Autor Tema: Es muy probable que ganemos....  (Leído 2246 veces)

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
A estos muertos ya los revivió Colón... Ojalá entren desconcertados ante este hecho y por esas casualidades ganen....
despues de boca, creo que es al equipo que mas bronca le agarre en los ultimos tiempos. la concha de tu madre arsenal, ojala le rompamos bien el orto al triste de alfaro y el puto de mierda de campestrini

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45557
Estos hijos de puta nos complican siempre, miren lo que les digo, pero todavia no se como hizo Caruso para ganarles en el torneo que jugamos la promocion

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
ojala le ganemos a estos soretes, no me los banco

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
mañana ganamos, y hoy ganan los chilenos, y mañana el equipo va a demostrar que aprendió de sus errores y vamos a tener una noche de fiesta

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
en el 2do tiempo nos pasan x arriba en lo fisico

recuperan en la mitad
y nos matan con pelotazos largos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14141
Furch aca, sino era por el muerto de Troncolursi, seguramente hubiera tenido mas chances y hubiera rendido mejor. La unica vez que fue titular, contra River, jugo muy bien.

De acuerdo, de hecho si Pizzi hubiese tenido a Furch en su plantel no se hubiese ido a ningun lado.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
 :pibin:
Es muy probable que empezemos ganando, nos tiremos atras y nos den vuelta el partido... creo que eso es muy probable...

Con goles de furch y el enano ese hijo de puta.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
¿Seguro? Pero si vengo de http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=12318.0, fijate el título de ese tema :D