Autor Tema: Justicia por mano propia. Que opinan?  (Leído 10598 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estaría bueno que vayan a linchar a políticos, lobbystas, dueños de corporaciones y demás chorros!! Que chorean mucho más que un pobre infeliz que quedó fuera del sistema y sale a afanar recontra pasado de frula...los otros son los verdaderos chorros, asesinos y genocidas! No el "negrito" que les afana el celular...

Un "negrito" tambien puede ser asesino, edu. Esto va mas alla de que sea una figura representativa o no. Lo que se tiene que juzgar aca es lo corrupta que es la justicia de nuestro pais, que ampara a todo aquel que delinque, asesina, viola o chorea.
« Última Modificación: abril 01, 2014, 15:00:49 por Lucas24 »

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
En frio atras de la PC no estoy de acuerdo. En el momento de calentura es entendible.

El problema no son las leyes.
Son los jueces, los ratis, las carceles, la sociedad sin otros valores que los materiales y, por supuesto, el que elige hacerla.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
van a seguir repitiendo mucho mas eso de que hay que linchar a los politicos como si alguien los estuviera defendiendo ? jaja es gracioso porque los que dicen eso son los que increiblemente mas los defienden  :lol:
1 sistema, 40 millones de personas, cuantas son delincuentes ? La respuesta es al menos llamativa si la culpa de todo la tiene el sistema no ?
Y por ultimo, el otro dia un cuervo explico muy bien que si se trata de justificar, se puede hacer con CUALQUIER persona o con CUALQUIER acto...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
van a seguir repitiendo mucho mas eso de que hay que linchar a los politicos como si alguien los estuviera defendiendo ? jaja es gracioso porque los que dicen eso son los que increiblemente mas los defienden  :lol:
1 sistema, 40 millones de personas, cuantas son delincuentes ? La respuesta es al menos llamativa si la culpa de todo la tiene el sistema no ?
Y por ultimo, el otro dia un cuervo explico muy bien que si se trata de justificar, se puede hacer con CUALQUIER persona o con CUALQUIER acto...

Tal cual.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno, dale, genial, caguen a piñas a los chorros. Pero de a uno, nade de 50 contra 1. A ver si los linchadores se la bancan, cagones.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajajaja al rastrero este no se como le da la cara para opinar en este tema  :lol: :lol:

RASTRERO
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajajaja al rastrero este no se como le da la cara para opinar en este tema  :lol: :lol:

RASTRERO

Rastrero?? no le robe jamás a nadie. Impresentable, vos sos de los que si pegas lo haces con varios atrás, gonca.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
vos no sos al que deliran por rastrearte un celular ?  :tii: :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
vos no sos al que deliran por rastrearte un celular ?  :tii: :lol:

cuervoteamo y el otro gordito que paga como 10 lucas de alquiler, dos de los personajes más impresentables.
Y no, no me afané ningún celular

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Bueno, dale, genial, caguen a piñas a los chorros. Pero de a uno, nade de 50 contra 1. A ver si los linchadores se la bancan, cagones.
Claro por que ellos van a robar a mano limpia no?Le roban a viejos a mujeres pibitos y vos planteas esta pelotudez atomica. :boluu:

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
No al punto de matarlo, pero sí cagarlo a piñas para que si quiere volver a robar lo piense 2 veces.

Bueno, dale, genial, caguen a piñas a los chorros. Pero de a uno, nade de 50 contra 1. A ver si los linchadores se la bancan, cagones.

Y los chorros como hacen?  no vienen de a 1, siempre son 2 o mas, y nunca desarmados.  y como dijo el otro cuervo, roban a chicos y ancianos, eso no te parece cagón?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No al punto de matarlo, pero sí cagarlo a piñas para que si quiere volver a robar lo piense 2 veces.

Y los chorros como hacen?  no vienen de a 1, siempre son 2 o mas, y nunca desarmados.  y como dijo el otro cuervo, roban a chicos y ancianos, eso no te parece cagón?

Obvio que eso es de cagón, pero lincharlo es ser menos cagón que él??

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Está perfecta la justicia por mano propia, más en este país que la policía y el poder judicial son un chiste, si robas/violas/matas vas en contra del ordenamiento jurídico, el orden social y te cagas en los derechos de las otras personas, que te maten entre 50, pero que te hagan sufrir antes.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Está perfecta la justicia por mano propia, más en este país que la policía y el poder judicial son un chiste, si robas/violas/matas vas en contra del ordenamiento jurídico, el orden social y te cagas en los derechos de las otras personas, que te maten entre 50, pero que te hagan sufrir antes.

Si es por el ordenamiento jurídico, estamos en la misma.



Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Estaría bueno que vayan a linchar a políticos, lobbystas, dueños de corporaciones y demás chorros!! Que chorean mucho más que un pobre infeliz que quedó fuera del sistema y sale a afanar recontra pasado de frula...los otros son los verdaderos chorros, asesinos y genocidas! No el "negrito" que les afana el celular...

Yo fui en su epoca a hacerlo contra Savino, pero bueno salio la policia. A ellos si los custodian. De todos modos al "negrito" que te afana el celular tampoco vas a tratarlo de mi amor...
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Obvio que eso es de cagón, pero lincharlo es ser menos cagón que él??

No importa ser menos o mas cagon. Aca importa defender el barrio.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Y partamos de una base que espero que estemos todos de acuerdo, sabemos bien que lo ideal no es esto todo bien, de acuerdo. Pero quien tiene que poner el orden esta ausente. Entonces la verdad que no queda otra.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Está perfecta la justicia por mano propia, más en este país que la policía y el poder judicial son un chiste, si robas/violas/matas vas en contra del ordenamiento jurídico, el orden social y te cagas en los derechos de las otras personas, que te maten entre 50, pero que te hagan sufrir antes.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si es por el ordenamiento jurídico, estamos en la misma.

Perfecto, pero no es lo mismo que maten a un tipo por chorro o que te mate un chorro para robarte el auto. O si?

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
A los que opinan que no están de acuerdo, ya les va a tocar tener que pasar por una situación delictiva (ya sea personal  o de algún familiar o que lo maten por robarlo el auto) y ver que a ese asesino a la semana está libre. Ahí les volvería a preguntar: Justicia por mano propia. Que opinan?

Es entendible que en caliente quieras fajarlo y te de bronca ese tipo de hechos, pero viví varios intentos de robos de todo tipo y aún así no creo que la situación sea matarlos.

Esta perfecto.
Al menos eso hasta que se cambien las leyes en este país. La cana sea menos corrupta...y los políticos laburen enserio en cuanto a este tema...

El pueblo unido jamás será vencido, me parece perfecto lo que hace la gente con estas lacras...y ni siquiera las matan...las dejan vivas pero hechas mierda...y así y todo deberín ir y pudrirse en la carcel...

Las leyes están bien, el tema es que no se cumplen...

Se generó un debate parecido acá: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=12170.0

Belu.Biol

  • Visitante
La justicia la tiene que hacer el organismo responsable, no los ciudadanos que no lo representen políticamente. El problema es que la gente está muy harta de vivir así, es decir si antes no se culminó en ésto pero ahora terminamos acá, debe ser porque la gente dice basta. No estoy justificando sino buscando una posible explicación a la reacción, ésto es el resultado/consecuencia de una situación social.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Lo hice varias veces, y lo voy a seguir haciendo cuando sea necesario.

Me cago en la justicia y seguridad "imaginaria" que tenemos, yo ante cualquier intento de robo a mi, a mi familia o a cualquier ser humano de bien, yo voy a defenderlo de dicha situación.

Y estoy orgulloso de eso.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Belu.Biol

  • Visitante
Lo hice varias veces, y lo voy a seguir haciendo cuando sea necesario.

Me cago en la justicia y seguridad "imaginaria" que tenemos, yo ante cualquier intento de robo a mi, a mi familia o a cualquier ser humano de bien, yo voy a defenderlo de dicha situación.

Y estoy orgulloso de eso.

Está perfecto que defiendas de, pero hay formas y formas de defender...acá más que nada lo que quieren saber es si defenderías tratando de evitar o si pasarías a otra categoría de agresividad y cagarías a trompadas o directamente matarías al chorro.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Está perfecto que defiendas de, pero hay formas y formas de defender...acá más que nada lo que quieren saber es si defenderías tratando de evitar o si pasarías a otra categoría de agresividad y cagarías a trompadas o directamente matarías al chorro.

Hasta ahora siempre fue una buena cagada a trompadas, pero no me daría ninguna culpa matarlo.

Si mató previamente a alguien cercano o indefenso ante mi presencia, no podría contener mi furia hasta que no respire mas.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hasta ahora siempre fue una buena cagada a trompadas, pero no me daría ninguna culpa matarlo.

Si mató previamente a alguien cercano o indefenso ante mi presencia, no podría contener mi furia hasta que no respire mas.

Te viene bien lo de vikingo entonces.
Lo de la bronca es entendible, pero golpear por golpear. Ayer venía en el noticiero un video de que re cagaban a piñas a un par de pibes con pinta de "negritos" que no habían hecho nada y los confundieron con unos chorros. Qué mal viene la sociedad argentina y vos animal, contribuis a eso.
« Última Modificación: abril 02, 2014, 16:02:07 por seba-13 »