Autor Tema: Boca - River  (Leído 10681 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
que viejo estupido por favor  :boluu:

llorando x el arbitraje con los beneficiado que viven siendo.... encima en el 2do gol q podes discutir un rebote q con la 4ta repeticion se vio???


nada de autocritica encima, al culpa siempre es de los demas....

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
SOS VOS VIRREY? JAJAJA LO QUE ME ESTOY CAGANDO DE RISA EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL VIEJO JAJA

No, ni ahi. Simplemente ví todo el partido e hice un mini analisis de lo que me pareció.
De todos modos amo y disfruto mucho que pierda la bosta, les tengo demasiado asco y me dá mucha gracia cuando se quejan de los arbitros.
« Última Modificación: marzo 30, 2014, 21:04:15 por soy_cuervo26 »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
No, ni ahi. Simplemente ví todo el partido e hice un mini analisis de lo que me pareció.
De todos modos amo y disfruto mucho que pierda la bosta, les tengo demasiado asco y me dá mucha gracia cuando se quejan de los arbitros.
Y si tenés razón, Boca tuvo las claras del partido

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No claro, si esta teniendo una temporada barbara Riquelme  :boluu:

Riquelme nunca pasa desapercibido y menos en los partidos importantes. Como si ese golazo en un clásico fuera poco...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13500
En el foro de bosta dicen que el arbitro estaba comprado, que los cagaron y robaron  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que asco que me dan el ex jugador y el abuelo quejandose de los arbitrajes !!! Retirense, dejen de robar...
Mamita.... el viejo gaga hablando de los arbitrajes, juro que no me entra en la cabeza  :boluu: como pega la edad !!!

LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790


Te tiene que hacer un gol Funes Morí eh jajajajaja bien Orion!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
Verguenza y asco da que estos soretes inmundos se quejen de los arbitrajes, es lamentable escucharlos cuando por siempre fueron los mas beneficiados.

No escuche al viejo gaga quejandose de Maglio depues de la verguenza en Cordoba regalandole los tres puntos contra Belgrano, ni del penalazo que no le cobraron al Barcelona de Ecuador en la bostanera y si le hacian el gol quedaban afuera en primera ronda de la copa, ni mucho menos los escuche quejandose cuando el impresentable de Amarilla les regalo la clasificacion en Brasil contra Corinthians...

Vayanse a la concha de sus madres!!! caraduras hijos de puta!!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Despues comparan al otro viejo choto con riquelme.

Que increible este tipo.
Che, en serio van a dejar que el hijo de una gran puta virgen de mierda este diga una cosa como esta? Que mierda les pasa a los moderadores?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Che, en serio van a dejar que el hijo de una gran puta virgen de mierda este diga una cosa como esta? Que mierda les pasa a los moderadores?

Hay que tomarlo con humor... si lo que le gusta es figurar y llamar la atención ...
Dijo algo de que pidió el cambio el ex jugador o de eso no hablo ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Despues comparan al otro viejo choto con riquelme.

Que increible este tipo.

Cada vez más comentarios anti San Lorenzo y pro jugadores de otros clubes..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Te tiene que hacer un gol Funes Morí eh jajajajaja bien Orion!!

Salio a matar moscas...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Lo de Bianchi es preocupante, dijo que perdieron por dos errores arbitrales, tan gagá puede estar el viejo choto este?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo de Bianchi es preocupante, dijo que perdieron por dos errores arbitrales, tan gagá puede estar el viejo choto este?

Es muy parecido a uno que tenemos acà eh.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
las cargadas de river a  boca son tan tristes como la de boca a river...

por dios! son muy mamertos! no hay 1 puto hincha de estos dos clubes que se la caiga una idea?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Sabés como te hago el intercambio Insúa - Mas? Con los ojos cerrados

Es igual de malo que mas

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
ahora nadie lo para a river eh
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
ahora nadie lo para a river eh

El miercoles pierden









Con gol de Trezeguet


 :vigilante:

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Tu edad tontito, tu edad.

che hoy me levante pensando, qe dira lucascuervosobajapidepiattiflores del presente de su idolo, me meti en todos los temas qe hablaban sobre el astro del futbol mundial, pero para mi sorpresa no escribiste en ninguno, qe paso? te qedaste sin letra? ya es indefendible no?

jaja debes estar esperando qe meta un gol para venir a bardiar a todos, a decirles qe vieron qe crack qe es nacho, no se metan con mi marido!!! jajaja

pero bueno, lamentablemente para vos y para san lorenzo, teniamos razon los demas, este de crack no tiene nada, terrible intrasendente, toca para atras, lo tocan y se tira, viene solo y se tropieza.

en fin... me gustaria saber qe decis ahora, qe nos dio el torneo pasado? jajaja qe gente flaca de mente

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Patético como les hicieron a las gallinas un video motivacional, y difundieron el video donde lo están viendo, o sea como si fuera la final del campeonato o para no descender o algo así, importante y determinante para la historia de un club en serio...
Aunque claro, dada la decadencia tanto de Boca como de River, tras el fin de la época en la que eran abrumadoramente favorecidos (para River terminó en 1998 cuando pasó a ser privilegio de Boquita la manonegra casi constante, y a Boquita a su vez se le cortó en 2008, aunque comparativamente sigue siendo más favorecido que el resto de los grandes junto con River, tanto en árbitros como en decisiones de seguridad y tribunal de disciplina, o televisión), cada vez más tienen que refugiarse uno en el otro y en sus enfrentamientos entre sí, que ahora son "superclásicos" y que desde hace algunos años cada vez que juegan parecen los bosteros y las gallinas hinchas del mismo equipo, de "lo único que importa", parecen aliarse en contra del resto como diciendo "somos nosotros ven, como toda la historia, es mentira que ya no somos lo que éramos, seguimos siendo la hegemonía, el casi todo, el todo en realidad"... sino miren estos videos motivacionales, que antes no se hacían, y estas propagandas "emotivas", antes de TyClarín, hoy de FPT...

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
y pensar que las gayinas antes de jugar con nosotros estaban muertas y ramón con un pié afuera ......   :boluu:  y ahora pelean el campeonato

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Era lo que pensaba...la única manera manera que Boca le podía hacer fuerza a Riber, era porque los tienen de "hijos"...después nada más...
Riber viene jugando mejor que Boca.
Riber (en mi opinión) tiene MEJOR equipo que Boca, por mucho.

Ledesma y Lanzini están haciendo mucho la diferencia, son los únicos que le ganaron el partido a Boca ayer, tremendo. Teo se asocia bien.
Cavenaghi juega por nombre, porque está bajo, pero no deja de ser buen delantero.

Pero entre Ledesma, Lanzini y Teo están marcando mucho la diferencia estas putas.


A la Bosta si no le ganamos allá, nos tenemos que matar todos, son horribles.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que asco da Ramon Diaz, le regalaron un penal contra Arsenal, le ganaron a Boca con un arbitraje alevoso... y ya se creen campeones... por favor...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
y pensar que las gayinas antes de jugar con nosotros estaban muertas y ramón con un pié afuera ......   :boluu:  y ahora pelean el campeonato



 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
y pensar que las gayinas antes de jugar con nosotros estaban muertas y ramón con un pié afuera ......   :boluu:  y ahora pelean el campeonato

Eso es falso, por el momento todos los equipos pelean el campeonato, a partir de la fecha 15 o por ahí se va a ver quien realmente pelea el campeonato.