Autor Tema: Legalizar la pedofilia  (Leído 6232 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Mandale Spoiler

Las bondadosas torturas, humillaciones y violaciones como las de Abu Ghraib son una táctica bélica. Una orden que viene de arriba.

Tenés razón, pasa que  estoy con el celular y no se mandar spoiler desde acá.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Vamos paso a paso, después somos fachos, no?

Matrimonio igualitario, aborto, marihuana, adopción de parejas homosexuales , ahora se viene la pedofilia legal.

Juntemos apuestas, cual es la próxima?

Apuesto que la necrofilia, legalizando visitar morgues para mojar el bizcocho =)
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Vamos paso a paso, después somos fachos, no?

Matrimonio igualitario, aborto, marihuana, adopción de parejas homosexuales , ahora se viene la pedofilia legal.

Juntemos apuestas, cual es la próxima?

Apuesto que la necrofilia, legalizando visitar morgues para mojar el bizcocho =)

Yo apuesto el gramo de cerebro que te queda..
Como podes comparar el matrimonio igualitario (y hasta la marihuana tambien) con el aborto y la pedofilia?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Belu.Biol

  • Visitante
Yo apuesto el gramo de cerebro que te queda..
Como podes comparar el matrimonio igualitario (y hasta la marihuana tambien) con el aborto y la pedofilia?

Yo tampoco entiendo. Comparó algo que no hace daño a nadie con violar a un nene.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Campaña “No merezco ser violada” llama a la conciencia en Brasil

De acuerdo con un sondeo publicado el año anterior, el 85 por ciento de las violaciones en la capital de ese país se producen en casa de la víctima o de quien comete el crimen. Los consultados dijeron que la poca ropa en las mujeres induce a los violadores.


La periodista de 28 años, Nana Queiroz, egresada de la Universidad de Sao Paulo, inició a través de las redes sociales un movimiento llamado “No merezco ser violada”, en respuesta a un estudio del Instituto de Investigación de Economía Aplicada; que revela que el 65 por ciento de los hombres brasileños considera que las mujeres con pocas prendas de vestir merecen ser atacadas sexualmente.

“Desde que comencé la campaña he recibido varios testimonios de mujeres, hombres y adolescentes que han sido víctimas de abuso sexual. Es increíble cómo estas historias tienen fuerza, mucha más fuerza que los números” destacó Queiroz en relación con su iniciativa.

De igual forma aclaró: “Lo que he observado es que una violación no ocurre por lo general en la noche en un callejón oscuro”. En ese sentido señala que un sondeo realizado el año anterior en Brasilia, capital del país, indica que más del 85 por ciento de las violaciones ocurren en el domicilio de la víctima o su agresor.

En relación con este punto, la Ley Ordinaria Federal No. 12.015 de 2009, que enmendó el Código Penal Brasieño; considera la violación como “cualquier acto sexual u otro acto lascivo con alguien a través de fraude u otros medios que impidan u obstaculicen la libre expresión de la voluntad de la víctima”.

Sobre este punto, Queiroz exige que la ley se aplicada con severidad; y descarta que medidas como la castración y la pena de muerte resulten una solución efectiva a la problemática.

“El trabajo debe concentrarse en educar a los hombres para no violen, a las mujeres para que denuncien, a los policías para que no culpen a las víctimas y a familiares para que no encubran los casos de abuso entre parientes” sugiere la periodista.

http://www.telesurtv.net/articulos/2014/04/02/campana-201cno-merezco-ser-violada201d-causa-sensacion-en-brasil-2234.html

No legalizaron las violaciones pero el 65 % de los hombres creen que una mujer con copa ropa merece ser violada. Brasil dejó de ser mayoritariamente cristiano y se volvió musulmán?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Yo apuesto el gramo de cerebro que te queda..
Como podes comparar el matrimonio igualitario (y hasta la marihuana tambien) con el aborto y la pedofilia?

Se llama liberalismo, en todos los casos se debe a la falta de conservación de la familia. Analizalo.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Si al hijo de puta que matan es un chorro sorete no me parece de enfermo. Me parece más enfermizo justificar y defender la delincuencia.
coincido en tu segunda frase,pero tambien me parece de enfermo defender la ley de la selva
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone