por lo mal que la pasaban de chiquitos ... osea no saben absolutamente nada de la infancia de nadie pero x las dudas te dicen que de chiquito la pasaban mal entonces ahora le pegan a un abuelo hasta matarlo ...
No es lo que yo pienso, para nada.
Cuervo! nada que ver! no me expliques nada! solamente tomé tu comentario para tratar de entender una situación. Olvidate.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Matenlos a todos los que alguna vez hicieron pasar un mal momento a un niño, adolescente, anciano , mujer o cualquier persona y la dejaron con una sensación de inseguridad toda su vida

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Y por qué no vamos a linchar a los barras? :cansado:

Belu.Biol

  • Visitante
Amigo.. mi comentario hace referencia a aquellos que justifican a los delincuentes por lo mal que la pasaban de chiquitos ... osea no saben absolutamente nada de la infancia de nadie pero x las dudas te dicen que de chiquito la pasaban mal entonces ahora le pegan a un abuelo hasta matarlo ...
No es lo que yo pienso, para nada.

Quien dice que todos los miles de delincuentes tuvieron una infancia difícil? Hay gente de la villa que tuvo/tiene una situación complicada o no por eso sale a matar gente. Hay cosas que tienen que ver con un sistema, pero también hay otras que indefectiblemente tiene que ver con lo que lleva uno adentro.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Quien dice que todos los miles de delincuentes tuvieron una infancia difícil? Hay gente de la villa que tuvo/tiene una situación complicada o no por eso sale a matar gente. Hay cosas que tienen que ver con un sistema, pero también hay otras que indefectiblemente tiene que ver con lo que lleva uno adentro.
Excelente!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Quien dice que todos los miles de delincuentes tuvieron una infancia difícil? Hay gente de la villa que tuvo/tiene una situación complicada o no por eso sale a matar gente. Hay cosas que tienen que ver con un sistema, pero también hay otras que indefectiblemente tiene que ver con lo que lleva uno adentro.

Quien dice ? Prestale atención a los comentarios y fijate quien dice...
LAMMENS VENDIDO

Belu.Biol

  • Visitante
Quien dice ? Prestale atención a los comentarios y fijate quien dice...

Amigo la pregunta fue en más sentido retórico que en el sentido de leer cada uno de los comentarios del post, relax  :metal:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo. si la justicia responderia como tuviese que responder y la policia lo haria simultaneamente no habria necesidad, pero bueno cuando esto no pasa la unica solucion lamentablemente es tener que tomar estas medidas.
hay derechos humanos para los ladrones y asesinos pero para los damnificados??? no hay nada!!! por un pais gobernado por delicuentes donde entran por un lado y salen por el otro
+

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Bueno, dale, genial, caguen a piñas a los chorros. Pero de a uno, nade de 50 contra 1. A ver si los linchadores se la bancan, cagones.
Te deseo de corazón que nunca te amenacen entre 2 con un corte en el estomago para robarte un celular.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2118
  • De lomas de zamora
Sinceramente estoy en contra ,y de paso les cuento algo que me paso bueno la cuestion es que vivo por monte grande mas de uno conoce este lugar el miercoles pasado me fui hacer mi primer registro , fui con un amigo ya que uno que tenga registro lo tiene que llevar al coche con el que tenes que hacer la prueba , en este caso el coche era mio un renault 12 muy cuidado , bueno el boludo de mi amigo lo deja al frente de un boliche (mua) a 3 cuadras de la comisaria y municipalidad , y cuando ya hice todo los tramites voy a buscar el coche para irme YA NO ESTABA MAS , no saben mi desesperacion al ver que el coche no estaba , me queria matar lo primero que hice fue ir a la comisaria SE ME REIAN EN LA CARA los muy hdp ni bola me dieron , encima en el coche tenia todos los papeles y ellos me pedian un papel del chazis algo asi , la cuestion es que llamo a lojack y esto paso a las 11:50 y lo encontraron recien 1:30 en ezeiza atras del hospital , me sacaron toda la musica y me rompieron todos los cables del tambor osea para hacer puente , todavia lo tengo parado al coche , a lo que voy con esto es que la policia no sirve PARA NADA , La odio con todo mi ser , estoy pensando con mis amigos dejar un coche en el mismo lugar donde me lo rastrearon y si llega a picar el rastrero este lo agarramos y esperamos hasta que venga la policia pero , lo que me dijeron es que la misma policia libera la zona para que trabajen tranquilos , tienen una impunidad terrible , les juro que tengo ganas de matarlo si los veo pero para que si la justicia va a actuar frente a ellos  :cansado: , que puedo hacer yo con 18 años . Es lamentable esto .
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bueno, dale, genial, caguen a piñas a los chorros. Pero de a uno, nade de 50 contra 1. A ver si los linchadores se la bancan, cagones.

Los chorros tienen unos huevos bárbaros, no? Pedazo de infeliz, la semana pasada salimos con unos amigos y uno de los pibes estaba volviendo caminando a dos cuadras de la casa, le pegaron de atrás y le robaron entre 3 negros de mierda (sí, eso es lo que son), le sacaron el celular y la billetera. 3 contra 1, a ver si se la bancan, cagones. Pelotudo de mierda, no tenes nada en la cabeza.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Si bien para aplicar la ley el estado posee herramientas y medios legales, hoy, ante el abandono de la gente común frente a la delincuencia, se producen hechos de justicia por mano propia.
Para mi, ante la oportunidad de agarrar al chorro, y darle para que tenga, demosle para que tenga. Por que este seguro cae preso, y al rato sale a seguir afanando, y porque la realidad me da la razón, matando por nada.
Me tildarán de facho, hijo de puta, etc.etc. Pero a mi me tocaron de cerca robos (menores) a mis hijas y a mi esposa. Y la impotencia que te da verlas llorando, temblando de miedo, sin querer siquiera salir a la calle, te da mucha mecha para que ante algo así, reacciones como reaccionó la gente.
Acá te puede tocar en cualquier momento, por eso, ante la oportunidad, no de la dejen pasar.
Un caso: por la zona en la que vivo, un motochorro (moto azul, sin patente, de 30 años mas o menos) armado con un cutter, se cansó de robar a los chicos a la salida del colegio, al medio dia, por zonas céntricas de Wilde, Don Bosco, Bernal. En una reunión de padres, cuando termina, nos quedamos varios hablando del tema, y propuse ir a buscarlo. Que si, que no, que la cana... terminó en nada. El viernes me entero que en la zona de Wilde lo vieron, lo reconocieron, y lo cagaron a palos como para que no afane mas. Y está bien.


esta perffecto , con los chicos no.

por otra parte, yo podria querer cagar a palos a alguien si se mete con un menor, intenta agredirlo o lo que fuera. Si ya es con alguien grande no tendria necesidad de hacerlo a menos que sea alguien de mi familia. Si me estuviera robando y se que me van a matar (ponele que me este por apuntar) me la juego, lo muerdo en la mano , le saco el arma y le pego un tiro...es la unica que me quedaria ante una situacion limite. Por ahi suena boludo, pero a veces lo fantaseo, es como que me pongo a pensar que pasaria en una situacion asi y como zafar.
En una sociedad como esta no queda otra que defenderse por mano propia, el problema (y lo que me da miedo) es que por esto se produzca una guerra y cada vez que te asalten te metan un tiro para que ni intentes defenderte

En fin... TENGO MIEDO A MORIR CADA VEZ QUE SALGO A LA CALLE
EX FLORPSICO

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Sinceramente estoy en contra ,y de paso les cuento algo que me paso bueno la cuestion es que vivo por monte grande mas de uno conoce este lugar el miercoles pasado me fui hacer mi primer registro , fui con un amigo ya que uno que tenga registro lo tiene que llevar al coche con el que tenes que hacer la prueba , en este caso el coche era mio un renault 12 muy cuidado , bueno el boludo de mi amigo lo deja al frente de un boliche (mua) a 3 cuadras de la comisaria y municipalidad , y cuando ya hice todo los tramites voy a buscar el coche para irme YA NO ESTABA MAS , no saben mi desesperacion al ver que el coche no estaba , me queria matar lo primero que hice fue ir a la comisaria SE ME REIAN EN LA CARA los muy hdp ni bola me dieron , encima en el coche tenia todos los papeles y ellos me pedian un papel del chazis algo asi , la cuestion es que llamo a lojack y esto paso a las 11:50 y lo encontraron recien 1:30 en ezeiza atras del hospital , me sacaron toda la musica y me rompieron todos los cables del tambor osea para hacer puente , todavia lo tengo parado al coche , a lo que voy con esto es que la policia no sirve PARA NADA , La odio con todo mi ser , estoy pensando con mis amigos dejar un coche en el mismo lugar donde me lo rastrearon y si llega a picar el rastrero este lo agarramos y esperamos hasta que venga la policia pero , lo que me dijeron es que la misma policia libera la zona para que trabajen tranquilos , tienen una impunidad terrible , les juro que tengo ganas de matarlo si los veo pero para que si la justicia va a actuar frente a ellos  :cansado: , que puedo hacer yo con 18 años . Es lamentable esto .
Vivo en Guillón. Están robando por toda la zona, a chicos/grandes, boludeces o cosas más "serias" como un auto...
Hoy mismo me robaron el celular, y a muchos conocidos les vienen robando en las últimas semanas. La que hay por todos lados es motos que te apretan contra la vereda y te sacan todo.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/