Autor Tema: Legalizar la pedofilia  (Leído 6266 veces)

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Ésto con Bush no pasaba.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que asco de gente y de "cultura" ... bah si se puede llamar cultura violar a una criatura y que eso sea LEGAL... repito, QUE ASCO...



LAMMENS VENDIDO

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
Ésto con Bush no pasaba.
no,pasaban 10000000 de  otras atrocidades
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Ésto con Bush no pasaba.

La de pendejas y pendejos que habrán violado los heroicos soldados yankees de la libertad en Iraq... Mamadera, no quiero ni imaginarlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
La de pendejas y pendejos que habrán violado los heroicos soldados yankees de la libertad en Iraq... Mamadera, no quiero ni imaginarlo.


Che, si hablamos de violaciones los árabes son los peores. Ni comparación con lo que hicieron los soldados yankees (que históricamente no son los peores con los pueblos ocupados).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
No pueden criticar algo que no entienden, yo no dije que este bien, digo que no puedo opinar de algo que no comprendo y ninguno de ustedes comprenden, nosotros estamos criados de la forma occidental y estamos influenciados por eso, en cambio ellos estan criados de otra forma y ven la vida y piensan de forma diferente

Cada civilizacion tiene sus leyes sus creencias su cultura su religion etc etc

No entendes el significado de cultura... que no comprendes? que una nena no se puede casar a esa edad?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta

Che, si hablamos de violaciones los árabes son los peores. Ni comparación con lo que hicieron los soldados yankees (que históricamente no son los peores con los pueblos ocupados).
Me quedo mas tranquilo entonces...
« Última Modificación: marzo 31, 2014, 19:30:34 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13010
No entendes el significado de cultura... que no comprendes? que una nena no se puede casar a esa edad?

mmm si vos entendes el significado de cultura deberias saber:

"La cultura es generalmente todo complejo que incluye el conocimiento, el arte, las creencias, la ley, la moral, las costumbres y todos los hábitos y habilidades adquiridos por el hombre no sólo en la familia, sino también al ser parte de una sociedad como miembro que es."

Cultura Popular
La cultura popular es algo creado por un determinado pueblo, y este pueblo tiene un papel activo en su creación. Puede ser la literatura, la música, el arte, etc. La cultura popular es influenciada por las creencias de las personas en cuestión y se forma a través del contacto entre los individuos de ciertas regiones.


Cultura segun la RAE.

2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.
3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc
 popular.

1. f. Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Es una cultura distinta, aunque esten atrasados mil años no podemos criticarla. Nosotros tenemos el alcohol y las drogas que provocan comportamientos similares o peores. Ni hablar de la trata de blancas que tambien incluyen menores de edad.

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Los árabes siempre fueron los mas violentos y atrasados.

Que cagada que Europa se llene con esta clase de gente.
Cuando me entere de uno de los miles de casos que ocurren a diario en América Latina, en los que un gringo alemán, holandés o sueco paga por los servicios sexuales de un nenito indigena explotado por algún tratante de menores, te lo voy a hacer saber, forro sin patria ni dignidad.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Los árabes siempre fueron los mas violentos y atrasados.

Que cagada que Europa se llene con esta clase de gente.

Que pedazo de enfermito mental sos.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
ellos dicen lo mismo
se una grasada, el otro dia andaba por la gare du nord, esta hecha una especie de retiro taliban.. ya no te podes meter a un vagon tranquilo que te lo hacen explotar

Digresión: Y mi experiencia es muy diferente a la tuya. Una noche, cometí un error y tomé el tren equivocado. Así que cuando me di cuenta ya era tarde y estaba en la loma del orto. Por lo cual tuve que poner a funcionar mi cabeza y sacar palabras en francés porque ya estaba al límite de la hora en la cual los trenes dejan de funcionar. Resumiendo, no fue un francés (que son bien asquerositos si no les hablás correctamente), ni siquiera un par de brasileros culorrotos que tampoco quisieron ayudarme, sino que un "talibán", de esos que vos despreciás, fue el que me indicó (era el único gil que se había parado sobre la vía incorrecta) cómo regresar a la estación correcta para dirigirme a mi hotel y no quedarme a dormir en un banco de la RER.

Ésto con Bush no pasaba.

Y yendo al tema en sí, ésto con Saddam Hussein no pasaba :eek:. Desde que lo derrocaron los yanquis, recrudeció la lucha entre clanes religiosos y sectarios. Por lo cual, ahora que los legisladores van a votar "con la Sharía en la mano", las pibitas van a tener que agradecerle a occidente el bienestar que les consiguieron en nombre de unos cuantos barriles de petróleo. Pero no hay problema, Nuri al-Maliki siempre fue un moderado.
« Última Modificación: abril 01, 2014, 02:34:00 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Belu.Biol

  • Visitante
Es una cultura distinta, aunque esten atrasados mil años no podemos criticarla. Nosotros tenemos el alcohol y las drogas que provocan comportamientos similares o peores. Ni hablar de la trata de blancas que tambien incluyen menores de edad.

La podés criticar negativa o positivamente, las críticas son necesarias para crecer en materia de derechos humanos
Ellos tienen derecho a opinar/criticar nuestra cultura así como nosotros la de ellos, pueden opinar que somos borrachos y drogados y nosotros que están enfermos mentales...por ejemplo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Digresión: Y mi experiencia es muy diferente a la tuya. Una noche, cometí un error y tomé el tren equivocado. Así que cuando me di cuenta ya era tarde y estaba en la loma del orto. Por lo cual tuve que poner a funcionar mi cabeza y sacar palabras en francés porque ya estaba al límite de la hora en la cual los trenes dejan de funcionar. Resumiendo, no fue un francés (que son bien asquerositos si no les hablás correctamente), ni siquiera un par de brasileros culorrotos que tampoco quisieron ayudarme, sino que un "talibán", de esos que vos despreciás, fue el que me indicó (era el único gil que se había parado sobre la vía incorrecta) cómo regresar a la estación correcta para dirigirme a mi hotel y no quedarme a dormir en un banco de la RER.

fue ironico mi comentario cuervo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Es una cultura distinta, aunque esten atrasados mil años no podemos criticarla. Nosotros tenemos el alcohol y las drogas que provocan comportamientos similares o peores. Ni hablar de la trata de blancas que tambien incluyen menores de edad.

Cuánta ceguedad...

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
para mi estan todos pirados ahi con algunos temas, que cultura ni cultura

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21030
Primero que nada hay que decir que hablar de los árabes como un todo homogéneo es una estupidez. No todos los árabes son musulmanes integristas, no todos pretenden la aplicación literal de la sharia ni avalan los casamientos ni las relaciones sexuales con nenas.

Por eso resulta interesante tener en cuenta que en muchos casos han sido las potencias occidentales las que fomentaron, directa o indirectamente, el crecimiento o la llegada al poder de fuerzas de corte religioso radical, en muchos casos para hacer frente a movimientos laicos que fomentaban el panarabismo.

El caso de Afganistan resulta paradigmático, porque fueron los yanquis los que fomentaron, financiaron, armaron y entrenaron a los mujaidines que combatieron a las tropas soviéticas, y que después desembocaron en lo que se llamó talibán.

Pero el mismo fenómeno aplica al apoyo a Hamas por parte de Israel en un primer momento, como forma de dividir a las fuerzas palestinas, hasta entonces unificadas en buena medida alrededor de la OLP, bajo el mando de Arafat, un movimiento secular, panarárabe. La división es palpable aún hoy, con Fatah gobernando en Cisjordania y Hamas en Gaza.

Lo mismo pasó en Libia, que era hasta ese momento un país laico, de los mas desarrollados del Magreb y de todo el mundo árabe, donde Estados Unidos financió y organizó a sectores integristas y a mercenarios de todo el mundo musulman. Hoy Libia es un estado fallido, sin un estado que puede ejercer control real del territorio, y controlado en buena medida por facciones religiosas.

Ni hablar de Irak, otro país hasta la invasión yanki laico, hoy está dominado por facciones religiosas, y subsumido en una terrible guerra civil confesional.

Pero todavía hay algunos imbéciles que se indignan porque se cruzaron un tipo con turbante caminando por Europa.

Belu.Biol

  • Visitante
Primero que nada hay que decir que hablar de los árabes como un todo homogéneo es una estupidez. No todos los árabes son musulmanes integristas, no todos pretenden la aplicación literal de la sharia ni avalan los casamientos ni las relaciones sexuales con nenas.

Por eso resulta interesante tener en cuenta que en muchos casos han sido las potencias occidentales las que fomentaron, directa o indirectamente, el crecimiento o la llegada al poder de fuerzas de corte religioso radical, en muchos casos para hacer frente a movimientos laicos que fomentaban el panarabismo.

El caso de Afganistan resulta paradigmático, porque fueron los yanquis los que fomentaron, financiaron, armaron y entrenaron a los mujaidines que combatieron a las tropas soviéticas, y que después desembocaron en lo que se llamó talibán.

Pero el mismo fenómeno aplica al apoyo a Hamas por parte de Israel en un primer momento, como forma de dividir a las fuerzas palestinas, hasta entonces unificadas en buena medida alrededor de la OLP, bajo el mando de Arafat, un movimiento secular, panarárabe. La división es palpable aún hoy, con Fatah gobernando en Cisjordania y Hamas en Gaza.

Lo mismo pasó en Libia, que era hasta ese momento un país laico, de los mas desarrollados del Magreb y de todo el mundo árabe, donde Estados Unidos financió y organizó a sectores integristas y a mercenarios de todo el mundo musulman. Hoy Libia es un estado fallido, sin un estado que puede ejercer control real del territorio, y controlado en buena medida por facciones religiosas.

Ni hablar de Irak, otro país hasta la invasión yanki laico, hoy está dominado por facciones religiosas, y subsumido en una terrible guerra civil confesional.

Pero todavía hay algunos imbéciles que se indignan porque se cruzaron un tipo con turbante caminando por Europa.

Tal cual, pienso lo mismo. En lo que estoy en desacuerdo es en el marco legal, o sea que sea legal violar a un nene, más allá de lo que piensen las personas que viven en ése país.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21030
Tal cual, pienso lo mismo. En lo que estoy en desacuerdo es en el marco legal, o sea que sea legal violar a un nene, más allá de lo que piensen las personas que viven en ése país.

Yo también estoy en desacuerdo, me parece que ni hace falta aclararlo.

No te contestaba a vos, sino a los estúpidos que creen que el problema son los árabes.

Belu.Biol

  • Visitante
Yo también estoy en desacuerdo, me parece que ni hace falta aclararlo.

No te contestaba a vos, sino a los estúpidos que creen que el problema son los árabes.

Ya sé que no me contestabas a mí, nada más comenté tu comentario  :verde:
No creo que los árabes estén de acuerdo en su totalidad, así como no creo que todos los alemanes sean nazis

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Era un chiste nomás. El nivel de debate intelectual que ha tomado el forro de MA no tolera expresiones porreras ya.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
La podés criticar negativa o positivamente, las críticas son necesarias para crecer en materia de derechos humanos
Ellos tienen derecho a opinar/criticar nuestra cultura así como nosotros la de ellos, pueden opinar que somos borrachos y drogados y nosotros que están enfermos mentales...por ejemplo.

Las criticas tienen que venir desde la misma cultura, no de otra de afuera.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que enfermos hijos de mil puta. Que cultura ni cultura.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5767
Gente todo bien con el tema de la cultura

Pero no me parece que permitir el acto sexual con menores de edad sea coherente con la convención de los derechos del niño que se trató y aprobó en la ONU organismo donde también esta Irak

Es decir, miren que la ONU me parece una verdadera cagada como se maneja, pero en este caso me parece una soberana estupidez discutir sobre culturas cuando un organismo mundial donde hay gente de todas las culturas y zonas geográficas del mundo avalando algo que pide por el desarrollo beneficioso para El Niño y que estos tienen derecho a ser consultados sobre temas que les atañen a su vida

Entre estos países que firmaron este acuerdo están desde chinos a árabes pasando por cristianos, no me vengan con que es cultural, a mi entender no pasa por cultura claramente, es una aberración en cualquier parte del mundo