Autor Tema: Justicia por mano propia. Que opinan?  (Leído 10599 veces)

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Si bien para aplicar la ley el estado posee herramientas y medios legales, hoy, ante el abandono de la gente común frente a la delincuencia, se producen hechos de justicia por mano propia.
Para mi, ante la oportunidad de agarrar al chorro, y darle para que tenga, demosle para que tenga. Por que este seguro cae preso, y al rato sale a seguir afanando, y porque la realidad me da la razón, matando por nada.
Me tildarán de facho, hijo de puta, etc.etc. Pero a mi me tocaron de cerca robos (menores) a mis hijas y a mi esposa. Y la impotencia que te da verlas llorando, temblando de miedo, sin querer siquiera salir a la calle, te da mucha mecha para que ante algo así, reacciones como reaccionó la gente.
Acá te puede tocar en cualquier momento, por eso, ante la oportunidad, no de la dejen pasar.
Un caso: por la zona en la que vivo, un motochorro (moto azul, sin patente, de 30 años mas o menos) armado con un cutter, se cansó de robar a los chicos a la salida del colegio, al medio dia, por zonas céntricas de Wilde, Don Bosco, Bernal. En una reunión de padres, cuando termina, nos quedamos varios hablando del tema, y propuse ir a buscarlo. Que si, que no, que la cana... terminó en nada. El viernes me entero que en la zona de Wilde lo vieron, lo reconocieron, y lo cagaron a palos como para que no afane mas. Y está bien.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6548
  • tu alma es ahora mi estrella
preguntas que opinan como si fuera una encuesta pero despues aconsejas lo que hay que hacer
en mi opinion yo entiendo la bronca pero hasta cierto punto o sea unas trompadas ponele pero ya el linchamiento salvaje de la otra vez en rosario no me parece de muy buena gente que digamos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
claramente tenes que estar bastante sacado para pincharlo. igualmente como está la seguridad va ser cada vez peor la represalias para con los chorros.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
En contra totalmente. Entiendo a quienes quieren ejercerla, pero ya no sería justicia, sino revancha

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
es la que va, hay que salir a matar. Que el gobierno se encargue de hacer mas cementerios y contratar mas sepultureros (fuentes de trabajo), pero indefectiblemente la muerte va a solucionar todos nuestros problemas.
Si les roban maten, si les cobran caro maten, maten maten maten. Chau me cansé :palo:

Motor-Cuervo

  • Visitante
Yo comprendo tu situación y tu calentura, de hecho a mi y a mi familia nos ha tocado vivir las nuestras (que no voy a contar porque sinceramente no me interesa hacerlo), pero creo que habría que cambiar el título. La justicia por mano propia no existe.

Conectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
No estoy de acuerdo, pero sí lo entiendo. La gente está cansada de que los chorros hagan lo que quieran y nadie haga nada para evitarlo

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Y si la policia no hace nada, y cuando lo hacen, liberan a las 2 horas al delicuente no veo nada mal que se haga justicia por mano propia.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojo por ojo el mundo terminará ciego.
En ciertos casos lo entiendo, pero no lo comparto, nunca.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
A los que opinan que no están de acuerdo, ya les va a tocar tener que pasar por una situación delictiva (ya sea personal  o de algún familiar o que lo maten por robarlo el auto) y ver que a ese asesino a la semana está libre. Ahí les volvería a preguntar: Justicia por mano propia. Que opinan?
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Y la alternativa cual es? creer en el buen accionar de la policia y la justicia?

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
A mi me parece que esta bien recagarlos a trompadas y doy mis motivos, hoy en dia si es que los agarran a los chorros como entran salen, asi de facil....y lo peor de todo, me canse quepibitos de entre 18 y 20 años salgan a chorear, y te choreen o no, matan,, matan x deporte....claramente la culpa de todo la tienen los gobernadores, de todos los partidos, el paco lo metieron en la sociedad para sacarse de encima a la gente pobre, les salio el tiro x la culata, xq esta gente si bien algunos mueren a manos del paco los que no mueren matan....asi que si, justicia x mano propia  :palo:

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Yo estoy de acuerdo, me tocó de cerca muchas veces.
Les cuento algo que me pasó hace poco: volví a ver a un amigo que no veía hace como 15 años, hablando de todo un poco le pregunté a qué se dedicaba, me dijo que era ladrón, que metía caño si hacía falta; yo le dije que no hay que robar y el me dijo (palabras textuales) "¿asique no hay que robar? estás equivocado, si vos tenes trabajo que Dios te ayude".... así piensa esta gente. Hay que cagarlos a trompadas a todos, el gran problema de la sociedad es que le tiene miedo a estos putos, pero si uno se pone firme se cagan todos.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Cuando la policia no otorga seguridad pasan estas cosas, uno se defiende por cuenta propia. Bien linchados a los que fajaron, por chorros de mierda. El tema es que después los ciudadanos no se morfen una represalia.

Me parecería una locura meter en la carcel a alguien porque fajo a un ladrón
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Yo no se si es para festejarla, pero prefiero a la gente asi antes que este quedada y tranquila, prefiero a la gente revelandose.
La justifico, la justifico lisa y llanamente por que a veces a la gente no le queda otra que esto y los periodistas hijos de puta condenandola, me dan un asco tremendo.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Y la alternativa cual es? creer en el buen accionar de la policia y la justicia?

El dia que la policia deje de liberar zonas y que los jueces dejen de liberarlos, ahi puedo llegar a ponerme en contra de la justicia por mano propia. Por ahora la defiendo y la justifico
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No podemos hacer nada señor vaya a hacer la denuncia............. :boluu:

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
En contra totalmente. Entiendo a quienes quieren ejercerla, pero ya no sería justicia, sino revancha
Y que seria justicia? Ver como se llevan el auto que tardaste 5 años en pagarlo? o ver como le ponen a tu mujer, hermana o hija un cuchillo en el cuello para robarle la cartera??

A mi me parece perfecto lo que se esta haciendo, asi los ladrones piensan dos veces antes de robar!!

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
A mi me parece bien que si los atrapan justo lo fajen un poco para que aprenda, y después los canas se lo llevan y lo vuelven a fajar y lo largan (no me digan que no) el tipo no va a querer afanar otra vez.
Ahora llegar al extremo de matarlo a patadas en la cabeza o piñas me parece que es de animales, no sé, eso opino yo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En contra totalmente. Entiendo a quienes quieren ejercerla, pero ya no sería justicia, sino revancha

Cuando te toca muy de cerca vos dejas de lado lo racional, seamos sinceros. Aparte, sino te protegen las leyes ni la justicia por la corrupcion que hay, de alguna forma tenes que defenderte. La gente ya esta podrida de tanta impunidad y reacciona. Esa es la realidad.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Opino que no es la solución pero LA GENTE SE CANSA de que la forreen todo el tiempo ...
Bien por los que se la dieron al rastrero ese de wilde que decis.
El dia que la justicia funcione como corresponde y los jueces dejen de liberar delincuentes... vemos si la gente sigue linchando a cualquiera
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Esta perfecto.
Al menos eso hasta que se cambien las leyes en este país. La cana sea menos corrupta...y los políticos laburen enserio en cuanto a este tema...

El pueblo unido jamás será vencido, me parece perfecto lo que hace la gente con estas lacras...y ni siquiera las matan...las dejan vivas pero hechas mierda...y así y todo deberín ir y pudrirse en la carcel...
« Última Modificación: abril 01, 2014, 11:50:55 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
estaria bueno que los pro linchamiento vayan a buscar a los politicos que son los que afanan en serio, a ver si tienen tantas bolas como dicen

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Estaría bueno que vayan a linchar a políticos, lobbystas, dueños de corporaciones y demás chorros!! Que chorean mucho más que un pobre infeliz que quedó fuera del sistema y sale a afanar recontra pasado de frula...los otros son los verdaderos chorros, asesinos y genocidas! No el "negrito" que les afana el celular...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
A como esta la situacion actual , con policias que ganan 2 mangos , jueces corruptos , y la inseguridad vigente , no concuerdo en matarlos , pero si pegarles bastante , cosa que lo piensen 2 veces .