Autor Tema: Legalizar la pedofilia  (Leído 6263 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Que triste, una cosa es que exista y otra que directamente esté legalizado, una cagada.

Triste privilegio: Iraq será el primer país del mundo en legalizar la pedofilia :(

http://www.24siete.info/nota-218684-mundo-triste_privilegio_iraq_sera_el_primer_pais_del_mundo_en_legalizar_la_pedofilia.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=24siete.info
« Última Modificación: marzo 31, 2014, 01:21:50 por zottosl »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Pais q tendria q desaparecer.....

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
en oriente es cosa comun
una practica que tiene miles de años

incluso los padres se los llevan gustosos a los sheiks visires y todos los que tienen dinero

otra cultura...

aclaro que no comparto para nada

pero por ejemplo en las tribus de africa,las mujeres ni bien menstruan son casaderas
aca tambien seria pedofilia eso...
« Última Modificación: marzo 31, 2014, 09:26:29 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Belu.Biol

  • Visitante
en oriente es cosa comun
una practica que tiene miles de años

incluso los padres se los llevan gustosos a los sheiks visires y todos los que tienen dinero

otra cultura...

aclaro que no comparto para nada

pero por ejemplo en las tribus de africa,las mujeres ni bien menstruan son casaderas
aca tambien seria pedofilia eso...

Una de las partes más oscuras del ser humano

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Los árabes siempre fueron los mas violentos y atrasados.

Que cagada que Europa se llene con esta clase de gente.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es otra cultura, no critiquen si no pueden comprenderla, asi como en algunos lugares es comun el incesto y en occidente esta mal visto

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Que lindo haber nacido de este lado del charco...


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Al quesudo le gusta esto.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Que lindo haber nacido de este lado del charco...
ellos dicen lo mismo

Los árabes siempre fueron los mas violentos y atrasados.

Que cagada que Europa se llene con esta clase de gente.
se una grasada, el otro dia andaba por la gare du nord, esta hecha una especie de retiro taliban.. ya no te podes meter a un vagon tranquilo que te lo hacen explotar
Somos fantasmas peleandole al viento

Belu.Biol

  • Visitante
Es otra cultura, no critiquen si no pueden comprenderla, asi como en algunos lugares es comun el incesto y en occidente esta mal visto

Criticar es necesario para que, por ejemplo, el otro reconozca sus errores (ésto no es error, es cultura, pero fue un ejemplo para que entiendas a lo que voy) Las críticas pueden ser positivas o negativas. La gente a veces no entiende el verdadero significado del término "crítica". Es bueno criticar incluso hasta para conocerse mejor a uno mismo. El tema ético que se nos plantea acá sería ¿Una cultura, puede ser criticada?

Mi humilde opinión: si se mete con los derechos de los demás, ejemplo niños, si
Rta a la pregunta: Sí, puede ser criticada, tenemos derecho a opinar. De todas formas entiendo perfectamente a lo que ibas

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Es otra cultura, no critiquen si no pueden comprenderla, asi como en algunos lugares es comun el incesto y en occidente esta mal visto

Mamita...

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Es otra cultura, no critiquen si no pueden comprenderla, asi como en algunos lugares es comun el incesto y en occidente esta mal visto

ah bueno, que comentario tiraste...

otra cultura es considerar la vaca sagrada, rezar apuntando a un lugar especifico, esto es una crueldad macho, de que hablas???

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es otra cultura, no critiquen si no pueden comprenderla, asi como en algunos lugares es comun el incesto y en occidente esta mal visto

Hay cosas que exceden lo cultural, cuervo.

Ya por el simple hecho de no darle la libertad de elegir al otro no debería ser llamado cultural.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Si ya le sangró, es mujer. Dicen allá.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Las bebidas alcohólicas estan prohibidas para los musulmanes.

Pero los de guita las tienen escondidas en un pozo en el patio...
San Lorenzo mi primer amor

Belu.Biol

  • Visitante
Hay cosas que exceden lo cultural, cuervo.

Ya por el simple hecho de no darle la libertad de elegir al otro no debería ser llamado cultural.

Tal cual. Evidentemente, una costumbre en cierto punto es una cultura, lo es, pero es una cultura bestial, por así decirlo, y no la "apruebo" en absoluto. Si estuviera ahí mismo y me preguntaran me mantendría en bajo perfil, pero obviamente no estoy de acuerdo en que usen a los nenes como muñequitas inflables. Imaginate los traumas que van a tener...dios mio...que culpa tienen?

Una cosa es lo bestial dedicado a un hijo de puta otra cosa es lo bestial dedicado a un nene.

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Hay cosas que exceden lo cultural, cuervo.

Ya por el simple hecho de no darle la libertad de elegir al otro no debería ser llamado cultural.
Adhiero

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No pueden criticar algo que no entienden, yo no dije que este bien, digo que no puedo opinar de algo que no comprendo y ninguno de ustedes comprenden, nosotros estamos criados de la forma occidental y estamos influenciados por eso, en cambio ellos estan criados de otra forma y ven la vida y piensan de forma diferente

Cada civilizacion tiene sus leyes sus creencias su cultura su religion etc etc

Belu.Biol

  • Visitante
No pueden criticar algo que no entienden, yo no dije que este bien, digo que no puedo opinar de algo que no comprendo y ninguno de ustedes comprenden, nosotros estamos criados de la forma occidental y estamos influenciados por eso, en cambio ellos estan criados de otra forma y ven la vida y piensan de forma diferente

Cada civilizacion tiene sus leyes sus creencias su cultura su religion etc etc

Es que precisamente estamos educados de cierta forma y lo entendemos como algo violento. Ellos tampoco deberían criticarnos entonces si lo vemos como algo violento? Es decir, es un ida y vuelta, yo creo que tenemos derechos de opinar sobre lo que nos parece cuando se tocan temas como éste...pedofilia, violación etc. No son boludeces. No se trata de la cultura de comerse una banana antes de dormir o de tomar el té a las 17 hs religiosamente. Se trata de violar los derechos de un nene. No estoy de acuerdo con hacer cultura violando a un nene. Entendés?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Es que precisamente estamos educados de cierta forma y lo entendemos como algo violento. Ellos tampoco deberían criticarnos entonces si lo vemos como algo violento? Es decir, es un ida y vuelta, yo creo que tenemos derechos de opinar sobre lo que nos parece cuando se tocan temas como éste...pedofilia, violación etc. No son boludeces. No se trata de la cultura de comerse una banana antes de dormir o de tomar el té a las 17 hs religiosamente. Se trata de violar los derechos de un nene. No estoy de acuerdo con hacer cultura violando a un nene. Entendés?
y no, por supuesto que no pueden criticarnos, para ellos que nos comamos una vaca no son boludeces.. sin embargo a mi no me entra en la cabeza que un animal sea tan sagrado para ellos, entonces los respeto y me callo la boca, se llama tolerancia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es que precisamente estamos educados de cierta forma y lo entendemos como algo violento. Ellos tampoco deberían criticarnos entonces si lo vemos como algo violento? Es decir, es un ida y vuelta, yo creo que tenemos derechos de opinar sobre lo que nos parece cuando se tocan temas como éste...pedofilia, violación etc. No son boludeces. No se trata de la cultura de comerse una banana antes de dormir o de tomar el té a las 17 hs religiosamente. Se trata de violar los derechos de un nene. No estoy de acuerdo con hacer cultura violando a un nene. Entendés?

Uno puede opinar de lo que quiera, pero para que una opinion tenga un sustento y sea valida tiene que hacerse desde el conocimiento, y creo que aca la mayoria y me incluyo hablamos sobre el desconocimiento sobre este tema y sobre la mayoria

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Uno puede opinar de lo que quiera, pero para que una opinion tenga un sustento y sea valida tiene que hacerse desde el conocimiento, y creo que aca la mayoria y me incluyo hablamos sobre el desconocimiento sobre este tema y sobre la mayoria

Lo que estás haciendo es justificar la pedofilia con la "cultura". Dos dedos de frente, cuervo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
No pueden criticar algo que no entienden, yo no dije que este bien, digo que no puedo opinar de algo que no comprendo y ninguno de ustedes comprenden, nosotros estamos criados de la forma occidental y estamos influenciados por eso, en cambio ellos estan criados de otra forma y ven la vida y piensan de forma diferente

Cada civilizacion tiene sus leyes sus creencias su cultura su religion etc etc

Yo coincido en lo de la cultura, pero aca no hay nada que no puedas comprender.. Con ese criterio sus atentados tambien se justificarian porque es su cultura..
Cuando se atenta contra los derechos de la persona no interesa si sos musulman, budista o cristiano..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
No pueden criticar algo que no entienden, yo no dije que este bien, digo que no puedo opinar de algo que no comprendo y ninguno de ustedes comprenden, nosotros estamos criados de la forma occidental y estamos influenciados por eso, en cambio ellos estan criados de otra forma y ven la vida y piensan de forma diferente

Cada civilizacion tiene sus leyes sus creencias su cultura su religion etc etc


Ellos no entienden!!! No nosotros, opino que está bien, está perfecto la diversidad cultural, pero esto va más allá, todos somos seres humanos, no te podes cojer a pibe que ni siquiera terminó de formar su personalidad, ni muchisimo menos su cuerpo.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Belu.Biol

  • Visitante
Uno puede opinar de lo que quiera, pero para que una opinion tenga un sustento y sea valida tiene que hacerse desde el conocimiento, y creo que aca la mayoria y me incluyo hablamos sobre el desconocimiento sobre este tema y sobre la mayoria

A ver papito (me puse cariñosa jaja) donde hay que comprender en una violación a un nene?  El nene va a sufrir, donde hay que comprender? Todo eso me lo decís en serio o me querés descansar?
Querés que investigue con conocimiento todas las reacciones físicas que le generan a un nene de 5,6,7 u 8 años que lo violen a diario o semana por medio?
Hagamos una cosa. Decime qué clase de (y no cual, sino que clase de) criterio o conocimiento me debería faltar a mí para que no pueda decir "No estoy de acuerdo con la violación a un nene". Que conocimiento me faltaría? No es pelea, te invito a reflexionar y pensar entre ambos.