Autor Tema: Ovación a Correa  (Leído 4553 veces)

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Son los últimos 10 partidos de este crack en San Lorenzo. Que estamos esperando para que toda la cancha lo ovacione? Que mas tiene que hacer o demostrar con 19 años recién cumplidos? Te dio un título, si él te lo dio cuervo. En poco tiempo la va a estar descociendo en Europa y acá lo vamos a extrañar incansablemente.
Yo la verdad que verlo jugar a este pibe me da placer, lo disfruto.. Y es lo que tienen que hacer todos los cuervos, disfrutarlo que ya se nos va.
El jueves apenas salga el campeón a la cancha hay que ovacionarlo viejo!! Y cada vez que la toque aplausos y mas aplausos..

Correeeaa, Correaaa, Correeaaa ♪
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
La esta rompiendo correa, pero el titulo correa no fue tan determinante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
La primer pelota que toque, donde tarde medio segundo en soltarla, ya tenes a media cancha murmurando.

Yo también estoy esperando hace rato una ovación para este crack, pero me di cuenta que nunca va a suceder.

Es medio triste pensarlo y mas aún asumirlo, pero es así.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
La primer pelota que toque, donde tarde medio segundo en soltarla, ya tenes a media cancha murmurando.

Yo también estoy esperando hace rato una ovación para este crack, pero me di cuenta que nunca va a suceder.

Es medio triste pensarlo y mas aún asumirlo, pero es así.
che mira que varias veces cuando salio en un cambio se lo ovaciono "correaaaa correeeaaa"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
che mira que varias veces cuando salio en un cambio se lo ovaciono "correaaaa correeeaaa"

Yo jamas escuché un Correa, Correa.

Y desde que está jugando habré faltado a la cancha por diversos motivos 2 veces.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Yo jamas escuché un Correa, Correa.

Y desde que está jugando habré faltado a la cancha por diversos motivos 2 veces.
Yo estoy 100% seguro que un par de veces se lo ovaciono. Igual deberiamos hacerlo siempre y no solo cuando hace 2 goles y tira 3 asistencias.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Creo que fue con independiente del valle. Yo contra Arsenal lo voy a ovacionar, aunque sea sólo, cuando meta un gol o salga
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Hay que ovacionar a Mercier antes q a Correa
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hay que ovacionar a Mercier antes q a Correa

No a Correa, es segurisimo que a fin de torneo se va y ademas Mercier seguramente siga en el club, al pichi se la ovacionó varias veces ya

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Este pibe es crack en serio

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Ni hablar, sin él estariamos últimos pero muchos no lo entienden y murmuran o putean por putear.

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
yo lo que no entiendo es ese murmullo cuando la pierde, la pierde porque es diferente e intenta siempre, y a veces tiene lagunas como todo talentoso. pero es un pibe de inferiores con lo que eso significa, hacia años que no salia un lujo asi de la cantera.
en vez de murmurar o putear al pibito, porque no putean a mas, cetto, bauza, etc... yo tambien pido ovacion.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Hay que ovacionar a Mercier antes q a Correa
Maldita ley que prohibe ovacionar a 2 o más jugadores por partido...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
che mira que varias veces cuando salio en un cambio se lo ovaciono "correaaaa correeeaaa"
Si, es cierto, pero no sonó lo fuerte que tiene que sonar. Fue una ovación bastante tibia, lejos de lo que merece Correa.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
5 asistencias y 2 goles de 10 que hizó San Lorenzo en el torneo, 1 gol, 1 asistencia y participación en el otro gol que hizo San Lorenzo en la copa, ovación YA!

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Sin dudas loco, merece ovación, si no fuese por el estariamos ahi abajo peleando con R*cing y Quilmes por el ultimo puesto
Disfrutemoslo que le quedan pocos partidos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ojala... es uno de los pocos por los que vale la pena mirar los partidos. El unico que hace algo distinto, el unico que rompe con todos los esquemas.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Se lo merece. La está rompiendo.

Desconectado patrisiosl

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
Hace 6 meses es el mejor jugador del plantel, el que se dio cuenta tarde lamento decircelo pero entiende muy poco de futbol. Estan un escalon abajo de los boludos que todavia lo discuten

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Si,contra Independiente del Valle se lo ovaciono bastante
Se merece un par mas :metal:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
que pena que haya gente que no se de cuenta de esto.

esta joyita la vamos a extrañar.
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
que pena que haya gente que no se de cuenta de esto.

esta joyita la vamos a extrañar.

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Son los últimos 10 partidos de este crack en San Lorenzo. Que estamos esperando para que toda la cancha lo ovacione? Que mas tiene que hacer o demostrar con 19 años recién cumplidos? Te dio un título, si él te lo dio cuervo. En poco tiempo la va a estar descociendo en Europa y acá lo vamos a extrañar incansablemente.
Yo la verdad que verlo jugar a este pibe me da placer, lo disfruto.. Y es lo que tienen que hacer todos los cuervos, disfrutarlo que ya se nos va.
El jueves apenas salga el campeón a la cancha hay que ovacionarlo viejo!! Y cada vez que la toque aplausos y mas aplausos..

Correeeaa, Correaaa, Correeaaa ♪

Es el tipo que menos tuvo que ver en el título conseguido, dejemonos de joder, es un nefasto, no tiene sangre ni huevos, no lo aguanto más. Digan lo que digan es un jugador estrella que no podés contar en los partidos difíciles, un fresco.
Para hacerle partido a Tigre me lo traigo al matado de Meseguez.

de 15 mano a mano te pasa a 1 y después te la quita un Mauro Laspada, dejemonos de joder, yo no entiendo que futbol miran o cuál es la edad promedio en el foro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es el tipo que menos tuvo que ver en el título conseguido, dejemonos de joder, es un nefasto, no tiene sangre ni huevos, no lo aguanto más. Digan lo que digan es un jugador estrella que no podés contar en los partidos difíciles, un fresco.
Para hacerle partido a Tigre me lo traigo al matado de Meseguez.

de 15 mano a mano te pasa a 1 y después te la quita un Mauro Laspada, dejemonos de joder, yo no entiendo que futbol miran o cuál es la edad promedio en el foro.


Dios mío pibe, andá a pedirle a Guido el pollito al horno con papas, de fútbol nada vos...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

lucianno87

  • Visitante
Es el tipo que menos tuvo que ver en el título conseguido, dejemonos de joder, es un nefasto, no tiene sangre ni huevos, no lo aguanto más. Digan lo que digan es un jugador estrella que no podés contar en los partidos difíciles, un fresco.
Para hacerle partido a Tigre me lo traigo al matado de Meseguez.

de 15 mano a mano te pasa a 1 y después te la quita un Mauro Laspada, dejemonos de joder, yo no entiendo que futbol miran o cuál es la edad promedio en el foro.

jajajajajaj thomasito.....
Con ese nombre, y este mensaje, ya te ganas un lugar entre los mas boludos de este foro.. y mira que tenés competencia ehh.. pero con ver un solo mensaje ya te ganaste el derecho al podio..