Autor Tema: Ovación a Correa  (Leído 4587 veces)

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
¿Por qué le responden al fantasma ese que habla pestes de Correa? ¿No se dan cuenta que eso es lo que busca?

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Yo jamas escuché un Correa, Correa.

Y desde que está jugando habré faltado a la cancha por diversos motivos 2 veces.

ese CORREA!!! era para que aten los perros!!!

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
ese CORREA!!! era para que aten los perros!!!

colombres y salcedo?
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
se lo ha ovacionado timidamente, se merece mas reconocimiento.

tiene q ser el mejor pago del plantel y quedarse un año mas al menos,

Desconectado lucas17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
  • "Sin el ciclon no se vivir"
Q lindo seria escuchar un...


CORREEEEEEEEEEEEEEEEEA   CORREEEEEEEEEEEEEAA   CORREEEEEEEEEEEEEEEEEAAA

Desconectado Chicky93pch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 489
  • PCH es CUERVO
Que se vaya a cagar ese pendejo agrandado.


Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Son los últimos 10 partidos de este crack en San Lorenzo. Que estamos esperando para que toda la cancha lo ovacione? Que mas tiene que hacer o demostrar con 19 años recién cumplidos? Te dio un título, si él te lo dio cuervo. En poco tiempo la va a estar descociendo en Europa y acá lo vamos a extrañar incansablemente.
Yo la verdad que verlo jugar a este pibe me da placer, lo disfruto.. Y es lo que tienen que hacer todos los cuervos, disfrutarlo que ya se nos va.
El jueves apenas salga el campeón a la cancha hay que ovacionarlo viejo!! Y cada vez que la toque aplausos y mas aplausos..

Correeeaa, Correaaa, Correeaaa ♪

Totalmente de acuerdo, el post más justo que leí. Lo único que falta agregar, que si todo sale bien, la tarasca importantísima que le va a dejar al club. Además del valor incalculable que da verlo jugar.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
y escupitajos para los imbéciles que lo cuestionan y murmuran cada vez que erra un pase

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Que se vaya a cagar ese pendejo agrandado.
Pobrecito...
Lamentablemente algunos se van a dar cuenta de lo que es Correa el día que se vaya.

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888

Dios mío pibe, andá a pedirle a Guido el pollito al horno con papas, de fútbol nada vos...

No, mejor se lo pido a tu vieja.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Yo lo ovacione las ultimas veces que salio en un cambio, mi ovacion ovación es para el Pipi siempre, pero este pibe me llena de orgullo que tena puesta la cuerva, es sin dudar, de lo mejor que vi salir del club, me paro a aplaudirlo cada vez que juega, y asi como hoy extrañamos a pizzi, a este pibe lo vamos a extrañar HORRORES.

Gracias Angelito por jugar en San Lorenzo, no tenes techo pibe, cuenten conmigo para la ovación

Desconectado sebacuervo_gp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1574
  • Las barras en la carcel...la gente en la cancha
Yo lo ovacione las ultimas veces que salio en un cambio, mi ovacion ovación es para el Pipi siempre, pero este pibe me llena de orgullo que tena puesta la cuerva, es sin dudar, de lo mejor que vi salir del club, me paro a aplaudirlo cada vez que juega, y asi como hoy extrañamos a pizzi, a este pibe lo vamos a extrañar HORRORES.

Gracias Angelito por jugar en San Lorenzo, no tenes techo pibe, cuenten conmigo para la ovación

+10000
TODOS QUEREMOS VOLVER A BOEDO

Desconectado Marce_Kuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Y QUE DELIRE BOEDO...
Correaaaa correaaaaa correaaaa!!

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Hay muchos bobos que putearon o putean a Correa, no entienden nada de fútbol... pero nada eh!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
se escucho e, en el cambio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Jugó muy bien los últimos partidos de su primer torneo y ahora está jugando bien también. Pero su rendimiento cuando salimos campeones fue bastante flojo. Una cosa no quita la otra. Y también es verdad que solo tiene 19 años.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
vos lo pedis, vos lo tenes...

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Que lindo fue ver como toda la gente lo ovacionaba... COORREAAA, CORREAAA

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Adhiero firmemente, a Correa hay que ovacionarlo todos los partidos, le quedan pocos en el Bajo.

No entiendo por qué al hincha de San Lorenzo le cuesta tanto ovacionar a un pibe del club y tan poco a uno foráneo. Pintos en el primer partido que jugó, hizo un gol y el 'uruguayo-uruguayo' fue estruendoso; Buffarini se tiró al piso dos veces, tiró un par de centros y llovía el 'Buffa-Buffa'. Pareciera que los pibes del club tienen que romperla, irse a Europa, volver y recién ahí merecen la ovación.
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Y si pasamos de ronda en la copa ? Que pasó con eso que declaró Lammens que si pasabamos, no se iba
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado elsantodeUSA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5235
Es el tipo que menos tuvo que ver en el título conseguido, dejemonos de joder, es un nefasto, no tiene sangre ni huevos, no lo aguanto más. Digan lo que digan es un jugador estrella que no podés contar en los partidos difíciles, un fresco.
Para hacerle partido a Tigre me lo traigo al matado de Meseguez.

de 15 mano a mano te pasa a 1 y después te la quita un Mauro Laspada, dejemonos de joder, yo no entiendo que futbol miran o cuál es la edad promedio en el foro.

Quizas debas dejar de leer la Para Ti.

Desconectado elsantodeUSA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5235
Adhiero firmemente, a Correa hay que ovacionarlo todos los partidos, le quedan pocos en el Bajo.

No entiendo por qué al hincha de San Lorenzo le cuesta tanto ovacionar a un pibe del club y tan poco a uno foráneo. Pintos en el primer partido que jugó, hizo un gol y el 'uruguayo-uruguayo' fue estruendoso; Buffarini se tiró al piso dos veces, tiró un par de centros y llovía el 'Buffa-Buffa'. Pareciera que los pibes del club tienen que romperla, irse a Europa, volver y recién ahí merecen la ovación.

yo creo que no se ovaciona a los jugadores de calidad.

Se ovaciona a los "huevos."

Lamentablemente.

Se pide "huevos".

No se pide "futbol".






Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
yo creo que no se ovaciona a los jugadores de calidad.

Se ovaciona a los "huevos."

Lamentablemente.

Se pide "huevos".

No se pide "futbol".
es que es lo que levanta a la gente, ver a buffa correr como una locomotora te motiva, en cambio por lo general a los que generan buen futbol son mas tranquilos para disputar una pelota y son como mas frios...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Para todos los termos fracasados que le cuestionan todo a el responsable de que tengamos 18 puntos,al mas determinante del equipo,a un crack de verdad La Tienen bien Adentro gilazos.Cuando se van a dar cuenta que es unico y es de San Lorenzo?

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Que lindo ovacionar a este pibe con la del Ciclón.
VILLA DEVOTO