Autor Tema: este partido no se puede ganar  (Leído 4675 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
Muchachos, entiendan que Bauza no se va a ir! No escucharon lo que declaro anoche? Vamos a tener que perder 10 partidos seguidos para que renuncie..

y ni asi va a renunciar!!!! ya esta planeando el próximo plantel... :boluu: :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
El hijo de puta no va a renunciar, olvidate, con el contrato millonario que le ofrecieron olvidate que se vaya, alguien tiene idea de cuanto tiempo es el contrato?

Dura la licencia del vicepresidente.

Chau chau chaaauuuuuuuuuuu :pulgares:

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Me chupa un huevo Bauza, lo mejor que nos puede pasar es ganar

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1757
Nunca voy a querer que pierda SAN LORENZO, como podes pedir eso??? :enojado:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ojala que ganemos y sigamos con chances en el campeonato.
Aparte el sorete este, asi arsenal nos haga 3 no va a renunciar... mira si se va a perder el contrato jugoso que tiene el ladron este ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Jamás pense que diría una cosa como esta, nunca lo pense, pero lo mejor que le puede pasar a los jugadores de san lorenzo y el futuro del club es que perdamos y se vaya bauza, porque por sus declaraciones quiere dinamitar a todos lo jugadores de buen pie para traer carrileros y de resultados o no su sistema es una mierda ver jugar a san lorenzo siempre para atras y pelotazos de torrico me da mucha impotencia teniendo posibilidades de hacer otra cosa.

Porqué no hacemos una cosa, retiremos al equipo del campeonato y listo. Yo quiero que gane el cuervo SIEMPRE, lo dirija Bauza o Jorge Corona. Si le va bien a Bauza le irá bien a San Lorenzo.
No creo que haya que estar tranquilo, tampoco que sea una situación desesperante....Le daría descanso (2 fechas)a Piatti, Correa, Mercier y al Pípi y rodaje a Elizari, Cavallaro, Villalba...Este es el momento de parar la pelota y pensar. Además ya vuelve Caute y en 1 mes Verón, no son todas malas.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Hago de cuenta que no lei nada mejor...

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Porqué no hacemos una cosa, retiremos al equipo del campeonato y listo. Yo quiero que gane el cuervo SIEMPRE, lo dirija Bauza o Jorge Corona. Si le va bien a Bauza le irá bien a San Lorenzo.
No creo que haya que estar tranquilo, tampoco que sea una situación desesperante....Le daría descanso (2 fechas)a Piatti, Correa, Mercier y al Pípi y rodaje a Elizari, Cavallaro, Villalba...Este es el momento de parar la pelota y pensar. Además ya vuelve Caute y en 1 mes Verón, no son todas malas.

Es una tontería pensar eso, una locura total,  yo creo que lo grave de todo ésto es que si los jugadores no le entienden o no les gusta el sistema de Bauza, se va a perder por decantación sumado al bajón que están sufriendo algunos jugadores por cansancio y por capacidad tecnica y si encima pareciera que a esos jugadores que nombraste Cavallaro, Elizari, Villalba no los tiene demasiado en cuenta, el futuro es bastante poco alentador.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Lo decís como si realmente renunciara si pierde, por mas que salga último no se va, "está preparando el próximo semestre"
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
El hijo de puta no va a renunciar, olvidate, con el contrato millonario que le ofrecieron olvidate que se vaya, alguien tiene idea de cuanto tiempo es el contrato?
a pizzi lo putearon hasta el partido contra velez  y alguno que otro le reconocio algo.. no somos el barcelona que  salimos campeon todos los años..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739


Podrían ir cerrando el foro de forma definitiva. Nos vemos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Es una tontería pensar eso, una locura total,  yo creo que lo grave de todo ésto es que si los jugadores no le entienden o no les gusta el sistema de Bauza, se va a perder por decantación sumado al bajón que están sufriendo algunos jugadores por cansancio y por capacidad tecnica y si encima pareciera que a esos jugadores que nombraste Cavallaro, Elizari, Villalba no los tiene demasiado en cuenta, el futuro es bastante poco alentador.
cuanto partidos jugaron cavallaro, elizari en el torneo anterior?? y villalba termino jugando por la lesion de caute.. el dt anterior veia lo mismo..  les falta a los 3 para ser titular en san lorenzo

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Justo cuando pense que no podiamos tener usuarios mas pelotudos


 @SophieLezcano 

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
cambiamos la cancion...
"hoy San lorenzo hay que perder..no se puede ganar.."

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
jaja las cosas que hay que leer    :boluu:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
es increible que un hincha de San Lorenzo pida perder...de verdad es triste!

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Jamás pense que diría una cosa como esta, nunca lo pense, pero lo mejor que le puede pasar a los jugadores de san lorenzo y el futuro del club es que perdamos y se vaya bauza, porque por sus declaraciones quiere dinamitar a todos lo jugadores de buen pie para traer carrileros y de resultados o no su sistema es una mierda ver jugar a san lorenzo siempre para atras y pelotazos de torrico me da mucha impotencia teniendo posibilidades de hacer otra cosa.
Si fueras jugador lo tuyo sin dudas sería la camarilla, el Cáncer del fútbol.

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Hubo otra suelta de pelotudos.....

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Para todos los pizzistas que hicieron "un culto del que huyó de San Lorenzo", miren los 3 goles que le hizo estos días el Getafe al Valencia (los acaban de pasar por espn), me recordó los 3 que nos hizo Argentinos en nuestra cancha.- Y la cara con ojos desorbitados de Pizzi!!!!La única diferencia es que allá usa traje!!! :enojado:


Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Dejenme adivinar. A los 20 minutos ya vamos ganando 1-0, boludeamos un rato y termina el primer tiempo. Promediando el segundo piatti tiene su jugada clarisima que tiene cada partido y obviamente la erra. Adicionan 4 minutos y a los 48:59 nos empatan con otro gol de furch.  :cansado:

Ya están jugando ?  :o




me resulta familiar ese desarrollo :risacasla:

Desconectado Tezio

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
Jamás se desea que San Lorenzo pierda, "cuervo".

@Tapatalk

1/04/1908; el día que nació este amor...

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
que estas diciendo flaco ?