Autor Tema: A respaldar a los jugadores!!  (Leído 3261 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392

Lo que pasa es que analizan un equipo de cuarto puesto como un campeón. A todos nos gusta salir campeón, yo todavía veo videos de el pipi levantando la copa. Ahora uno piensa que esto no va a tapar el bosque, por que nunca en la historia se van a repetir tantas variables a favor de un equipo como en el torneo pasado, la gente no cae que se nos tuvieron que dar 3 fechas seguidas!! resultados para poder salir campeón, es algo impensado e insolito que nos benefició, 3 fechas seguidas dependiendo de que no gane uno de los que peleaban con nostros!.

Pero sí, les tapo el bosque y eso va mas allá de Bauza, al cual banco pero considero que comete errores que no entiendo la razón. Hoy todos por ejemplo se daban cuenta que el equipo al final del primer tiempo estaba muerto, sobre todo el pipi, tardo mucho con los cambios. Hay muchas cosas también que no se nos están dando, no venimos ligando nada, perdimos varios puntos por los árbitros y el nivel de algunos jugadores es pauperrimo (Piatti el ejemplo mas claro).

Pero es increíble como un campeonato que se dió de milagro, y es literalmente de milagro, en un contexto de un tipo que hacía 2 años que estaba en el club, tuvo todos los refuerzos en tiempo y forma, conocía a los jugadores, todo a favor y logramos una campaña de 33 puntos que en un torneo normal es de 4-5 puesto. Es decir lo máximo que pudo lograr en un tiempo considerable es eso, campañas de 30 puntos. El ciclo estaba claramente acabado para mí, no podíamos mejorar más con él, y creo que él lo sabía por eso se fue.

Lamentablemente con Bauza estamos mostrando algo inverso a su idea, por que defensivamente somos un asco y no podemos aguantar un resultado, pero es obvio que si el equipo hubiera terminado cuarto (en un torneo normal con ese puntaje era así) no había boludeces hablando de "identidad", de "reslpaldar a los jugadores" jajaja estan hablando de respaldar a tipos super verdes, que jamás se pusieron la pija para ganar un partido importante (salvo el de quito que lo empatamos por verdes pero pusieron huevo) y que ya fallaron con dos técnicos en situaciones claves.


La culpa es de todos, no solo de Bauza. Acá la gente se pone histérica y pide por pedir, es así, gente que pide que se vaya Bauza para que venga Zubeldía!! ZUBELDÍA!!!! o Cocca que tiene de ídolo a Cappa. Buaza tiene que mejorar su trabajo, al igual que algunos jugadores. Pero esa pelotudes de decir que éramos un equipo campéon como si fuéramos invensibles jajaja por dios, juego toda la guita del mundo a que nadie se sentía campeón hasta que Viglano terminó el partido de NOB-Lanus, NADIE.

Mira vos.... podes ver que hubiera pasado si las cosas hubieran sido distintas. yo lo hubiera seguido deciendo acerca de la diferencia de caminos que hay entre el DT anterior y lo que se busco con este pero bue.

Espero que los que esten defendiendo a Bauza no hayan puteado ni criticado a Caruso eh... sino eso hablaria de una hipocresia bastante importante.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..

Naa seba tas equivocado, pizzi atacaba los 90 minutos, los otros rival no los atacaban...
Los otros rival por mas que pierdan y sean locales NO LO ATACABAN...

Se OLVIDA ESTE GENTE que despues de los goles san lorenzo contra colon central se tiro atras? Y LO GANO DE CONTRA???( Y REPITO NO ESTA MAL QUE SE HAGA ESTO) PERO NO ENTIENDO QUE LE CRITIQUEN ESTO A BAUZA... LES PUEDO aceptar que critiquen que sl como salio ajugar con gimnasia que no paso la mitad de cancha, la inclusion de jugadores que usa siempre los mismos, que pone a mas. PERO ESTO NO LO ENTIENDO.

Jugas de visitante y el local si va perdiendo te va llevar por delante, nose que pretenden.


Con pizzi a colon central le ganamos esperandolos, los 2 goles fueron de contra el de cavallaro y el de villalba.
Despues con newells el pt le jugo de igual a igual, el segundo tiempo lo espero y jugo a la contra.
Con boca puso a fontanini y jugamos con linea de 5, con velez jugo a esperarlo TODO EL PARTIDO.

Y NO ME PARECE MAL QUE HAGA ESO...

El tema es que a bauza se lo critican y PIZZI HACIA LO MISMo

La diferencia esta en que la pelotita antes entraba ahora no.

Con Pizzi SL tenia la pelota, la tocaba de aca para alla, metia un gol y era jodido que se lo empaten, ni hablar de darselo vuelta. La mejor manera de defender es teniendo la pelota, el pelotudo de Bauza no lo entiende. Digan lo que digan, que hicimos 33 pts, que fue un torneo de mierda, pero SL manejaba la pelota, no la regalaba como hace ahora, y en ataque era muy efectivo (sin tener dos numero 9 como hay hoy en dia). Este tecnico mete un gol y regala la pelota, fijate hoy en el final del 1er tiempo, Piatti recupera en posicion de 4 y no busca pase, sino que la tira aproposito donde no habia nadie, regalando la pelota, fijate que SL salio jugando UNA sola vez con Torrico, las demas, pelotazo, que logicamente la devolvian. El SL de Pizzi, te guste o no, jugaba por abajo, eran mucho mas las veces que saliamos jugando de las que la reventabamos. Hoy SL metio el gol, manejo la pelota 5 minutos, y la regalo todo el 1er tiempo, el 2do salio a jugar todo atras.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Mira vos.... podes ver que hubiera pasado si las cosas hubieran sido distintas. yo lo hubiera seguido deciendo acerca de la diferencia de caminos que hay entre el DT anterior y lo que se busco con este pero bue.

Espero que los que esten defendiendo a Bauza no hayan puteado ni criticado a Caruso eh... sino eso hablaria de una hipocresia bastante importante.

Sí, es obvio que iba a pasar esto por que leo este foro hace mucho y es así, si estos jugadores no salían campeones de casualidad (como se dió por que fue de casualidad, una combinación de resultados que jamás se van a repetir) la gente iba a tener otra mirada sobre ellos y no se iba a hablar de supuestas identidades que se fueron efectivas en el 20% de los partidos del DT...o "respaldar" a jugadores que por ahora no ganaron un puto partido defintorio. Es algo obvio y lógico, o te pensas que a la gente le gustó ver como los jugadores y el ex DT le arruinaron una noche en Catamarca después de viajar mi horas y ser literalmente locales?

Hay que sacarse un poco las caretas, ver que se hizo bien y mal en el semestre pasado y mejorar, pero no crear una falsa realidad por que sino analizamos las cosas desde el punto equivocado. Pizzi en 2 años lo mejor que pudo hacer (con muchas cosas a su favor...como el equipo que le dejo Caruso y los refuerzo que le cumplieron en tiempo y forma) fueron campañas de 30 puntos, que una de esas increiblemente nos haya alcanzado para salir campeón no tendría que cambiar nuestro análisis, pero lamentablemente lo cambia en muchos.

Si Bauza no es el técnico para este momento es otro tema, yo le daría tiempo hasta junio, eso de rajarlo ya (teniendo en cuenta la distorción de la realidad que te digo) no me parece. Lo que si le bajaría linea con sus declaraciones, no puede declarar lo que declaró después del partido.

Ah, y si lo decís po mí, si queres buscá mis mensajes sobre Caruso, creo que no hay nadie que defiensa tanto al tano como yo, que me parece un genio. El hincha que odia a el tipo responsable de salvarnos de la B junto a Buffarini merece estar en la situación de independiente, así de corta.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Yo no le veo culpa a Bauza, si en sacar a Kannemann en lugar de Mas, pero después, se juega igual que con Pizzi, con la diferencia que Piatti la rompía, hoy está desaparecido, nada más que eso.
Te parece que se juega igual que el ultimo campeonato????
Lo decis en serio o estas siendo ironico??? Ultimamente ya no puedo distinguir si algunos comentarios son ironicos o no.

Desconectado cuervocalafateño

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • Para algunos sos San Lorenzo para mi sos todo.....
..que poco saben de futbol...hoy nos mató el fisico...para mi se jugó relativamente bien contra un equipo que estuvo haciendo la plancha mientras nosotros nos fuimos a Ecuador a jugar a la altura...


Hay algo que se llama rotacion de jugadores  :cansado:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Sí, es obvio que iba a pasar esto por que leo este foro hace mucho y es así, si estos jugadores no salían campeones de casualidad (como se dió por que fue de casualidad, una combinación de resultados que jamás se van a repetir) la gente iba a tener otra mirada sobre ellos y no se iba a hablar de supuestas identidades que se fueron efectivas en el 20% de los partidos del DT...o "respaldar" a jugadores que por ahora no ganaron un puto partido defintorio. Es algo obvio y lógico, o te pensas que a la gente le gustó ver como los jugadores y el ex DT le arruinaron una noche en Catamarca después de viajar mi horas y ser literalmente locales?

Hay que sacarse un poco las caretas, ver que se hizo bien y mal en el semestre pasado y mejorar, pero no crear una falsa realidad por que sino analizamos las cosas desde el punto equivocado. Pizzi en 2 años lo mejor que pudo hacer (con muchas cosas a su favor...como el equipo que le dejo Caruso y los refuerzo que le cumplieron en tiempo y forma) fueron campañas de 30 puntos, que una de esas increiblemente nos haya alcanzado para salir campeón no tendría que cambiar nuestro análisis, pero lamentablemente lo cambia en muchos.

Si Bauza no es el técnico para este momento es otro tema, yo le daría tiempo hasta junio, eso de rajarlo ya (teniendo en cuenta la distorción de la realidad que te digo) no me parece. Lo que si le bajaría linea con sus declaraciones, no puede declarar lo que declaró después del partido.

Ah, y si lo decís po mí, si queres buscá mis mensajes sobre Caruso, creo que no hay nadie que defiensa tanto al tano como yo, que me parece un genio. El hincha que odia a el tipo responsable de salvarnos de la B junto a Buffarini merece estar en la situación de independiente, así de corta.

campañas de 30 pts son buenas dentro de lo que esta el torneo hoy en dia, uno puede decir que fue de pedo o no, pero el torneo tiene mas equipos y el resto fue menos que nosotros por lo tanto en algun punto nosotros hicimos las cosas mejor que los demas, de pedo se puede ganar una copa no un torneo a mi parecer. No es ni sera la primera ves que un equipo sale campeon con pocos puntos y viendo como estamos a la fecha 10 del torneo este va a ser igual.

lo que te remarque es con lo que estoy de acuerdo, pero el tipo en cuanto termine el torneo debe irse. No lo dije por vos, auqnue re leyendolo lo parecio. Lo digo porque aca a Caruso se lo mato y a Bauza se lo pondero solo por tener mas chapa. Ojo a mi no me gusta como juegan los equipos de caruso y por lo que se cuenta de el pero Bauza demostro ser igual o mas fanatico aun de esperar atras.
« Última Modificación: marzo 31, 2014, 09:31:36 por seba_almagro »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cantar por San Lorenzo y para que se vaya Bauza.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
..que poco saben de futbol...hoy nos mató el fisico...para mi se jugó relativamente bien contra un equipo que estuvo haciendo la plancha mientras nosotros nos fuimos a Ecuador a jugar a la altura...

Desconectado dieguitof19

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
Con Pizzi corrían los 95 minutos... con Bauza se mueren a los 70... sumale que tienen 0 confianza.
Ayer la patada que pega Pichi es de pura impotencia, y recibe amarilla luego de 35 partidos...
... PoR lOs CoLoReS dE eStE aMoR ...

Desconectado dieguitof19

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
Cavallaro, Elizari piden pista y tienen que jugar... el 28 se arrastra por la cancha
... PoR lOs CoLoReS dE eStE aMoR ...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
campañas de 30 pts son buenas dentro de lo que esta el torneo hoy en dia, uno puede decir que fue de pedo o no, pero el torneo tiene mas equipos y el resto fue menos que nosotros por lo tanto en algun punto nosotros hicimos las cosas mejor que los demas, de pedo se puede ganar una copa no un torneo a mi parecer. No es ni sera la primera ves que un equipo sale campeon con pocos puntos y viendo como estamos a la fecha 10 del torneo este va a ser igual.

lo que te remarque es con lo que estoy de acuerdo, pero el tipo en cuanto termine el torneo debe irse. No lo dije por vos, auqnue re leyendolo lo parecio. Lo digo porque aca a Caruso se lo mato y a Bauza se lo pondero solo por tener mas chapa. Ojo a mi no me gusta como juegan los equipos de caruso y por lo que se cuenta de el pero Bauza demostro ser igual o mas fanatico aun de esperar atras.


Yo coincido en que una campaña de 30 puntos es buena eh, siempre dije que Pizzi hizo una buena campaña, no me pareció mediocre ni nada. También soy conciente que en los últimos años los equipos cada vez vienen sacando menos puntos..no es que veníamos de campeones de 45 puntos. Sin embargo el campeonato pasado (por más que fuimos los mejores, eso tampoco lo negue) fue de casualidad, era ver como perdíamos chances (el foro lleno de bronca como ahora) y volvíamos a recuperar las esperanzas gracias a los resultados de los demás, para ver como nuestros jugadores nos volvían a fallar en la fecha siguiente. Así estuvimos 3 fechas seguidas!! 3 fechas seguidas rezando para que se nos den más de un resultado....nunca en mi vida lo vi.

No era un equipo para campeón ni de casualidad, un equipo campeón te gana partidos definitorios que marcan algo (como por ejemplo el partido que le ganamos a NOB en el 2007 con el gol de Mendez), un equipo que está para campeón te da confianza y seguridad, no te decepciona en el final del campeonato no pudiendo ganar esos partidos. Este equipo venía en picada, seamos sinceros, ganamos 3 de los últimos 10...algo totalmente contrario a un equipo que esta para campeón.

Yo juego toda la guita del mundo que ni el más optimista se sentía campeón, hasta me animo a decir que iban a llegar "mejor" en los papales Nob o Lanus en caso de que haya habido un desempate, y anda a saber que pasaba ahí. Hasta que Viglano no terminó el partido de NOB y Lanus nadie se sentía campeón.

Por eso no distorcionemos la realidad, es un equipo que venía en picada y al cual Pizzi no le podía aportar nada más, un buen técnico de transición, con campañas de 30 puntos (repito, con muchas cosas a favor, no como a Caruso que entrenaba con 10 jugadores) que de milagro una de esas alcanzó para ganar un campeonato....lamentablemente eso creo que confundió a muchos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Con Pizzi corrían los 95 minutos... con Bauza se mueren a los 70... sumale que tienen 0 confianza.
Ayer la patada que pega Pichi es de pura impotencia, y recibe amarilla luego de 35 partidos...

Y sí....... Si con Pizzi jugabas 1 partido por semana, acá jugamos 2 por semana y hasta los de torneo entre medio tenemos porque se achica por el mundial................
« Última Modificación: marzo 31, 2014, 13:52:16 por 100% Azulgrana »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Muchachos... el DT campeon se fue hace 4 meses.... salgan de la burbuja... hoy el tecnico es el cagon pauza... hay que hablar de el...

Los jugadores estan cansados ? y por qué no juegan cavalaro y elizari ? por qué ayer no jugo matos en vez de blandi ? basta de excusas...
ACA ESTAS EN SAN LORENZO, HAY QUE SALIR A GANAR
LAMMENS VENDIDO

Belu.Biol

  • Visitante
Que les parecen las declaraciones del DT? "El equipo no está preparado para defender"

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Muchachos... el DT campeon se fue hace 4 meses.... salgan de la burbuja... hoy el tecnico es el cagon pauza... hay que hablar de el...

Los jugadores estan cansados ? y por qué no juegan cavalaro y elizari ? por qué ayer no jugo matos en vez de blandi ? basta de excusas...
ACA ESTAS EN SAN LORENZO, HAY QUE SALIR A GANAR
Lo que pasa es que las comparaciones son inevitables por mas que no gusten.
Ayer Bauza podria haber puesto a un mix de titulares y suplentes pero eso no nos aseguraba ganar. Se la jugo por los titulares que mientras tuvieron nafta manejaron el partido, pero no lo liquidaron y se pagaron las consecuencias.
Lo que si le critico es que demoro mucho los cambios, antes del gol de ellos se escuchaba que le decia al pipi "salile, salile" y el pipi estaba caminando no podia mas. De ese costado nacio la jugada del primero de ellos.
Ahora si declara que este equipo no sabe defender (lo cual es cierto) que no salga a defenderse todo el partido porque es la pelotudes mas grande que puede hacer...
Si sigue jugando como ayer podemos llegar a pelear el torneo, si sigue con la asquerosa linea de 5 chau.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
Por ahí leí que es inevitable, que los equipos inmediatanente después de ir perdiendo salen y te meten atrás... ¿No miran los partidos? San Lorenzo es el que automaticamente se mete atrás y empieza a tirar pelotazos para que otra vez vuelva a tener que generar otra jugada de peligro el rival... El Tigre del primer tiempo fue un desastre, y luego del gol, si no hubiese sido que nos metimos atrás, parecía que San Lorenzo lo podía liquidar en media hora, y el resto del partido olvidarse de la excusa de muchos del cansansio, esa es la realidad, que paso con Tigre, en la copa y en otros partidos del torneo, ahora si es como dicen ustedes, ni nos presentemos porque los jugadores juegan cansados el torneo y la copa

Tapatalk.-


Belu.Biol

  • Visitante
Por ahí leí que es inevitable, que los equipos inmediatanente después de ir perdiendo salen y te meten atrás... ¿No miran los partidos? San Lorenzo es el que automaticamente se mete atrás y empieza a tirar pelotazos para que otra vez vuelva a tener que generar otra jugada de peligro el rival... El Tigre del primer tiempo fue un desastre, y luego del gol, si no hubiese sido que nos metimos atrás, parecía que San Lorenzo lo podía liquidar en media hora, y el resto del partido olvidarse de la excusa de muchos del cansansio, esa es la realidad, que paso con Tigre, en la copa y en otros partidos del torneo, ahora si es como dicen ustedes, ni nos presentemos porque los jugadores juegan cansados el torneo y la copa

Tapatalk.-

Coincido cuervo, hay veces que ví/veo jugar a otros equipos como Lanús y nada que ver.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
 A mi no me gusta para nada como esta jugando el equipo, pero no por eso voy a ir a insultar a un tecnico!!! soy de la idea que hay que bancar los proyectos a largo plazo... A demas me encanta reirme de los hinchas panqueques (los cuales me dan asco) de otros clubes que cuando pierden 2 fechas seguidas quieren que se vayan todos y desp ganan 3 fechas seguidas y los escuchas cantanto "que de la mano de ... toda la vuelta vamos a dar".  :boluu:
 Por el contrario, iría a la cancha a alentar mas fuerte que nunca, para que sepan que estamos a full con el equipo, demostrar que estamos en las buenas y en las malas, yo estoy seguro que estamos pasando por una mala racha y que pronto va a pasar y estaremos nuevamente festejando!..
 Por el simple motivo de ser hincha del ciclón el jueves tenemos que estar haciendo una fiesta en las tribunas, alentanto y tirando todos para el mismo lado!!!
 Es solo mi manera de pensar. Saldudos cuervos, y QUE GANE SAN LORENZOO!!

Desconectado dieguitof19

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
Y sí....... Si con Pizzi jugabas 1 partido por semana, acá jugamos 2 por semana y hasta los de torneo entre medio tenemos porque se achica por el mundial................

Influye, pero hablo del estado en general de los jugadores....
... PoR lOs CoLoReS dE eStE aMoR ...

Desconectado mirko03

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Con Pizzi SL tenia la pelota, la tocaba de aca para alla, metia un gol y era jodido que se lo empaten, ni hablar de darselo vuelta. La mejor manera de defender es teniendo la pelota, el pelotudo de Bauza no lo entiende. Digan lo que digan, que hicimos 33 pts, que fue un torneo de mierda, pero SL manejaba la pelota, no la regalaba como hace ahora, y en ataque era muy efectivo (sin tener dos numero 9 como hay hoy en dia). Este tecnico mete un gol y regala la pelota, fijate hoy en el final del 1er tiempo, Piatti recupera en posicion de 4 y no busca pase, sino que la tira aproposito donde no habia nadie, regalando la pelota, fijate que SL salio jugando UNA sola vez con Torrico, las demas, pelotazo, que logicamente la devolvian. El SL de Pizzi, te guste o no, jugaba por abajo, eran mucho mas las veces que saliamos jugando de las que la reventabamos. Hoy SL metio el gol, manejo la pelota 5 minutos, y la regalo todo el 1er tiempo, el 2do salio a jugar todo atras.

Cambio el % de posesión del balón en la era Pizzi la posesión no bajaba del 60% ahora estamos en el 50% o menos, en todas las trasmisiones muestran estos % es un dato que lo vengo viendo desde hace rato. Saludos.

Desconectado mirko03

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
A mi no me gusta para nada como esta jugando el equipo, pero no por eso voy a ir a insultar a un tecnico!!! soy de la idea que hay que bancar los proyectos a largo plazo... A demas me encanta reirme de los hinchas panqueques (los cuales me dan asco) de otros clubes que cuando pierden 2 fechas seguidas quieren que se vayan todos y desp ganan 3 fechas seguidas y los escuchas cantanto "que de la mano de ... toda la vuelta vamos a dar".  :boluu:
 Por el contrario, iría a la cancha a alentar mas fuerte que nunca, para que sepan que estamos a full con el equipo, demostrar que estamos en las buenas y en las malas, yo estoy seguro que estamos pasando por una mala racha y que pronto va a pasar y estaremos nuevamente festejando!..
 Por el simple motivo de ser hincha del ciclón el jueves tenemos que estar haciendo una fiesta en las tribunas, alentanto y tirando todos para el mismo lado!!!
 Es solo mi manera de pensar. Saldudos cuervos, y QUE GANE SAN LORENZOO!!

Estoy de acuerdo, además este campeonato es muy parejo, fijense que nosotros nos quejamos de la campaña que estamos haciendo (con razón porque la considero una campaña regular), pero estamos a 3 puntos del primero. Desde el discurso estoy de acuerdo con lo que decía Bauza, conservar lo bueno del equipo de Pizzi y agregarle solidez defensiva, la realidad nos muestra que hasta hoy no consiguió ni uno ni lo otro, igualmente creo que hay que darle tiempo de trabajo.
Saludos para todos y FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO CICLÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Mas vale igual me di cuenta de una cosa una cosa es el foro y otra estar en la cancha , como cuando decian de putear a $aja , de ovacionar a el barra migliore paso todo lo contrario
asi que no me extrañaria de que salgan a putear a los jugadores y a Pauza no le digan nada , encima decis algo y te tenes que cagar a piña con el de al lado si no esta de acuerdo con vos
Por que los que crean estos posts pelotudos son puro teclado, no van a la cancha

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estoy de acuerdo, además este campeonato es muy parejo, fijense que nosotros nos quejamos de la campaña que estamos haciendo (con razón porque la considero una campaña regular), pero estamos a 3 puntos del primero. Desde el discurso estoy de acuerdo con lo que decía Bauza, conservar lo bueno del equipo de Pizzi y agregarle solidez defensiva, la realidad nos muestra que hasta hoy no consiguió ni uno ni lo otro, igualmente creo que hay que darle tiempo de trabajo.
Saludos para todos y FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO CICLÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que da bronca son todos los puntos boludos perdidos por lo cagon que es el tecnico cuando tenemos la ventaja en nuestro favor y en parte tambien por el boludeo de los jugadores con ese toque intrascendente y para atras.
« Última Modificación: abril 01, 2014, 12:17:28 por Lucas24 »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Toda la culpa es de bauza, los jugadores no tienen nada que ver.

jaajajajajajaja

Bauza tendra errores como por ejemplo usar los mismos jugadores...


mas marco bien en los dos goles de ellos... jajaaj

Yo imagino que Bauza te debe estar dando duro y parejo,sino no me explico con que base lo podes defender tanto.

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Hay que cantarles y agradecerles por el campeonato a los jugadores, y hacerle saber a Bauza que esto es San Lorenzo, que con jugadores como estos no puede seguir así, Bauza tiene que ser resistido e irse insultado, acompañado de aplausos a los jugadores que nos dieron el campeonato jugando al futbol. Ni más ni menos.

¡¡¡ANDATE CAGON!!!

Tapatalk.-


Es joda? Es el equipo con jugadores más frescos del futbol Argentino, nos falta el Rolfi y están todos.

Muchachos, no salimos campeones con 47 puntos eh!! salimos campeones con 33 y empatando o perdiendo los partidos cruciales. No tienen sangre y no tienen huevos.
Uno más malo que el otro.

Se salva el Pipi, Torrico y Mercier, los demás que me chupen la pija.